Para la realización de los pedidos, y así mismo para poder cursar los pedidos a nuestros proveedores, el cliente podrá elegir las siguientes modalidades de pago efectuando el importe de la compra:
- Pay Pal
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito y/o débito
- Contrareembolso
- Pago fraccionado Sequra
- Pay Pal: PayPal se trata de un sistema de pago que permite adquirir productos en tiendas online. Se asocia a una cuenta bancaria y/o tarjeta bancaria en el momento de registrarse y funciona como si fuera una cuenta bancaria de internet. Se trata de una forma de pagar sin que el vendedor sepa cuáles son los datos bancarios del cliente (número de cuenta, número de tarjeta, etc.). A la hora de comprar, basta teclear el nombre de usuario y la contraseña de entrada en PayPal para autorizar el pago, un proceso que minimiza el riesgo de que se intercepte el número de la tarjeta.
- Transferencia bancaria: Si eliges transferencia bancaria como medio de pago recibirás un e-mail, junto la confirmación de tu pedido, donde te indicaremos el número de cuenta en el que debes realizar la transferencia bancaria a nombre de Anadeana. Para validar la compra es muy importante realizar la transferencia dentro de los 5 días posteriores a la fecha de la confirmación, indicando en el asunto la referencia del pedido así como el nombre de la persona que realiza la compra. También puedes enviarnos el justificante de la transferencia por mail a info@anadeana.es
No se considerará la compra validada hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria, el envío del pedido no se realizará hasta el día después de la recepción del importe de la transferencia, por eso aconsejamos el pago con tarjeta bancaria de Crédito o Débito y/o PayPal. - Tarjeta de crédito y/o débito: También puedes utilizar como medio de pago tarjeta bancaria y/o débito Visa, Euro6000, MasterCard, 4B y American Express. Como las demás modalidades de pago, esta también es segura ya que el pago en línea mediante tarjeta se realiza a través de la plataforma segura. El sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos tus datos durante todo el proceso.
- Contrareembolso: El pago con contrareembolso es una modalidad de pago segura y consiste en abonar el coste del producto comprado directamente al transportista. Supone un incremento del 3% en el precio del producto o productos con IVA. El pago se realizará en efectivo una vez el transportista esté presente en el domicilio y tendrá un coste adicional de mínimo 4€. Las islas Baleares y Europa están exentos de esta tipología de pago, teniendo que elegir otro método de pago.
- Sequra: por pago flexible en 3, 6 o 12 meses o bien pagando a los 7 días de recibir el pedido.