El aceite solar es un producto que se puede utilizar habitualmente en nuestro día a día, pero es sobre todo utilizado por las personas que se exponen al sol. El aceite solar con protección es un producto fácilmente accesible que se puede encontrar en cualquier farmacia y que, además, es fácil de encontrar en el mercado de tienda online de cosmética con los mejores precios como Anadeana.

Mostrando los 5 resultados

OIL BRONZE SPF20 TIMEXPERT SUN GERMAINE DE CAPUCCINI

31.90 IVA incluido
Spray 200 ml Aceite solar bronceador exprés spf20

ACEITE ILUMINADOR CUERPO Y CABELLO SOTHYS

39.53 IVA incluido
Botella 100 ml Aceite de Karité nutritivo

BLUE PROTECTIVE OIL AND WATER SPF30 GERMAINE DE CAPUCCINI

28.07 IVA incluido
Spray 200 ml Loción solar hidratante bi-fase spf30

DRY OIL SPRAY SPF10 GERMAINE DE CAPUCCINI

31.77 IVA incluido
Spray 200 ml Aceite solar activador y potenciador del bronceado spf10

OIL BRONZE SPF20 GERMAINE DE CAPUCCINI

29.92 IVA incluido
Spray 200 ml Aceite solar bronceador exprés spf20

Aceite solar: acelera el bronceado y protege tu piel del sol

Llega el verano y nos preguntamos qué protector solar será el más adecuado para proteger nuestra piel de los rayos del sol. ¿Crema, emulsión, aceite solar? El uso de una solución u otra dependerá de muchos factores, como del tipo de piel o tu objetivo. En Anadeana podrás encontrar aceite solar con protección solar de hasta SPF30 o aceite iluminador para nutrir la piel.   Existen muchos tipos de aceite solar dependiendo del objetivo. Los hay que protegen del sol con diferentes grados de protección, los que aceleran el bronceado, los resistentes al agua...etc. Lo que debes de tener muy en cuenta es que, si eliges un aceite solar para exponerte al sol, este debería de tener factor de protección solar de, al menos, un 20. Presume de bronceado, pero no te olvides de proteger tu piel de la radiación ultravioleta.

Cómo aplicar el aceite solar

Existen algunos factores que debes tener en cuenta si usas aceite solar durante la exposición al sol: -Se recomienda aplicar el aceite solar al menos unos 20 minutos antes de la exposición solar y repetir su aplicación frecuentemente, dependiendo del grado de protección que contenga. -Repite su aplicación después de salir del agua. Muchos de ellos no son resistentes al agua y podrías quemar tu piel. -Puedes aplicar el aceite solar en todo el cuerpo, aunque en la zona de la cara se recomienda usar una crema solar de mayor protección al ser una zona más sensible. Y, por supuesto, al igual que ocurre con el resto de cremas, antes de comprar un aceite solar debes de informarte si es apto para tu tipo de piel (seca o más grasa). Este tipo de soluciones se recomienda más para pieles secas ya que son muy hidratantes. En caso de aplicar sobre piel grasa, tener especial cuidado con su aplicación en la cara, ya que podría dar problemas de acné. Además de aceite solar, en Anadeana también contamos con otros productos solares que quizá te interesen: