El serum de vitamina c es un producto muy útil, que ayuda a reducir las arrugas.

Mostrando todos los resultados 6

PURE C10 CONCENTRADO TIMEXPERT C RADIANCE GERMAINE DE CAPUCCINI

57.20 IVA incluido
Vial 3 x 10 ml Serum facial de vitamina C, E y Ferúlico

SKIN REGIMEN 15.0 VIT C BOOSTER COMFORT ZONE

100.00 IVA incluido
Cuentagotas 21.2ml + 4gr Concentrado para arrugas

CONCENTRÉ DE NUIT DETOX BERNARD CASSIERE

40.90 IVA incluido
Spray 100 ml Bruma hidratante y energizante a la naranja sanguínea

BRUME HYDRATANTE DETOX À L’ORANGE SANGUINE BERNARD CASSIERE

36.50 IVA incluido
Spray 100 ml Bruma hidratante y energizante a la naranja sanguínea

SÉRUM SHOT DE VITAMINE C BERNARD CASSIERE

41.00 IVA incluido
7 ampollas x 1,5 ml Ampollas energizantes para pieles cansadas

PURE C ESSENCE VITAMINA TIMEXPERT C+ A.G.E GERMAINE DE CAPUCCINI

46.02 IVA incluido
4 uds x 6 ml Ampollas faciales antioxidantes que aportan luminosidad
Este producto ayuda a mejorar la luminosidad de la piel, aumentar su elasticidad y retrasar los signos del envejecimiento.

¿Cómo aplico el producto de serum de vitamina C?

Usted tiene que aplicar este serum en la cara, cuello y escote alrededor de las 12 horas después de la exposición a la luz solar. En primer lugar, aplique el resto sobre la cara, el cuello y alrededores, aplicando una pequeña cantidad a la vez. Por último, aplique una cantidad generosa de crema hidratante a fin de que la piel no se resienta. ¿Cuáles son los posibles efectos del serum de vitamina C? El serum de vitamina C es un producto seguro que puede ser usado por todas las personas. Sin embargo, es posible que los efectos secundarios se presenten durante su uso. Si usted nota algunos de los siguientes síntomas, debe dejar de usar este suero: picazón, erupción cutánea, irritación, ardor, sensación de quemazón, rojez y calor. ¿Cuál es la dosis recomendada de suero de vitamina C? Una dosis diaria recomendada de serum de vitamina C es de 3 ml, que es equivalente a una gota. El suero de vitamina C se puede usar durante varios meses para mejorar los efectos del envejecimiento de la piel. Usted necesita comprar una botella de 30 ml para usar el serum de vitamina C durante varios meses.

¿Qué es el serum de vitamina C?

El serum de vitamina c es un producto muy útil, que ayuda a reducir las arrugas de vitamina C es un producto que se usa para mejorar las condiciones de la piel. Se puede usar para reducir las arrugas, mejorar la luminosidad de la piel y prevenir los signos del envejecimiento. El serum de vitamina C también puede ayudar a la producción de colágeno en la piel. Así que, es vital para la piel joven y saludable. ¿Qué debo hacer para reducir el envejecimiento de la piel mediante el uso del suero de vitamina C? La vitamina C se recomienda en forma de serum para las personas que todavía tienen una piel joven y que les gusta mantener el envejecimiento de la piel a raya. El suero de vitamina C es muy útil, ya que ayuda a reducir las arrugas, mejorar la luminosidad de la piel, aumentar su elasticidad y retrasar los signos del envejecimiento.

¿Cómo aplico serum vitamina C?

Usted tiene que aplicar este suero en la cara, el cuello y el escote alrededor de las 12 horas después de la exposición a la luz solar. En primer lugar, aplique esta crema en la zona más cercana a la piel, como por ejemplo, las manos y las uñas. Luego, aplique el resto sobre la cara, el cuello y el escote.