DAVINES

¡Productos Davines para cuidar tu cabello!

Davines es una marca de productos capilares ubicada en Italia. Son productos para el cabello que unen belleza y sosteniblidad “belleza sostenible”. Una selección de champús, acondicionadores, mascarillas capilares y tratamientos para el cabello 100% sostenibles. En Anadeana puedes comprar online Davines, marca italiana de productos capilares sostenibles, formulados con ingredientes de origen natural. Cuida tu cabello comprando los productos de la marca de cosmética en Anadeana.

¡Consulta con nuestros profesionales!


VER MÁS

Origen de los productos Davines

La marca Davines nació en Italia en 1989 como un laboratorio de cosmética natural. La compañía francesa Kérastase, propietaria de la marca, es una de las marcas más importantes en el mundo de la cosmética natural.

producto para el pelo Davines

Kérastase es una compañía francesa con más de 60 años de experiencia en el mundo de la cosmética. Es una compañía líder en el mundo de la cosmética natural, la cual posee varias compañías de cosmética conocidas. Entre ellas, Davines la marca.

Marca Davines de cosmética

Davines es una marca de cosmética natural, ecológica y a base de aceite de oliva italiano, a la que la piel adora. La marca está especializada en productos como el aceite de Oliva de Davines es un producto fisiológicamente activo que no tiene ningún riesgo de irritación y que cura y protege la piel.

acondicionador cuidado pelo Davines

Promueve una saludable piel y un cabello sano, contiene además vitaminas A, D, E y K, y antioxidantes que ayudan a prevenir los radicales libres. Además es uno de los aceites más versátiles y más amables que existen. No solo es un producto económico, sino que también es un producto completo.

La historia de Davines comenzó en 1989, como una línea de cosmética a base de aceite de oliva, en los laboratorios de Elisabetta Valduga, en la ciudad de Florencia, Italia. En 2007, la marca firmó el acuerdo de licencia con la compañía francesa Kérastase, la cual se encarga de comercializar las líneas de aceite de oliva y champú a nivel mundial. En la actualidad la marca cuenta con más de 75 tiendas en todo el mundo.

Comprar productos Davines online

Si estás buscando comprar online Davines, ¡estás en el lugar indicado!. Sus productos son respetuosos con la naturaleza. Una de sus líneas de peluquería más conocida, Naturaltech, se basa en el conjunto de los siguientes principios: armonía entre la naturaleza y la tecnología necesaria para que sus productos se adapten a las necesidades capilares de los usuarios.

Las gamas de productos para el cabello que podrás encontrar en esta línea en Anadeana son las siguientes: Nourishing Davines, Energizing Davines, Calming Davines, Detoxifying, Purifying Davines, Well Being, Rebalancing, Replumping Davines, Renewing Davines. Cada una de ellas se orienta hacia una necesidad en particular: cabello graso, cabello seco, cabello dañado, cuero cabelludo irritado, etc. Además, todos sus productos para el cabello son libres de siliconas y parabenos e introducen fitocéuticos, es decir, extractos vegetales que son antioxidantes y antiinflamatorios.

Tipo de Producto Davines Características y aplicaciones
Mascarilla de hidratación profunda al cabello. Su rica fórmula proporciona una hidratación y un nutrimiento extra al cabello, suavizándolo.
Renewing Pro Boost Superactive Naturaltech
Exfoliante regenerante versátil que se puede utilizar como pretratamiento para otros productos Naturaltech.
Crema acondicionadora de textura mantecosa que aporta un extra de suavidad, brillo y cuerpo al cabello.
Champú aclarante y desintoxicante indicado para combatir los ataques microbianos y la caspa

En la tienda online de Davines puedes encontrar productos para el cabello, para el cuidado del cuerpo, maquillaje natural y cosmética. En el blog de Davines puedes encontrar consejos sobre el cuidado del cabello, del cuerpo y del rostro.

Precio de productos de cosméticos Davines

El precio de los productos de Davines oscila entre los 10 y los 200 euros. Los productos de la marca de cosméticos no se encuentran en farmacias, ni en las tiendas de cosmética. Puedes encontrar los productos de la marca en la tienda online especializada de Anadeana.es.

