La cosmética facial es una de las áreas más importantes del cuidado de la piel, ya que es una de las áreas más expuestas al medio ambiente, por lo que se debe cuidar con mucho mimo.


VER MÁS

Cosmética natural facial

El primer paso es limpiar y exfoliar, ya que las impurezas, grasa y suciedad son los principales enemigos de la piel. Cuando se tiene una piel grasa, con los productos de limpieza se debe de ser muy delicado para no agravar la situación; en estos casos, los productos que recomiendo son:

  • Serum: se deben de utilizar los de limpieza de la piel con el pH más alto que se consigan para que no sean demasiado ácidos.
  • Tónico: se recomienda que sea muy suave, ya que no sirve de nada si funciona como limpiador.
  • Limpiadora: el limpiador ideal para piel grasa es aquel que contiene alcohol en su formulación.
  • Exfoliante: el exfoliante que más recomiendo para piel grasa es el ácido glicólico, ya que aporta a la piel una sensación de frescor y limpieza.

Productos de cosmética facial para mujer online

Estos productos de cosmética natural para mujer son algunos de los más utilizados por las mujeres con piel grasa. Para hidratar la piel, en productos para piel grasa, se recomienda utilizar en primer lugar en cremas, ya que éstas son más fáciles en las que la piel absorbe el agua, en las que la hidratación en la piel pueda ser más rápida. Para el enjuague, la recomendación es utilizar un enjuague de agua tibia, ya que es muy fácil que la piel grasa se reseque.

Otro aspecto importante es el producto de maquillaje, ya que una de las características de la piel grasa es que necesita un producto de maquillaje más líquido, para poder disolver el maquillaje y devolver la piel a estado natural.

Productos profesionales de cosmética natural facial para mujer online

Productos para piel grasa. La cosmética para piel grasa es una de las más populares, ya que es una de las más problemáticas, por lo que existen muchísimos productos para piel grasa. Las cremas para piel grasa suelen ser de dos tipos:

  1. Cremas hidratantes: las cremas hidratantes suelen ser de uso diario, ya que son las que nos ayudan a mantener la piel hidratada, esto es por la cantidad de agua que contienen.
  2. Cremas limpiadoras: las cremas limpiadoras suelen ser utilizadas cuando tenemos la piel grasa, ya que son más ácidos y sirven para limpiar la piel sin agravar la situación.

Mostrando 1–12 de 760 resultados

DUO CRÈME HYDRATANTE JEUNESSE SATIN SOTHYS

130.60 IVA incluido
Crema + Sérum Hidratación inmediata a la piel

PACK SÉRUM INTENSIVE VITAMINE C² INSTITUT ESTHEDERM

58.65 IVA incluido
Dosificador 10ml+10ml Luminosidad inmediata y duradera

SÉRUM INTENSIF HYDRATANT SOTHYS

89.60 IVA incluido
Dosificador 50ml Hidratación global duradera

SÉRUM INTENSIVE VITAMINE C² INSTITUT ESTHEDERM

33.15 IVA incluido
Dosificador 10ml Luminosidad inmediata y duradera

SÉRUM REPULPANT LÈVRES SOTHYS

59.04 IVA incluido
Tubo 20ml Sérum rellenador de labios