FACIAL BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Lociones y exfoliantes faciales Biologique Recherche!

Lociones y Exfoliantes de la marca Biologique Recherche, líder en cosmetica facial. En Biologique Recherche encontrarás productos sin perfumes y libres de parabenos o compuestos químicos que puedan dañar la piel. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas antiarrugas y tratamientos para la piel.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Home » BIOLOGIQUE RECHERCHE » FACIAL BIOLOGIQUE RECHERCHE » Lociones y Exfoliantes Biologique

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica

Las lociones P50 Biologique Recherche, una medicina para la piel

La firma de cosmética francesa Biologique Recherche tiene una amplia experiencia en medicina interna y en unidades de cuidados intensivos. Ya por los años sesenta al crear la firma, formuló productos para los profesionales decepcionados con la oferta de entonces. Su línea de cosmética, que es más bien una línea de casi medicamentos para la piel, es idolatrada por los profesionales y por las editoras de belleza de todo el mundo.

Laura Rodríguez, directora de Biologique Recherche España, explicó en su momento, a la revista Telva, que

“Para nosotros reequilibrar es conseguir que la superficie de la piel sea ácida para evitar hongos, virus y bacterias. Por eso P50, al regular el ph, repercute en que la piel comience a generar su propio colágeno, elastina y ácido hialuronico. La idea es hacer trabajar a la piel con sus propios mecanismos”

¿Cuáles son los beneficios de P50?

Las lociones Biologique Recherche P50 son productos con altas concentraciones (por encima del 20%) de extractos vegetales, biomarinos y biológicos, ausencia de perfumes (para preservar la integridad de las fórmulas y evitar procesos de sensibilización en la piel) y conservación de las estructuras originales de los ingredientes activos gracias a la elaboración en frío.

Biologique Recherche tiene un método único en el tratamiento de la piel que consta de tres fases fundamentales:
– evaluación de la piel por parte de un profesional de la cosmética y experto en la marca
– iniciación en los tratamientos mediante la limpieza facial con las leches y lociones p50 Biologique Recherche.
– y tratamiento facial, corporal y capilar con los productos Biologique Recherche.

Estas lociones y exfoliantes Biologique Recherche, con las más altas concentraciones de principios activos, “curan” y equilibran la epidermis y ayudan a activar tanto sus propiedades de regeneración como las de las capas más profundas de la piel.

Dentro de las lociones P50 Biologique Recherche podrás encontrar las específicas para cada tipo de piel y necesidad:

– La loción P50 de Biologique Recherche es una loción facial esencial en la fase de preparación de la piel. Este tónico facial Biologique Recherche exfolia la piel respetando su equilibrio natural, regula la secreción sebácea, equilibra el pH cutáneo y fortalece los tejidos.
– La loción P50W de Biologique Recherche mantiene el ph cutáneo y está indicado para pieles muy finas. También encontrarás otras lociones exfoliantes de la marca para pieles maduras o con exceso de grasa. Recomendamos exfoliar la piel una o dos veces por semana.
– La loción P50V de Biologique Recherche es una loción facial esencial en la fase de preparación de la piel. Este tónico facial Biologique Recherche exfolia la piel respetando su equilibrio natural, regula la secreción sebácea, equilibra el pH cutáneo y fortalece los tejidos. Además previene los signos de envejecimiento.
– La loción P50Pigm400 de Biologique Recherche es una loción facial esencial en la fase de preparación de la piel que equilibra el pH, aclara la piel y actúa contra las manchas. Gracias a esta locion facial antimanchas Biologique Recherche, el tono de la piel se unifica y la tez se ilumina.

A parte de todas estas lociones, Biologique Recherche tiene otras lociones y exfoliantes Biologique Recherche que ayudan a la piel a regularizar el pH y prepararla para los posteriores tratamientos, cremas, sérums, etc…

En Anadeana, Centro Estético Avanzado, recibirás asesoramiento personalizado y podrás comprar online todos los productos Biologique Recherche.

¿A qué esperas para darle a tu piel el cuidado que realmente necesita?