Davines crema acondicionador

Los productos de la marca no se pueden comprar en supermercados. Los productos de cosmética Davines profesional son de alta calidad. La marca es muy amigable con el medio ambiente.

Los productos de Davines son de muy bajo precio, de muy alta calidad, son ecológicos, contienen aceite de oliva como base, son amigables con el medio ambiente, son muy económicos.

Mostrando 1–12 de 192 resultados

BOX HEART OF GLASS NAVIDAD 2022 DAVINES

75.00 IVA incluido
Champú + Acondicionar + Fluido Iluminador Tratamiento revitalizante para cabellos rubios naturales o tratados

BOX LOVE CURL+MI NAVIDAD 2022 DAVINES

59.00 IVA incluido
Champú + Acondicionar + Sérum Tratamiento que aporta elasticidad y disciplina al cabello ondulado o rizado

BOX LOVE+OI NAVIDAD 2022 DAVINES

64.00 IVA incluido
Champú + Acondicionar + Tratamiento Tratamiento suavizante para cabello encrespado o rebelde

BOX NOUNOU+OI NAVIDAD 2022 DAVINES

64.00 IVA incluido
Champú + Acondicionar + Tratamiento Tratamiento nutritivo para cabellos castigados

BOX OI MINIS NAVIDAD 2022 DAVINES

34.00 IVA incluido
Champú + Mascarilla + Aceite Tratamiento que aporta suavidad, brillo y cuerpo al cabello

BOX OI NAVIDAD 2022 DAVINES

65.00 IVA incluido
Champú + Mascarilla + Aceite Tratamiento que aporta suavidad, brillo y cuerpo al cabello

MI CURL BUILDING SERUM 100ML MORE INSIDE DAVINES

12.50 IVA incluido
Botella 100 ml Sérum para rizos flexibles y definidos

MI SEA SALT SPRAY 100ML MORE INSIDE DAVINES

10.00 IVA incluido
Dosificador 100 ml Spray con sal marina con efecto textura y volumen de playa

MI SEA SALT SPRAY 250ML MORE INSIDE DAVINES

24.25 IVA incluido
Dosificador 250 ml Spray con sal marina con efecto textura y volumen de playa

MI STRONG HOLD HAIR-SPRAY 100ML MORE INSIDE DAVINES

12.50 IVA incluido
Botella 100 ml Laca de fijación fuerte para looks de larga duración

MI STRONG HOLD HAIR-SPRAY 400ML MORE INSIDE DAVINES

26.75 IVA incluido
Botella 400 ml Laca de fijación fuerte para looks de larga duración

MI BLOW DRY PRIMER 250 ML MORE INSIDE DAVINES

28.00 IVA incluido
Dosificador 250ml Tónico antihumedad para el cabello

Davines profesional, opiniones sobre sus champús

Davines aporta un cuidado extra a tu cabello dañado. Sus shampoos hidratantes aportan una elasticidad extraordinaria a tu pelo. Si te estás preguntando qué aporta Davines a tu cabello, has llegado al lugar indicado. Descubre en nuestra tienda online todos los tratamientos que Davines tiene para ti. Contamos con profesionales que te guiarán en tu compra.

¿Cómo aplicar Davines en el cabello?

Cada cabello tiene unas particularidades y unas necesidades especiales que deben ser atendidas con productos de alta calidad y capaces de recuperar la fuerza, el brillo y la estructura. Davines productos son los mejores para el cabello ya que se adaptan al problema de cada uno. A continuación te explicamos cómo aplicarlo en casa. El shampoo es el primer paso para mimar tu cabello. Tras el lavado, es fundamental utilizar acondicionador o mascarilla. La principal diferencia, es que los primeros pueden utilizarse todos los días, mientras que las máscaras Davines no son tratamientos de uso diario. Su acción es más intensa y podría apelmazar el cabello, por lo que no deben usarse con tanta frecuencia. ¡No te lo pienses más! compra Davines online en la tienda de belleza y cosmética Anadeana.   También puede interesarte las siguientes marcas para el cuidado del cabello: Olaplex  |  Biologique Recherche capilar  |  Germaine de Capuccini hair