SUEROS AUTÉNTICOS BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Sueros faciales reguladores Biologique Recherche!

Sueros auténticos faciales reguladores de Biologique Recherche son sérums faciales con alta concentración de activos equilibrantes y purificantes que regulan el sebo de la piel y la purifican para una piel sana. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas antiarrugas y tratamientos para la piel.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Mostrando todos los resultados 6

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica

Sueros Auténticos Biologique Recherche seboreguladores

Los sueros faciales reguladores de Biologique Recherche estan pensados para equilibrar el pH de la piel al mismo tiempo que se regula el sebo, el acné y además se purifica y desintoxica la piel.

Estos sérums faciales equilibrantes y purificantes poseen una gran concentración de activos que regulan el sebo y además al ser mucho más fluidos que las cremas, se absorben inmediatamente. Dentro de la gama de sérums seboreguladores Biologique Recherche podemos encontrar desde purificantes para energizar la piel hasta serums cicatrizantes para el acné.

Sérum Authentique Complexe Iribiol regula el sebo de la piel y además cicatriza las marcas de acné.
Sérum Authentique Oligo-Proteines Marines es un sérum facial biomarino que desintoxica y purifica las pieles asfixiadas.
Sérum Authentique Dermopore es un sérum facial purificante que regula la secreción sebácea y evita el reengrasamiento de la piel.

Todos los “sérum authentique Biologique Recherche” tienen varios formatos para que puedas escoger el que más te interese. Para consultar el precio de las cremas y tratamientos de la marca Biologique Recherche, es necesario registrarte en nuestra tienda online. ¡Sólo te llevará unos segundos!.