1. TIEMPO DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Nota importante: anadeana.es no hace envios a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. anadeana.es no admite pedidos con destino fuera del territorio Español de productos de la firma Germaine de Capuccini ni Biologique Recherche.

En anadeana.es gestionamos los pedidos diariamente y los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada artículo y de la empresa de transporte.

  • Para la Península y Portugal: Empresa de envío MRW o NACEX, 4,50€ IVA incluido, portes gratuitos a partir de 59€
  • Para Islas Baleares: Empresa de envío MRW o NACEX, 4,50€ IVA incluido, portes gratuitos a partir de 75€
  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla: NO SE HACEN ENTREGAS
  • Europa (Francia, Alemania, Italia, Austria, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Luxemburgo): Empresa de envío MRW o NACEX. Los gastos de envío serán de 17€ IVA incluido, siendo gratuitos a partir de 300€

Si el pago se realiza por transferencia bancaria el envío puede demorarse un día más, pudiendo solucionar este hecho si se envía justificante de pago a info@anadeana.es

Para aquellos pedidos que excedan de 5 unidades del mismo producto, necesariamente el cliente deberá contactar con anadeana.es mediante llamada telefónica (673 551 005) o mediante correo electrónico (info@anadeana.es)

Los gastos de envío son fijos, así que si su compra está cerca de alcanzar el límite por el que su envío será gratuito, le recomendamos que añada alguno de los productos más económicos de anadeana.es, hasta llegar al importe mencionado y de este modo se ahorrará los gastos de envío.

2. ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

  • Por medio de PayPal: plataforma de pago inmediato, totalmente seguro y verificado por VISA, y sin sobrecargo adicional. Se admite este medio de pago aunque no se tenga una cuenta en Paypal.
  • Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe íntegro a favor una de las siguientes cuentas bancarias de titularidad de Soler’s Beauty Business S.L: sin ningún cargo adicional por parte de anadeana.es
    Bankia: ES88 2038 6080 6460 0005 2748  CONCEPTO: nombre del cliente y número de pedido
    Para envios desde el extranjero el codigo BIC o SWIFT    “CAHMESMMXXX”.
  • Por medio de servired: introduciendo el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código CV. El Usuario Registrado deberá notificar a anadeana.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email (info@anadeana.es) o vía telefónica (673 551 005), en el menor plazo de tiempo posible para que anadeana.es pueda realizar las gestiones oportunas.
  • Por medio de contra rembolso: Método menos utilizado por nuestros clientes puesto que supone un incremento del 3% en el precio del producto o productos con IVA, siendo el mínimo de 4€,. Las islas Baleares y Europa están exentos de esta tipología de pago, teniendo que elegir otro método de pago.

3. DEVOLUCIONES

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo mínimo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción, sin necesidad de justificar el motivo de la devolución, siempre que mantenga el embalaje original sin ser manipulado ni utilizado incluyendo instrucciones de uso.

IMPORTANTE: Por motivos higiénicos y sanitarios, NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS DE COSMÉTICA que hayan sido abiertos y/o usados. Por favor, cerciórese cuidadosamente de que el producto que compra es el que desea. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente en el correo electrónico info@anadeana.es

3.1 DEVOLUCIONES

  • Devolución por cambio de opinión (no se quiere el producto): Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. La devolución del precio del artículo se hará efectiva una vez llegue a nuestros centros y sea comprobado su estado. La devolución del importe del pedido se hará por medio del mismo método de pago que ha realizado el cliente y serán los mismo que ha pagado menos los gastos de devolución que serán de 6€ para Península y Portugal, 10€ para Baleares y de 20€ para Europa.
  • Si la devolución se debiera a no corresponderse el artículo recibido con el solicitado: Deberá hacer constar en el formulario de incidencias las dos referencias, la recibida y la solicitada. En este caso anadena.es correrá con los gastos de envío y procederá al reembolso del importe una vez llegue el producto a nuestras dependencias y esté en perfecto estado de embalaje, precintado….

IMPORTANTE: En caso de que el cliente al recibir el pedido detecte el paquete en mal estado o la falta de algún producto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, en caso contrario anadeana.es no se responsabilizará de mercancía dañada o de productos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas.

anadeana.es aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:

  • El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo mínimo de 7 días hábiles desde la recepción y, en el caso de devolución por cambio de opinión haya satisfecho los gastos de devolución y el artículo se encuentre en perfecto estado con su embalaje original sin manipular incluyendo instrucciones de uso. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
  • Si el cambio del producto es por estar defectuoso, anadeana.es procederá a sustituirlo por otro de las mismas condiciones, sin que el cliente abone gastos de envío
  • Si el artículo suministrado no se corresponde con el solicitado por el cliente, se procederá al envío del artículo correcto, sin gastos de envío para el cliente

En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico o por teléfono. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, anadeana.es se lo devolverá en el plazo de 7 días mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Anadeana.es no aceptará devoluciones que no cumplan lo establecido en este apartado.

3.2 CAMBIOS

En el caso de querer realizar un cambio de 1 producto por otro: anadeana.es aconseja hacer un nuevo pedido con los productos deseados. Embale el pedido que tiene en su casa e infórmenos para que podamos pasar a recogerlo. Cuando tengamos los productos en nuestras dependencias y comprobemos que están en perfectas condiciones, de embalaje y uso, procederemos al reembolso del dinero. La devolución del importe del pedido se hará por medio del mismo método de pago que ha realizado el cliente y serán los mismo que ha pagado menos los gastos de devolución que serán de 6€ para Península y Portugal, 10€ para Baleares y de 20€ para Europa.

4. LUGAR Y FORMA DE ENTREGA

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el monto del reembolso (sólo para los pedido en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. Nuestra empresa trabaja con las mejores empresas de reparto de España, por ello podemos asegurar que el pedido llegará en las mejores condiciones a su destino.

El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a anadeana.es en el plazo de 24 horas enviando un correo electrónico a info@anadeana.es

En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de anadeana.es por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas en caso de pedidos en la modalidad de pre pago.