Mostrando 1–1 de 7 resultados
Leche corporal
La leche corporal está indicada para pieles normales a grasas. A diferencia de la crema corporal, esta se absorbe con mayor facilidad debido a que tiene mayor cantidad de agua que de aceite y presenta una consistencia menos viscosa, y más fluida. Ideal para uso diario.
Beneficios de la leche hidratante corporal
El uso diario de la leche corporal aporta cambios radicales al estado de tu piel otorgándole signos visibles de vitalidad y luminosidad. Los beneficios de este producto de limpieza corporal más visibles para tu piel son los siguientes:
- Hidratación más duradera: La leche corporal combina en su fórmula agua y aceite en dosis perfectas para proteger tu piel y otorgar una capa protectora. De esta manera, se consigue una piel hidratada durante más tiempo.
- Regeneración celular: La leche corporal ayuda al anti-envejecimiento. Elimina las células muertas de la piel, proporcionando una renovación celular. Por ello, su uso diario debería convertirse en un hábito a incorporar. Consigue una piel más sana.
- Anti-aging: Gracias a sus propiedades, la leche corporal ayuda a retrasar los efectos de la edad, combatir los radicales libres y retardar el envejecimiento de las células de la piel. El uso diario de este producto mejora las arrugas y te permite lucir una piel radiante.
- Eliminar molestias de las piernas cansadas: Los masajes corporales propiciados por la aplicación de la leche en la piel mejoran la circulación, evitando así las estrías y las molestias propias del dolor de unas piernas cansadas.
¿Cuándo es mejor usar la leche corporal?
Un buen uso de la leche hidratante corporal te ayudan a obtener la piel de tu cuerpo perfectamente hidratada y saludable.
Para ello, en primer lugar, es necesario saber en qué zonas aplicarla. En rasgos generales, la leche corporal, puede ser aplicada por todo el cuerpo, haciendo especial hincapié en las zonas que demanden una mayor humectación.
En segundo lugar, el momento en el que decides aplicarte el producto hidratante también es decisivo.
Aplicar la leche corporal al salir de la ducha, una vez la piel esté seca, te permitirá nutrir tu piel y aportar mayor suavidad. Es el mejor momento para hidratar tu piel. Para una mejor absorción, se recomienda aplicarla mediante masajes ascendentes.
En tercer lugar, para poder disfrutar de todos los beneficios que aporta la leche hidratante corporal, es necesario mantener una constancia de cuidados diarios.
Dentro de la limpieza corporal, también te puede interesar: la loción corporal y el exfoliante corporal