FACIAL SKEYNDOR

¡Cremas faciales Skeyndor!

Las cremas faciales Skeyndor permiten tener una piel sana y cuidada. Una selección de cremas antiarrugas, cremas lifting, cremas hidratantes… para el día a día. En Anadeana tienda online, puedes comprar online Skeyndor, con las mejores ofertas y promociones, desde cremas faciales hidratantes hasta cremas antimanchas.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Home » SKEYNDOR » FACIAL SKEYNDOR

Mostrando 1–12 de 111 resultados

Mostrar lateral

Skeyndor, Cosmética Científica, 50 años en tu piel

Tratamientos faciales Skeyndor

La piel es un órgano vivo y como tal tiene sus necesidades. Cada piel es distinta por ello cada una tienes unas particularidades y por lo tanto unas necesidades. A la hora de tratar nuestra piel con cremas faciales tenemos que escoger bien cual es la línea de productos cosméticos Skeyndor y pensar cual es la necesidad primordial que necesita nuestra piel. Anadeana es Centro autorizado Skeyndor y por ello puede valorar que tu elección es correcta, que la crema que has escogido va aportar los nutrientes que necesita tu piel y de que modo lo va a hacer. Solo tienes que consultarnos.

Las líneas de cosmética Skeyndor pueden presentar un mismo producto de varias maneras (en gel y crema, por ejemplo), y proporcionar los mismos beneficios. La cuestión es entender qué tipo de textura necesita tu piel, no solo para que te sientas más cómoda y confortable, sino para que tu piel aproveche al máximo aquello que le ofreces.

Tipo de texturas

– Las cremas Skeyndor poseen texturas fundentes y untuosas y, al igual que los aceites, estan pensadas para pieles maduras y/o secas. Se trata de cremas con texturas nutritivas y confortables para aliviar la sensación de tirantez y picor.

– Los fluidos y geles Skeyndor poseen texuras livianas, fluidas y ligeras para que las pieles mixtas y grasas puedan tratar su piel sin añadir brillos ni taponar los poros.

– Los productos Skeyndor tipo emulsión tienen texturas en crema con acabados ligeros y estan pensados para pieles normales con tendencia a mixta, para que así eviten los brillos pero al mismo tiempo le proporcionen a la piel lo que necesita.

Cambios de estación, cambios de temperatura

Es evidente que cuando cambiamos de estación de año las pieles se resienten muchísmo. Las subidas y bajadas de temperatura, los agentes externos (aires acondicionados, calefacciones, etc…), el medioambiente, la polución, etc…hacen que nuestra piel se resienta.

Es primordial saber que textura de crema es la adecuada para nuestra piel pero también es muy importante tener en cuenta el clima y la estación del año para poder escoger un buen tratamiento facial. En Anadeana, Centro Estético Avanzado, te recomendamos una crema durante los meses más fríos, para que protega y cubra bien y te proporcione una sensación de protección y confortabilidad, y un gel o fluido durante la temporada estival porque son más fácil de absorber y ofrecen una sensación de frescor.

¿Dónde puedo realizar mi tratamiento facial Skeyndor?

En nuestro Centro Estético Avanzado Anadeana, te atenderemos encantadas y pondremos a tu disposición todos los tratamientos faciales Skeyndor que necesite tu piel.

Si estás lejos y no puedes visitarnos, puedes contactar con nosotras a través de whatsapp, e-mail, redes sociales, etc… te ayudaremos encantadas.

Y recuerda que sólo en nuestra tienda on-line Anadeana tienes grandes descuentos en Skeyndor.