OLAPLEX

¡Tienda online Olaplex de productos capilares de alta calidad!

Olaplex es el tratamiento capilar por excelencia para sanar y fortalecer los cabellos teñidos, decolorados, con mechas, dañados y con tendencia a romperse. Solo puedes comprar Olaplex online en centros de belleza autorizados como Anadeana, donde podrás encontrar las mejores promociones y ofertas en cremas de Olaplex online.

¡Consulta con nuestros profesionales!


VER MÁS

Olaplex es una marca que está ganando popularidad y que se está poniendo de moda entre las celebrities, porque se trata de un producto que ayuda a restaurar y reparar el cabello, ya que se trata de un tratamiento “post”, es decir, se aplica después del proceso de coloración.¿Cómo se aplica el tratamiento Olaplex?

OLAPLEX tienda online oficial

OLAPLEX tratamiento capilar

Lo mejor es preguntes en anadeana sobre la marca Olaplex, ya que se trata de un producto que hay que aplicar y poner el cabello en rollers para que el producto penetre bien en el interior del cabello. Una vez lo hayas probado, te quedarás encantada, ya que tu cabello se volverá más brillante y con más volumen.

¿Cómo se utiliza el producto de la marca Olaplex?

Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu cabello con un champú normal y dejar secar. Poner el producto, procura que te deje en rollers, de esta manera el producto penetra mejor en el interior del cabello y en los poros. Una vez te los quite, tendrás que secar tu cabello y lo único que tendrás que hacer es peinarte con una plancha de pelo, de manera que tu peluquera te recomiende la más adecuada.

Comprar olaplex producto capilar

Producto para el pelo Olaplex

¿Cuál es la diferencia entre este tratamiento de la marca Olaplex y una mascarilla?

La diferencia radica en que con una mascarilla solo se está hidratando el cabello y se queda en el exterior, mientras que con un producto post-coloración, se está reparando el interior del cabello. Entonces, si quieres que tu cabello vuelva a ser brillante y que tenga volumen, te recomendamos que pruebes este producto, que no tendrá ningún problema en que se lo apliques y tendrás que pagar por ello, ya que se trata de un proceso que se aplica a tu cabello tras el secado.

Tipos de productos Olaplex para el pelo y cómo usar

Tipo de producto OLAPLEX Características del producto
OLAPLEX 0 Reconstruye las uniones del cabello, fortalece y protege la integridad del cabello
OLAPLEX 1 Funciona a nivel molecular para buscar enlaces rotos en el cabello causados ​​por daños químicos, térmicos y mecánicos
OLAPLEX 2 Controlar la porosidad de tu cabello, aportarle brillo y suavidad. Además no aporta grasa, ni peso, ni ensucia
OLAPLEX 3 Sirve para alargar los beneficios del tratamiento
OLAPLEX 4 Restaura la fuerza y la hidratación interna del cabello para un brillo y una manejabilidad increíbles

¿Cuándo vale la pena aplicar este proceso de la marca Olaplex?

Si se te recomienda que laves tu cabello con el producto, es que es necesario aplicarlo, ya que es un producto que se aplica por debajo del cabello y no por encima. Lo mejor es que preguntes en Anadeana para que te recomiende el tipo de producto que más se ajusta a tu tipo de cabello, ya que cada tipo de cabello necesita un producto distinto.

Mostrando 1–12 de 28 resultados

4 EN 1 MOISTURE MASK OLAPLEX

50.92 IVA incluido
Dosificador 370 ml Mascarilla capilar hidratante intensiva

HAIR REPAIR TRIAL KIT OLAPLEX

22.99 IVA incluido
Tubo 30 ml n3+n4+n5+n6 Tratamiento capilar reparador minitallas

HAIR RESCUE KIT 2021 OLAPLEX

49.50 IVA incluido
Botella n0+n3+n4+n5 Tratamiento capilar reparador

KIT OLAPLEX N3,N4, N5 BOND MAINTENANCE

63.60 IVA incluido
Mascarilla + Champú + Acandicionador Tratamiento reparador del cabello

KIT OLAPLEX N4, N5 BOND MAINTENANCE

42.40 IVA incluido
Champú + Acandicionador Tratamiento reparador del cabello

KIT OLAPLEX N4, N5 BOND MAINTENANCE EDICIÓN LIMITADA 100ML

22.40 IVA incluido
Champú + Acondicionador Tratamiento reparador del cabello

KIT OLAPLEX N4, N5, N7 BOND MAINTENANCE

63.60 IVA incluido
Champú + Acandicionador + Aceite Tratamiento reparador del cabello

KIT OLAPLEX N4P, N5 CABELLOS RUBIOS

42.40 IVA incluido
Champú + Acandicionador Tratamiento cabellos rubios

OLAPLEX HOLIDAY HAIR FIX

59.25 IVA incluido
Botella 100 ml n3+n4+n5+n6 Tratamiento capilar reparador

OLAPLEX KIT PROFESIONAL N1 Y N2

306.00 IVA incluido
Botellas 525 ml Tratamiento capilar reparador

OLAPLEX KIT TRAVEL N1 Y N2

105.40 IVA incluido
Botellas 100 ml Tratamiento capilar reparador

Olaplex, Nº 1 en tratamiento capilar

Olaplex tratamiento capilar reparador

Olaplex es una firma de cosméticos capilares que nació en California en 2014 con la fórmula de un doctorado en materiales y otro en química y que llegó a España en 2018. Su innovación reside en que repara de verdad la fibra del cabello.

