FACIAL SKEYNDOR

¡Essential: Cosmetología básica Skeyndor!

Essential es la línea básica  de Skeyndor para mejorar la belleza de las pieles, cubriendo sus necesidades básicas sea cual sea su tipología. Cosméticos Essential Skeyndor para una buena limpieza facial: leches limpiadoras, tónicos faciales, exfoliantes y mascarillas faciales. En Anadeana tienda online, puedes comprar online Skeyndor, con las mejores ofertas y promociones.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Anadeana te informa

Los Packs Navideños 2020 Skeyndor ¡¡¡YA ESTÁN DISPONIBLES!!! en nuestro Centro Estético Avanzado Anadeana

¡¡¡Este año tienen NOVEDAD!!!

Nuevo Contorno de Ojos CC Eye Perfection Contour 5 en 1

Accede a los KITS NAVIDAD 2020 SKEYNDOR con tu PASE VIP DE COMPRA

Infórmate AQUÍ o mediante Whatsapp /LLamada en el 673 551 005 y te contaremos todos los detalles.

¡No te quedes sin tu pack Navidad Skeyndor 2020!

Home » SKEYNDOR » FACIAL SKEYNDOR » Essential: Línea Básica

Mostrando 1–12 de 15 resultados

Mostrar lateral

Skeyndor, Cosmética Científica, 50 años en tu piel

Essential Line: El primer gesto de belleza

La cosmetología básica es la ciencia y el arte de mejorar la belleza de las pieles normales, incluyendo en la deficinición a aquellas otras que, aun consideradas como nomales, presentan ligeras anomalías.

Los productos necesarios para tratar estas pieles constituyen una línea básica de cosméticos que cubren todas las necesidades elementales de tratamiento y que deben estar en cualquier centro de estética.

Essential Line Skeyndor es la línea de cosméticos Skeyndor que cubre las necesidades básicas de los distintos tipos de piel y que:

está destinada a los nuevos usuarios de cuidados cosméticos, a la vez que mantiene el alto nivel de calidad y de confort de los productos Skeyndor.

Productos Essential Line Skeyndor

Dentro de la línea Essential de Skeyndor podemos encontrar desmaquillantes faciales a modo de emulsión, lo que se llaman comúnmente leches limpiadoras faciales, lociones tonificantes o tónicos faciales, que regulan el pH de nuestra piel, otros productos que se suman a la limpieza facial y la enriquecen, como por ejemplo exfoliantes y mascarillas faciales e incluso cremas hidratantes y cremas nutritivas.

Los productos cosméticos Essential Line Skeyndor estan clasificados según su función y el tipo de piel al que van destinados:

Recuerda que si tienes dudas puedes consultarnos. En Anadeana te asesoramos gratuitamente.