Un serum facial es una mezcla de ingredientes naturales que vienen en pequeños frascos. En la mayoría de los casos, los productos de la piel son de alto precio siendo eficaces.

Mostrando 1–12 de 117 resultados

PACK THE CREAM EXCEL THERAPY PREMIER GERMAINE DE CAPUCCINI

152.95 IVA incluido
Crema + Sérum Tratamiento antiedad global: el lujo en la piel

PACK NAVIDAD 2021 LIFT AND REPAIR INSTITUT ESTHEDERM

147.90 IVA incluido
Crema + Sérum + Contorno Ojos Tratamiento facial reafirmante

PURE C10 CONCENTRADO TIMEXPERT C RADIANCE GERMAINE DE CAPUCCINI

57.20 IVA incluido
Vial 3 x 10 ml Serum facial de vitamina C, E y Ferúlico

SÉRUM SPIRULINE BERNARD CASSIERE

51.90 IVA incluido
Cuentagotas 30ml Sérum facial antiedad

SKIN REGIMEN 1.5 RETINOL BOOSTER COMFORT ZONE

103.00 IVA incluido
Dosificador 25ml Tratamiento intensivo arrugas

SKIN REGIMEN 15.0 VIT C BOOSTER COMFORT ZONE

100.00 IVA incluido
Cuentagotas 21.2ml + 4gr Concentrado para arrugas

SKIN REGIMEN 10.0 TULSI BOOSTER COMFORT ZONE

100.00 IVA incluido
Cuentagotas 25ml Aceite nutritivo corrector

SKIN REGIMEN 1.85 HA BOOSTER COMFORT ZONE

100.00 IVA incluido
Cuentagotas 25ml Concentrado Hidra-rellenador

CELLLIFT SERUM CELLECTIVE CELLCOSMET

363.00 IVA incluido
Dosificador 30 ml Sérum revitalizante ultra tensor densificante

ULTRACELL SENSITIVE CELLCOSMET

375.00 IVA incluido
Vial 12 uds x 1 ml Concentrado facial revitalizante intensivo y desensibilizante
Hoy, en el mercado hay muchos tipos de serum para la piel y ssolo trabahamos con las mejores marcas del mercado. Pero, ¿qué se debe elegir al comprar el serum facial? Esto depende de su tipo de piel. El serum de la piel que se aplica a la piel del rostro, las manos y los brazos, sirve para tratar el envejecimiento de la piel. El rostro es una de las partes más expuestas al sol, por lo que una mayor cantidad de vitaminas y minerales son necesarias. Esto ayuda a mantener la piel joven y por lo tanto, la apariencia de la persona. Para obtener una buena piel, siempre debemos tener en cuenta los productos de la piel que están en el mercado que mas se amoldan a nuestras características de piel.

Características del serum facial

En primer lugar, es necesario seguir una dieta sana para conservar una cara joven. Es necesario que el tratamiento de la piel con un serum facial sea una parte de una dieta saludable. El tratamiento de la piel con un serum facial es una manera de añadir nutrientes a la piel. Esto no sólo ayuda a que la piel sea más suave y suave, sino que también mantiene la piel joven. Por lo general, el tratamiento de la piel con un serum facial se aplica después del aseo, pero antes de maquillarse. Es importante asegurarse de que el producto que se utiliza no es contraproducente con los productos de maquillaje. Muchos productos de la piel añaden a la piel vitaminas y minerales y ayudan a combatir el envejecimiento y el envejecimiento.

Los beneficios del serum facial

  1. Mantener la piel joven y saludable.
  2. Suavizar la piel.
  3. Hidratar la piel.
El uso de un serum facial es una forma natural y económica de mantener la piel joven y saludable. Si ya se usa un producto de la piel, es mejor que se use un serum facial y mantenga la piel saludable. Pero si usted no está usando ningún producto de la piel, entonces debe empezar con el tratamiento de la piel con un serum facial. Existen muchos tipos de serum facial. Desde su base, todos los productos de la piel se pueden clasificar como serum facial. Las vitaminas de su piel y su contorno facial son muy importantes para su salud.