Descubre nuestros tratamientos anticaspa para prevenir su molesta aparición. En Anadeana encontrarás las mejores firmas para el cuidado de tu cabello.

Mostrando los 5 resultados

LOTION P50 CAPILLAIRE 250ML BIOLOGIQUE RECHERCHE

Botella 250 ml Loción capilar que equilibra, purifica, hidrata

PURIFYING GEL NATURALTECH DAVINES

29.75 IVA incluido
Botella 250ml Tratamiento purificante anticaspa

PURIFYING SHAMPOO 100ML NATURALTECH DAVINES

11.25 IVA incluido
Botella 100ml Champú purificante anticaspa

PURIFYING SHAMPOO 1L NATURALTECH DAVINES

54.25 IVA incluido
Botella 1000ml Champú purificante anticaspa

PURIFYING SHAMPOO 250ML NATURALTECH DAVINES

22.50 IVA incluido
Botella 250ml Champú purificante anticaspa
Nuestros productos anticaspa están formulados para tratar la multitud de síntomas causados por los trastornos comunes del cuero cabelludo, como la cándida y la dermatitis seborreica. Es importante que el producto que vayamos a utilizar sea de una calidad muy alta y realmente eficaz, para así mantener un óptimo cuidado del cabello. De no ser así, el resultado será nulo. Para poder saber cuál es el mejor champú anticaspa, o lo que es lo mismo, la más efectiva, es mejor que sepamos qué nos puede ayudar a nosotros y qué no.

Tipos de champú anticaspa

Si te notas el cuero cabelludo seco, con picores y escamas visibles, tienes caspa. Existen diferentes tipos de champús para evitar la caspa tanto para hombres como para mujeres. Las mujeres suelen tener una piel más delicada y, por lo tanto, se pueden irritar más fácilmente. En el caso de ver que aparecen pequeñas irritaciones en el cuero cabelludo, debemos dejar de utilizar el producto.

Productos para las lociones anticaspa

Hay diferentes productos que se pueden utilizar como pomada anticaspa. Las más habituales son las siguientes:
  • Tratamientos
  • Champú
  • Lociones
Champús y cremas son las más utilizadas, ya que suelen ser más eficaces que los geles, aunque estos últimos también pueden ser muy buenos. Además, las cremas y los champús se pueden utilizar tanto por la noche como por el día.

Cremas, tratamientos y champú para evitar la caspa en el cuero cabelludo

La mayoría de champús y tratamientos anticaspa se pueden utilizar de dos formas diferentes. Por un lado, se pueden utilizar directamente en el cuero cabelludo, o por otro, se pueden utilizar sobre el pelo. En este último caso, lo que se pretende es que la crema o el gel se vaya extendiendo por el pelo, y no directamente por el cuero cabelludo. Descubre nuestra selección de productos para el cuidado de tu cabello según sus necesidades: