Las cremas antiestrías, nos ayudan a combatir las estrías que pueden aparecer en ciertas zonas del cuerpo. Estos productos combaten la zona dañada mejorando su elasticidad y apariencia.

Mostrando los 8 resultados

CRÈME B-STRIA BIOLOGIQUE RECHERCHE

Tarro 200 ml Crema corporal que disminuye las estrías blancas

CRÈME R-STRIA BIOLOGIQUE RECHERCHE

Tubo 200 ml Crema corporal que disminuye las estrías rojas

GANT DE MASSAGE CORPS BIOLOGIQUE RECHERCHE

Silicona punto fino y grueso Guante corporal y capilar para penetrar productos

SM & FIRMING POWER GERMAINE DE CAPUCCINI

32.74 IVA incluido
Tubo 200 ml Crema corporal reafirmante prevención de estrías

STRECH MARK REPAIR GERMAINE DE CAPUCCINI

22.88 IVA incluido
Aplicador tubo 75 ml Tratamiento minimizador de estrías recientes

SM-PEEL SOLUTION GERMAINE DE CAPUCCINI

63.36 IVA incluido
Botella 200 ml Difumina y disminuye el tamaño, profundidad y longitud de las estrias , evitando la formación de nuevas y corrigiendo las ya existentes

Las cremas corporales para prevenir las estrías son tratamientos que ayudan a lidiar con este problema estético. La aplicación de este tipo de productos consigue rebajar las estrías con más facilidad. Su efecto es mejor siempre que se aplique como método preventivo.

Generalmente en su composición podemos encontrar aceites esenciales, extractos de plantas, hidrolizados de elastina, entre otros.

Funcionamiento de las cremas antiestrías

Las cremas antiestrías están formuladas por combinación de ingredientes que actúan renovando el colágeno de la dermis y la elastina propia de la misma.

Su aplicación es siempre tópica y estimula el colágeno por parte de los fibroblastos, lo que resulta determinante para darle un aspecto renovado e hidratado a la piel. Principalmente, las cremas contra las estrías, aceleran el proceso que cumplen los tejidos de renovación.

En Anadeana encontrarás una gran variedad de productos reafirmantes corporales que contiene uno de los principios activos más esenciales para la producción de colágeno y elastina: la vitamina E.

Las cremas antiestrías ayudan a reducir las arrugas en unas pocas semanas. También ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel a través de diversas acciones.

Estas cremas antiestrías ayudan a mantener la elasticidad de la piel a través de las capas de la piel. Las capas de la piel se enfrentan a un proceso de envejecimiento a medida que la piel se engrosa.

Esto puede llevar a la piel a la aparición de arrugas. La capa interna de la piel es la que recibe el máximo impacto de los efectos de la edad. La capa externa de la piel se ve afectada en mayor medida por los efectos de las radiaciones ultravioletas.

Estas dos capas de la piel son las que son más afectadas por los efectos de la edad.