OLAPLEX

¡Líder en productos capilares de alta calidad!

Olaplex es el tratamiento capilar por excelencia para sanar y fortalecer los cabellos teñidos, decolorados, con mechas, dañados y con tendencia a romperse.

¡ATENCIÓN! Los productos auténticos de Olaplex llevan en su parte trasera un código QR que reporta a la página oficial Olaplex. Todos aquellos productos con un QR que no reporte a la página oficial Olaplex, serán falsificaciones. Andeana es centro oficial Olaplex

¡¡¡Cuidado con las falsificaciones Olaplex, consúltanos!!!

Home » OLAPLEX

Mostrando todos los resultados 9

Mostrar lateral
-10%
Cerrar

OLAPLEX N7 BONDING OIL

29.50 26.55 IVA incluido
-10%
Cerrar
-12%
Cerrar

OLAPLEX TRAVEL KIT N1 Y N2

140.00 123.20 IVA incluido

Olaplex, Nº 1 en tratamiento capilar

Olaplex es una firma de cosméticos capilares que nació en California en 2014 con la fórmula de un doctorado en materiales y otro en química y que llegó a España en 2018. Su innovación reside en que repara de verdad la fibra del cabello.

El cabello contiene la proteína queratina, formada por unos enlaces de sulfuro y disolfuro que se rompen cuando alteramos químicamente el color. La fórmula de Olaplex contiene un ingrediente activo capaz de reconstruir esos enlaces rotos, el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato, y es perfecta para quienes decoloran su cabello porque este recupera fuerza, brillo e hidratación. Además, podemos usarlo como tratamiento preventivo, es decir, antes de realizar cualquier tratamiento químico a nuestra melena: Olaplex crea una capa protectora alrededor de nuestro cabello que evitará que los químicos de los procesos de color o de alisado dañen la salud de nuestro pelo.

La propia marca lo define como

“un botón de reinicio para el cabello….”

porque ayuda a reconstruir la fuerza, la estructura y la integridad de la melena hasta el punto en el que sea posible aplicar un color o servicio químico de nuevo. Además, no contiene siliconas, sulfatos, parabenos, aldehídos, gluten ni ftalatos, y en la marca lo describen como

vegano y cruelty free porque no ha sido testado en animales.”

¿Por qué elegir Olaplex?

Entre sus múltiples beneficios hay que destacar los siguientes:
– Previene y reduce notablemente el daño y la rotura del cabello durante y después de procesos de color y tratamientos químicos.
– Repara los cabellos dañados, debilitados, porosos y sin vida.
– Fortalece el pelo, aporta brillo y suavidad.
– Prolonga la duración del color del cabello al reducir la porosidad del pelo y sellar la cutícula.
– Los beneficios del tratamiento son permanentes siempre y cuando, no vuelvas a agredirlo con procesos químicos. Los enlaces que se han unido no se destruyen con el paso del tiempo por dejar de usar Olaplex.

Otro aspecto muy importante es que Olaplex es APTO para el método Curly Girl Method. Un método pensado para personas con rizos y ondas que quieran recuperar su cabello maltratado, o simplemente cuidarlo al máximo. La creadora de este método es Lorraine Massey quien escribió un libro, “Curly Girl: The Handbook”, en el que aboga por el abandono de sulfatos, siliconas, ceras, aceites minerales y alcoholes secantes.

Productos Olapex

  • Tratamiento Olaplex Nº1 y Nº2

El tratamiento Olaplex Nº1 y Nº2 está formado por dos productos, que estan formulados con el mismo principio activo patentado por la marca, Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato:
Olaplex Bond Multiplier Nº 1 es un “multiplicador de enlaces” y se utiliza en todos los tratamientos con el objetivo de reducir los daños de los tratamientos químicos en el cabello.
Olaplex Bond Perfector Nº 2. es un “perfeccionador de enlaces” que termina de reconectar los enlaces rotos que se rompieron en dichos tratamientos y que no fueron reconectados en el paso anterior.

En Anadeana puedes adquirir Olaplex Kit Travel que incluye una unidad del paso 1 y dos unidades del paso 2 en formato de 100 ml y un dosificador. Con este kit se pueden realizar 10 aplicaciones de tratamiento aproximadamente. Es APTO para el método Curly Girl Method

  • Olaplex Nº3

Olaplex Nº3 “Hair Perfector” es un producto que alarga los beneficios del tratamiento Olaplex Nº1 y Olaplex Nº2 y que contiene el mismo principio activo pero diluido en crema. Fortalece y repara el cabello dañado y debilitado y lo protege de futuros daños químicos. Es APTO para el método Curly Girl Method.

  • Olaplex Nº4 y Nº5

Olaplex Nº4 Bond Maintenance Shampoo es un champú que aporta la hidratación óptima que necesita el cabello, brillo, suavidad y manejabilidad. Está libre de parabenos, sulfatos, gluten y respetuoso con el color; además es vegano y cruelty free.

Olaplex Nº 5 Bond Maintenance Conditioner es un acondicionador que hidrata en profundidad, repara intensamente el cabello y elimina el encrespamiento. Está libre de parabenos, sulfatos, gluten y respetuoso con el color; además es vegano y cruelty free.

  • Olaplex Nº6 y Nº7

Olaplex Nº6 Bond Smoother es un tratamiento concentrado sin aclarado que reduce el encrespamiento durante 72 horas, además, fortalece el cabello, evita que el pelo se rompa, respeta el color del cabello, acelera el secado, suaviza y abrillanta la fibra capilar.

Olaplex No 7 Bonding Oil es un aceite de peinado reparador altamente concentrado que aporta brillo, suavidad, reparación, reduce el encrespamiento, fortalece y aporta protección térmica hasta los 450°C. Se recomienda combinarlo con el Olaplex No 6 Bond Smoother para lucir una melena sana, brillante, suave y sin encrespamiento.

¡ATENCIÓN! Los productos auténticos Olaplex llevan en su etiqueta trasera un código QR que reporta a la página oficial Olaplex. Todos aquellos productos Olaplex con QR que no reporten a la página oficial serán falsificaciones. Fíjate en la diferencia de precios. Los descuentos descomunales y las diferencias de precio abismales no traen nada bueno.

Anadeana es centro oficial Olaplex.

¡¡¡Cuidado con las falsificaciones Olaplex, consúltanos!!!