OLAPLEX

¡Packs capilares Olaplex!

Comparar packs capilares Olaplex para tratamiento reparador. Sana y fortalece los cabellos teñidos, con mechas o tendencia a romperse. Packs completos Olaplex al mejor precio.

¡ATENCIÓN! Los productos auténticos de Olaplex llevan en su parte trasera un código QR que reporta a la página oficial Olaplex. Todos aquellos productos con un QR que no reporte a la página oficial Olaplex, serán falsificaciones. Andeana es centro oficial Olaplex

¡¡¡Cuidado con las falsificaciones Olaplex, consúltanos!!!

Home » OLAPLEX » PACKS OLAPLEX

Mostrando todos los resultados 8

Mostrar lateral
-15%
Cerrar

OLAPLEX KIT TRAVEL N1 Y N2

124.00 105.40 IVA incluido
-20%
Cerrar

PACK COMPLETO OLAPLEX

132.50 106.00 IVA incluido

Olaplex, Nº 1 en tratamiento capilar

¿Por qué elegir Olaplex?

Entre sus múltiples beneficios del tratamiento capilar Olaplex, hay que destacar los siguientes:

– Previene y reduce notablemente el daño y la rotura del cabello durante y después de procesos de color y tratamientos químicos.
Repara los cabellos dañados, debilitados, porosos y sin vida.
– Fortalece el pelo, aporta brillo y suavidad al cabello.
Prolonga la duración del color del cabello al reducir la porosidad del pelo y sellar la cutícula.

Los beneficios del tratamiento son permanentes siempre y cuando no vuelvas a agredirlo con procesos químicos. Los enlaces que se han unido no se destruyen con el paso del tiempo por dejar de usar Olaplex.

Otro aspecto muy importante es que Olaplex es APTO para el método Curly Girl Method. Un método pensado para personas con rizos y ondas que quieran recuperar su cabello maltratado, o simplemente cuidarlo al máximo. La creadora de este método es Lorraine Massey quien escribió un libro, “Curly Girl: The Handbook”, en el que aboga por el abandono de sulfatos, siliconas, ceras, aceites minerales y alcoholes secantes.

Tratamiento Olaplex Nº1 y Nº2: Kit olaplex

El tratamiento Olaplex Nº1 y Nº2 está formado por dos productos, que estan formulados con el mismo principio activo patentado por la marca, Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato:

Olaplex Bond Multiplier Nº 1 es un “multiplicador de enlaces” y se utiliza en todos los tratamientos con el objetivo de reducir los daños de los tratamientos químicos en el cabello.
Olaplex Bond Perfector Nº 2. es un “perfeccionador de enlaces” que termina de reconectar los enlaces rotos que se rompieron en dichos tratamientos y que no fueron reconectados en el paso anterior.

Este tratamiento capilar reparador es APTO para el método Curly Girl Method

En Anadeana puedes adquirir Olaplex Kit Travel que incluye una unidad del paso 1 y dos unidades del paso 2 en formato de 100 ml y un dosificador. Con este kit se pueden realizar 10 aplicaciones de tratamiento aproximadamente.O bien el kit profesional Olaplex Kit Prosesional, que incluye una unidad del paso 1 y dos unidades del paso 2 en formato de 525 ml y un dosificador.

¡ATENCIÓN! Los productos auténticos Olaplex llevan en su etiqueta trasera un código QR que reporta a la página oficial Olaplex. Todos aquellos productos Olaplex con QR que no reporten a la página oficial serán falsificaciones. Fíjate en la diferencia de precios. Los descuentos descomunales y las diferencias de precio abismales no traen nada bueno.

Anadeana es centro oficial Olaplex.
¡¡¡Cuidado con las falsificaciones Olaplex, consúltanos!!!