Los aceites corporales anticelulíticos son una poderosa herramienta para la eliminación de la celulitis.

Mostrando los 5 resultados

COMPLEMENTO NUTRICIONAL CELLU DREN COMPLEX GERMAINE DE CAPUCCINI

36.96 IVA incluido
30 sobres monodosis Favorece el drenaje de líquidos y la degradación de grasas

HUILE DÉTENTE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Spray 100 ml Aceite corporal relajante y terapéutico

HUILE SOUS-OMBILICALE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Spray 100 ml Aceite corporal que elimina los líquidos y las toxinas

TOTAL FIT PERFECT FORMS GERMAINE DE CAPUCCINI

44.44 IVA incluido
Dosificador 200ml Aceite corporal que reduce y combate la celulitis  

Los aceites corporales anticelulíticos son ideales durante el verano, ya que la piel al exponerse al sol se deshidrata con mayor facilidad. Gracias a estos aceites, la piel se revitaliza y consigue que se vea saludable y radiante.

Diferencia entre los aceites y las cremas corporales

La principal diferencia entre los aceites y las cremas corporales es que los primeros son más naturales debido a sus componentes, ya que son extraidos de frutos, aceites o flores y están totalmente libres de productos químicos.

Razones para utilizar los aceites corporales anticelulíticos

Los aceites corporales contra la celulitis son una poderosa herramienta para la eliminación de la celulitis y los músculos duros. Hacer ejercicio regularmente y la adición de antioxidantes a su dieta pueden ayudar, pero la mayoría de los expertos recomiendan la pérdida de peso.

Las personas con celulitis que se decidan por utilizar aceites corporales anticelulíticos, tienen que tener en cuenta lo siguiente:

  • Que es necesario utilizar los aceites de la piel diariamente, por lo menos en la ducha, para que las células se hidraten profundamente.
  • Es necesario que la piel esté suavemente exfoliada, ya que las células muertas no ayudan a que la piel se hidrate, sino que en cambio, la agrietan y la resecan.
  • Es importante realizar algún tipo de ejercicio de estiramiento, para poder eliminar el exceso de líquidos que se acumulan en la zona afectada.
  • No es aconsejable llevar ropa ajustada, ya que hace que la piel se comprima, que es uno de los factores que más contribuye a la aparición de celulitis.
  • Evitar los baños de agua caliente o el uso de sauna, ya que también contribuyen a la agrietamiento y al resecamiento de la piel.
  • No se recomienda tomar hielo en exceso, ya que la piel pierde mucha agua, especialmente por las noches.
  • Deben evitarse los baños de sol sin protector solar, para evitar que la piel se reseque y agriete.
  • No es aconsejable hacer ejercicios que requieran mucho esfuerzo, ya que se aumenta la producción de líquidos en la zona afectada.