Anadeana es una empresa dedicada en exclusividad a la belleza y cuyo objetivo principal es conseguir que las clientas se sientan bellas y tengan una piel sana y cuidada. Para ello contamos con nuestro Centro Estético Avanzado, donde trataremos tu piel con todo lujo de detalles, y una tienda on-line para que puedas hacer tus compras desde el sillón de tu casa.

Centro Estético Avanzado Anadeana:

Nuestro Centro Estético Avanzado es la opción de lujo más avanzada en el cuidado de la piel y del cabello, para las clientas más exigentes. Anadeana cuenta con un equipo de profesionales, compuesto por maquillad@s, estilistas y expert@s en tratamientos faciales y corporales, bajo el mando de Ana Soler quien abrió su primer centro de estética en 1982. Más de 35 años de experiencia nos avalan. En nuestro centro encontrarás una atención única y muy personalizada, que nos diferencia del resto.

Contamos con la más moderna aparatología del mundo estético-médico: depilación láser “Gentle Lase pro”, VelaShape II médico (Celulitis y Remodelación Corporal), Rejuvenecimiento Facial con láser de Co2 fraccionado…. etc. Y trabajamos con programas efectivos y únicos de alta gama como la línea PREMIER DE GERMAINE DE CAPUCCINI, la exclusiva firma capilar MOROCCANOIL, programas personalizados en función de tus necesidades específicas gracias a BIOLOGIQUE RECHERCHE, tratamientos solares únicos y efectivos como los de INSTITUT ESTHEDERM, y muchos otros rituales de belleza por parte de Skeyndor, Eberlin, Montibello…. etc.

 

 

 

 

 

c/ Mártires nº12 bajo
46715 L’alqueria de la Comtessa, Valencia
Infórmate o pide tu cita en el 96 289 41 47

TIENDA ONLINE Anadeana:

Nuestra tienda online ww.anadeana.es es un auténtico salón de belleza virtual, donde podrás diagnosticar tu piel y tener el mejor tratamiento para ella. Nuestro equipo de profesionales te asesorarán día a día para que te veas más bell@, y rejuvenecid@. En nuestra tienda online www.anadeana.es podrás comprar cosméticos de lujo de la firma que desees, conocer las novedades en cosmética a través de nuestro blog, seguir nuestras redes sociales Facebook, Instagram y/o Google+ y participar en sorteos, promociones, saber trucos de belleza, recomendaciones… Y todo ello gracias a todo nuestro equipo de profesionales en belleza.

info@anadeana.es
Tienda on-line: 673 551 005