Los productos para cuero cabelludo seco son los que aportan hidratación y nutrición al cuero cabelludo ante la pérdida de ésta por la deshidratación.

Mostrando los 5 resultados

El cuero cabelludo seco es una afección de la piel que se caracteriza por la descamación, el picor y, en algunos casos, la caspa. En Anadeana entendemos la importancia de sentirte a gusto con tu pelo y por eso te ofrecemos una amplia variedad de productos para el cuidado del cabello. El cuero cabelludo seco suele aparecer después de utilizar un secador de pelo a fuego muy alto. También puede producirse si no se restablecen o reponen adecuadamente los aceites naturales del cuerpo. Son productos para cuero cabelludo seco que lo hidratan y que lo nutren, aportándole nutrientes para que mantenga su estructura y su textura. El cabello seco suele ser de textura fina y quebradiza, crema y brillante. Las puntas secas y quebradizas hacen que cuando las puntas se resecan, se dañan más fácilmente y los productos para cabellos secos son los que tienen una acción hidratante y nutritiva.

Características de los productos para cuero cabelludo seco

Los productos para cuero cabelludo seco se caracterizan por aportar nutrientes y eliminar el exceso de sebo. Poseen una fórmula muy suave, de textura ligera y que no aporta grasa. Suelen ser hidratantes y nutritivos, con una fórmula que no reseca.

¿De qué están formados los productos para el cabello graso?

Los productos para cuero cabelludo graso son los que tienen una fórmula más nutritiva que los productos para cabello seco.