El contorno de ojos vitamina C es un producto para pieles grasas y con tendencia a la acumulación de células muertas en la zona de la córnea, que es la parte superior de la párpado.

Mostrando los 4 resultados

BIOKISS BIOLOGIQUE RECHERCHE

Tarro 15 ml Bálsamo labial nutritivo, reparador y protector Para mejorar las propiedades de tus labios opta por Biokiss Biologique Recherche

CRYO STICKS BIOLOGIQUE RECHERCHE

Estuche 2 uds Aparatología refrescante, drenante y reafirmante
Este producto de contorno de ojos con vitamina C se ha elaborado con extractos de frutas antioxidantes, que combaten los radicales libres, y con extractos de vitamina C, que favorece una buena circulación sanguínea. La vitamina C también ayuda en el proceso de regeneración de las células de la piel dañadas. Combinado con el aceite de jojoba y el extracto de aloe vera, el contorno de ojos con vitamina C va a hacer que la piel de la zona de los ojos se vea mucho más suave y suave, y el contorno de los ojos se vea más firme y potente. El contorno de ojos vitamina C también tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento, lo que ayuda a reducir la aparición de arrugas y la piel se ve mucho más joven.

Beneficios del contorno de ojos con vitamina C

  1. Reduce la aparición de arrugas y manchas
  2. Estimula la circulación sanguínea
  3. Es un producto con propiedades anti-inflamatorias
  4. Contiene extracto de vitamina C
  5. La piel se ve mucho más suave y suave
  6. Piel se ve mucho más firme y potente
El contorno de ojos con vitamina C es un producto que puede ser utilizado por cualquier persona, pero es especialmente recomendado para las personas que sufren de problemas de piel con tendencia a la acumulación de células muertas y células de la grasa.

¿Por qué comprar el contorno de ojos con vitamina C?

El contorno de ojos con vitamina C está recomendado para las personas que sufren de problemas de piel con tendencia a la acumulación de células muertas y células de la grasa. Este producto contiene extracto de vitamina C y extracto de frutas antioxidantes que va a ayudar a combatir los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel. El contorno de ojos con vitamina C también va a estimular la circulación sanguínea, lo que va a ayudar a reducir los problemas de piel. El contorno de ojos con vitamina C es un producto que puede ser utilizado por cualquier persona, pero es especialmente recomendado para las personas que sufren de problemas de piel con tendencia a la acumulación de células muertas y células de la grasa.

Productos relacionados con el contorno de ojos: