Los productos para el cuidado del pelo son cada vez más especializados. A continuación te mostramos productos para el cuidado del cabello e información sobre cómo conseguir un pelo sano en casa.

Mostrando 1–12 de 57 resultados

BAUME CAPILLARE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Tubo 200 ml Bálsamo acondicionador que repara y protege el cabello

CALMING SHAMPOO 100ML NATURALTECH DAVINES

10.75 IVA incluido
Botella 100ml Champú calmante para cuello cabelludo sensible

CALMING SHAMPOO 1L NATURALTECH DAVINES

53.00 IVA incluido
Botella 1000ml Champú calmante para cuello cabelludo sensible

CALMING SHAMPOO 250ML NATURALTECH DAVINES

22.25 IVA incluido
Botella 250ml Champú calmante para cuello cabelludo sensible

COMPLEXE CEGABA + BIOPROLINE COFFRET BIOLOGIQUE RECHERCHE

Ampollas 12 uds x 5 ml Suero capilar que fortalece el cabello y estimula su crecimiento

ENERGIZING GEL NATURALTECH DAVINES

29.75 IVA incluido
Tubo 150ml Tratamiento en gel de acción revitalizante y fortificante

ENERGIZING SEASON SUPERACTIVE AMPOLLAS NATURALTECH DAVINES

76.75 IVA incluido
Ampollas 12x6ml Reduce la caída producida por el estrés y/o factores estacionales

ENERGIZING SEASON SUPERACTIVE NATURALTECH DAVINES

76.75 IVA incluido
Cuentagotas 100ml Reduce la caída producida por el estrés y/o factores estacionales
Descubre una variedad de productos para el cuidado del cabello, consejos para cuidarlo y mucho más. Tanto si quieres saber cuáles son los mejores productos anticaída, cuáles son los productos más eficaces para el cabello teñido o consejos para llevar el pelo más corto, tenemos respuestas sobre el cuidado del cabello de las mujeres. Los productos para el cuidado del cabello sirven para mantener el cabello en su mejor estado, hidratarlo y repararlo. Si tu cuero cabelludo es seco y con grietas, es importante que le pongas un aceite capilar que le ofrezca una hidratación profunda.

Productos de champú y acondicionador de cuidado para el pelo recomendados

Las características de los productos para el cuidado del cabello son muy variadas y la elección es muy importante. La calidad de los productos debe ser la mejor para que el cabello se vea sano y brillante. El champú es el producto más importante para la limpieza del cabello. Nuestros productos expertos para el cuidado del cabello cuentan con una amplia variedad de opciones para cada tipo de cabello o tratamiento. Puedes elegir entre nuestros champús y acondicionadores sin sulfatos, tratamientos sin aclarado, productos de peinado y mucho más. Tanto si quieres hacer ejercicio con facilidad como dejar que tu pelo caiga de forma natural con volumen, tenemos el producto adecuado para ti. Una parte importante del cuidado del cabello es la hidratación. Los cabellos secos y sin vida necesitan una hidratación constante. Este proceso se puede lograr con el uso de productos específicos. El acondicionador es el producto más efectivo para la hidratación del cabello. El acondicionador se aplica aclarándolo después del champú.

Características de los productos para el cuidado del cabello:

  • Cabello: La primera característica de un producto es la calidad. Una rutina para el cuidado del cabello puede ser muy efectiva, pero la calidad debe ser la mejor.
  • Hidratación: Una rutina para el cuidado del cuero cabelludo debe tener una buena hidratación.
  • Champú y acondicionador: La rutina de productos para el cuidado del cabello debe incluir un champú y un acondicionador. El champú es muy importante para limpiar el cabello y eliminar la grasa, independientemente de si tienes un cuero cabelludo graso o no. El acondicionador asegura que el cabello está bien hidratado.
Los productos que forman la rutina para el cuidado del cabello son muy importantes. En el mercado existen muchos productos diferentes. La elección debe ser cuidadosa y la calidad debe ser la mejor. Al usar estos productos para el cuidado del cabello, notarás cambios inmediatos.