El colorete es un producto cosmético que se usa en las mejillas para darles a estas un color rosado y un aspecto vivo y sano.

Mostrando los 8 resultados

518 BLUSH POUDRE DUO 25 BOIS DE ROSE MARIA GALLAND

32.40 IVA incluido
Caja 4,5 gr Dúo de colorete satinado y delicadamente mate

518 BLUSH POUDRE DUO 30 ABRICOT MARIA GALLAND

32.40 IVA incluido
Caja 4,5 gr Dúo de colorete satinado y delicadamente mate

TRUE POWDER 600 BORA BORA GERMAINE DE CAPUCCINI

23.41 IVA incluido
Estuche 8,5 gr Polvos compactos faciales

TRUE POWDER 601 MOCHA GERMAINE DE CAPUCCINI

23.41 IVA incluido
Estuche 8,5 gr Polvos compactos faciales
La mejor forma de aplicar el colorete es tener la piel limpia y seca. El colorete es un producto en crema, polvo o líquido que se aplica en las mejillas y que tiene un color rosado para dar un aspecto juvenil y saludable.

Formas de aplicar el colorete más usadas

Es muy fácil aplicar el colorete. Sólo tienes que aplicarlo en las manzanas de las mejillas con las yemas de los dedos o con una brocha para colorete. Pero, ¿sabías que hay muchas formas de aplicar el colorete? La forma de aplicar el colorete determinará el efecto final y repercutirá en su aspecto natural.

Colorete en polvo

Se puede aplicar con un pincel o con una esponja. Con el pincel se puede aplicar el colorete en polvo sobre la piel y con el dedo se difumina.

Colorete en crema

Se aplica directamente sobre la piel con una brocha, un pincel o una esponja para una duración mayor. Descubre nuestra gama de maquillaje de las mejores marcas: pintauñas, sombra de ojos, pintalabios y más.