Los productos para pelo seco son una de las prioridades de los estilistas para este invierno. Ya lo hemos visto en el sector de la cosmética y en el de los peinados, ahora ha llegado el turno de los cuidados del pelo según el tipo de cabello.

Mostrando 1–12 de 47 resultados

ESENCIA RESTAURADORA GERMAINE DE CAPUCCINI

34.06 IVA incluido
Dosificador 100ml Adiós encrespamiento, fácil planchado y secado del cabello y suavidad al instante

MASQUE BIOLOGIQUE CAPILLARE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Tarro 250 ml Mascarilla capilar de acción protectora y reparadora

MOMO CONDITIONER 1L ESSENTIAL HAIRCARE DAVINES

74.25 IVA incluido
Tarro 1000ml Acondicionador alta hidratación

MOMO SHAMPOO 1L ESSENTIAL HAIRCARE DAVINES

51.25 IVA incluido
Botella 1000ml Champú alta hidratanción
Aunque el pelo seco no es el que más problemas ocasiona, sí que puede ser bastante molesto y difícil de controlar. Las causas de que el pelo se quede seco son variadas.

Productos para desacelerar el proceso de envejecimiento

El envejecimiento del cabello tiene mucho que ver con su alimentación. Si una mujer no se preocupa en cuidar su pelo, puede hacer que el proceso de envejecimiento se acelere y que en poco tiempo tenga el pelo que tiene una mujer de 60 años. El pelo seco es más frágil y débil, y a la larga se rompe y cae. Por eso, las mujeres que tienen el pelo seco deben cuidarlo, hidratarlo y acondicionarlo con los productos adecuados.

Comprar selección de productos para dominar el cabello seco

Cuando luchas por domar el cabello seco, tu look no parece completo. Después de todo, incluso el mejor peinado puede volverse lacio y encrespado con la primera señal de humedad. Por suerte, tenemos un arsenal de productos para ayudar a mantener el cabello limpio, brillante y bajo control. Los cabellos secos y quebradizos necesitan un cuidado extra, pero eso no significa que tus productos capilares no puedan cumplir una doble función. Nuestros productos están formulados para devolver la suavidad y el brillo al cabello sediento, por lo que son ideales para todo tipo de cabellos: pelos finos, pelos rizados... Si tienes el pelo seco, en Anadeana te ofrecemos una amplia variedad de productos hidratantes que te ayudarán a domar tus mechones secos y a prepararte para tu rutina diaria.