El cabello contiene la proteína queratina, formada por unos enlaces de sulfuro y disolfuro que se rompen cuando alteramos químicamente el color. La fórmula de Olaplex contiene un ingrediente activo capaz de reconstruir esos enlaces rotos, el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato, y es perfecta para quienes decoloran su cabello porque este recupera fuerza, brillo e hidratación. Además, podemos usarlo como tratamiento preventivo, es decir, antes de realizar cualquier tratamiento químico a nuestra melena: Olaplex crea una capa protectora alrededor de nuestro cabello que evitará que los químicos de los procesos de color o de alisado dañen la salud de nuestro pelo.

La propia marca lo define como

“un botón de reinicio para el cabello....”

porque ayuda a reconstruir la fuerza, la estructura y la integridad de la melena hasta el punto en el que sea posible aplicar un color o servicio químico de nuevo. Además, no contiene siliconas, sulfatos, parabenos, aldehídos, gluten ni ftalatos, y en la marca lo describen como

vegano y cruelty free porque no ha sido testado en animales.”

Sistema Olapex

Olaplex tiene un sistema capilar con 6 pasos los cuales reparan el cabello a nivel molecular. El tratamiento principal es el kit Olaplex que repara el cabello desde su interior. Además de que su champú n4 Olaplex, Acondicionador n5 Olaplex y su crema de peinar n6 Olaplex son altamente hidratantes y protegen la hebra capilar.

¡ATENCIÓN! Los productos auténticos Olaplex llevan en su etiqueta trasera un código QR que reporta a la página oficial Olaplex. Todos aquellos productos Olaplex con QR que no reporten a la página oficial serán falsificaciones. Fíjate en la diferencia de precios. Los descuentos descomunales y las diferencias de precio abismales no traen nada bueno.

Anadeana es centro oficial Olaplex. ¡¡¡Cuidado con las falsificaciones Olaplex, consúltanos!!!

¿Sabes en realidad que significado tienen los sulfatos y parabenos?

!!!En Anadeana te queremos explicar lo afortunados que somos en que Olaplex esté libre de estos químicos!!! OLAPLEX es un producto capilar libre de sulfatos y parabenos, NO es tóxico! ... pero ¿qué significa eso?

Muchas veces leemos etiquetas de productos capilares que están "libres" de ciertas toxinas sin comprender realmente de qué nos estamos liberando. Desde su creación, OLAPLEX se enorgullece de ser NO tóxico, libre de crueldad y libre de todas las toxinas de la industria de la belleza. Podríamos parar ahí y dejarte con ese hecho. Simplemente podríamos decirte que OLAPLEX no es tóxico y está libre de sulfatos (SLS y SLES), parabenos, ftalatos, fosfatos, junto con otras toxinas difíciles de pronunciar. Sin embargo la misión de Anadea es informarte de qué y por qué Olaplex está libre de toxinas.

La mayoría de las veces al leer la composición de los productos capilares y vemos estos ingredientes en el etiquetaje, no comprendemos por qué es importante evitarlos.

Parabenos: conservante utilizado para extender la vida útil de muchos productos de belleza. Vienen en muchas formas, tales como butilparabeno, metilparabeno y propilparabeno. Pueden prevenir el crecimiento de bacterias y moho en los productos, pero eso no significa que estén destinados a ser utilizados en nuestros cuerpos.

Sulfatos (SLS y SLES): se utilizan para limpiar y hacer espumoso los productos de baño. En las etiquetas de los productos puedes identificarlos por estos ingredientes: laureato sulfato de sodio, laureato sulfato de amonio y lauril sulfato de sodio.

Ftalatos: este químico está en casi todas partes, desde cosméticos hasta productos de limpieza para el hogar. Los ftalatos se usan para dar flexibilidad plástica y como agente aglutinante. Esta clase de productos químicos tiene varios nombres: ftalato de dietilo (DEP), ftalato de dibutilo (DnBP), ftalato de di-2-etilhexilo (DEHP), ftalato de butil bencilo (BBzP), ftalato de di-butilo ( DBP), ftalato de bencil butilo (BBP), ftalato de diisobutilo (DiBP), ftalato de di-n-octilo (DnOP), ftalato de diisononilo (DiNP), ftalato de di-n-octilo (DnOP), ftalato de dipentilo (DPP), di- ftalato de isobutilo (DiBP), ftalato de diisohexilo, ftalato de diciclohexilo (DcHP), ftalato de diisoheptilo y ftalato de diisononilo (DiNP).

Fosfatos: son químicos sintéticos que a menudo se encuentran en forma de sales que se usan como agentes de limpieza, agentes de fragancia y aditivos alimentarios.

Formaldehído y agentes liberadores de formaldehído: se usan como conservantes para matar microorganismos y su crecimiento en productos. El Formaledhyde se cuela en sus productos bajo varios nombres, como Formalin (la forma líquida de formaldehído). Los agentes liberadores de formaldehído son hidantoína DMDM, imidazolidinilurea, diazolidinilurea, cuaternio 15, bronopol, 5-bromo-5-nitro-1,3 dioxano e hidroximetilglicinato.

Otras toxinas incluyen: aceite mineral, palmitato de retinilo, hidroquinona, triclosán, triclocarbán, fragancias sintéticas y más.

"¡Nos encanta ser parte de tu estilo de vida de cabello saludable y estamos orgullosos de decir que lo hacemos mientras también mantenemos tu cuerpo saludable!" (Olaplex)