Los aceites corporales tienen múltiples propiedades y beneficios para la piel, entre ellas la profunda hidratación. Los aceites corporales hidratantes se pueden utilizar a diario, en la rutina de mañana o de noche. Además, todos se absorben muy bien, sin dejar un tacto o una vista grasa.

Mostrando 1–12 de 13 resultados

ACEITE NUTRI-RELAJANTE SOTHYS

35.80 IVA incluido
Dosificador 100 ml Aceite relajante de triple acción

ELIXIR NUTRITIVO CORPORAL AZAHAR Y MADERA CEDRO SOTHYS

38.30 IVA incluido
Dosificador 100 ml Aceite corporal hidratante para pieles secas

ELIXIR NUTRITIVO CORPORAL CANELA Y JENGIBRE SOTHYS

38.30 IVA incluido
Dosificador 100 ml Aceite seco corporal nutritivo

ELIXIR NUTRITIVO CORPORAL FLOR CEREZO Y LOTO SOTHYS

38.30 IVA incluido
Dosificador 100 ml Aceite antioxidante e hidratante

ELIXIR NUTRITIVO CORPORAL LIMÓN Y PETITGRAIN SOTHYS

38.30 IVA incluido
Dosificador 100 ml Aceite nutritivo corporal para pieles secas

HUILE BÉNÉFIQUE 100ML BIOLOGIQUE RECHERCHE

Spray 100 ml Aceite corporal antioxidante y activador de melanina

HUILE BÉNÉFIQUE 50ML BIOLOGIQUE RECHERCHE

Dosificador 50 ml Aceite corporal antioxidante y activador de melanina

HUILE JAMBES LEGERES BIOLOGIQUE RECHERCHE

Spray 100 ml Aceite corporal que reduce la pesadez en piernas cansadas

OIL PHYTOCARE DREAMY LEGS GERMAINE DE CAPUCCINI

38.72 IVA incluido

Tubo 125ml Corrige, afina y alivia las piernas cuando se encuentran pesadas

Beneficios del aceite corporal hidratante

Cuando la piel esta seca y sin brillo, es clara indicación de que nuestra piel ha perdido sus propiedades hidratantes. El aceite corporal hidratante es una solución natural que ayuda a la piel a recuperar su hidratación.

Además, el aceite corporal hidratante es bueno para la piel porque ayuda a combatir los radicales libres que son responsables del envejecimiento.

El aceite corporal hidratante también tiene numerosos beneficios para el cabello. Cuando se aplica en la piel, el aceite corporal hidratante penetra y se deposita en el cabello. Ayuda a la película hidrófoba en el cabello, lo que se encarga de mantener la humedad. Repara el cabello seco y dañado.

Para obtener los mejores resultados, aplique el aceite corporal hidratante todos los días y en todas las zonas del cuerpo.

Mientras que el aceite corporal hidratante es bueno para la piel y el cabello, no es recomendable que se aplique en la cabeza porque puede causar efectos secundarios.

El aceite corporal hidratante puede causar irritabilidad, prurito y enrojecimiento en la piel. El aceite corporal hidratante también puede causar sarpullido en la zona de la cabeza y afecciones severas como el eczema o psoriasis.

Si usted tiene enfermedades de la piel, se recomienda que consulte con un médico antes de utilizar el aceite corporal hidratante.

Aceite corporal hidratante: cómo aplicarlo

El aceite corporal hidratante funciona mejor si se aplica antes de que entre a la ducha. Aplíquelo en todo el cuerpo en masa suave antes de que entre a la ducha.

Si desea aplicar el aceite corporal hidratante mientras está en la ducha, es mejor aplicarlo en la piel seca. Después de aplicar el aceite corporal hidratante, es mejor que se duche con agua tibia.