FACIAL BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Sueros Auténticos Biologique Recherche!

Sueros auténticos de Biologique Recherche son productos que no contienen perfumes y están libres de parabenes. Para cada tipo de necesidad y de piel, encontrarás un sérum facial específico. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas antiarrugas y tratamientos para la piel.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Home » BIOLOGIQUE RECHERCHE » FACIAL BIOLOGIQUE RECHERCHE » Sueros Auténticos Biologique

Mostrando 1–12 de 37 resultados

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica

¿Qué son los sueros auténticos Biologique Recherche?

Muchas veces la piel, sea cual sea el motivo, necesita un extra de activos para cubrir sus necesidades. Entran entonces en acción los sueros auténticos Biologique Recherche. Los sérums faciales Biologique Recherche tienen alta concentración de activos y al ser más fluidos que las cremas, son de absorción inmediata. Son los encargados de nutrir, hidratar y reparar la piel desde dentro.

Y ¿Qué suero auténtico necesita mi piel?

La firma Biologique Recherche apuesta por los llamados cocktail de sueros auténticos Biologique Recherche. Evidentemente estas mezclas de sérums faciales Biologique Recherche deben ser realizados por una profesional del sector para que sea adecuada para la necesidad que requira la piel.

Como cualquier cocktail, hay un suero base que aportará hidratación y elasticidad a la piel. Necesidades básicas para tener una piel sana y cuidada. En este caso estamos hablando del suero Amniotique Biologique Recherche.

Hay otros tipos de sérums destinados a tratar necesidades puntuales o que estan más destinados a una problemátia en concreto. Anadeana te recomienda los siguientes sérums faciales:

Sérum elastine a base de suero de origen animal, suaviza líneas finas y reduce la profundidad de las arrugas, aumenta la elasticidad y recupera la piel tras la exposición solar. Es ideal para alisar las arrugas en las zonas alrededor de los ojos y la boca.
Sérum Oligo-Protéines Marines basado en oligoproteinas de origen marino, estimula, tonifica y rejuvenece la piel, tiene actividad immunoprotectora. Recomendado para la piel fatigada, cansada o asfíctica, asfixiada. Ideal para la piel de los fumadores.
Sérum Collagène Marin a base de suero colágeno de origen marino, tonifica la piel, cierra los poros, mejora el óvalo de la cara y restaura la epidermis. Recomendado para todo tipo de piel. Ideal para usar en el cuello y el escote.
Sérum Colostrum basado en el calostro de vaca puro, hidrata intensamente, regenera la piel tras la exposición a factores climáticos adversos y el estrés, tiene una acción immuno protectora potente, recuperación de la piel tras la exposición solar.

Todos los “sérum authentique Biologique Recherche” tienen varios formatos para que puedas escoger el que más te interese. Para consultar el precio de las cremas y tratamientos de la marca Biologique Recherche, es necesario registrarte en nuestra tienda online. ¡Sólo te llevará unos segundos!.

En Anadeana, Centro Estético Avanzado, recibirás asesoramiento personalizado y podrás comprar online todos los productos Biologique Recherche.

¿A qué esperas para darle a tu piel el cuidado que realmente necesita?