Mostrando 1–1 de 10 resultados
Aceite corporal hidratante
Los aceites corporales tienen múltiples propiedades y beneficios para la piel, entre ellas la profunda hidratación. Los aceites corporales hidratantes se pueden utilizar a diario, en la rutina de mañana o de noche. Además, todos se absorben muy bien, sin dejar un tacto o una vista grasa.
Beneficios del aceite corporal hidratante
Cuando la piel esta seca y sin brillo, es clara indicación de que nuestra piel ha perdido sus propiedades hidratantes. El aceite corporal hidratante es una solución natural que ayuda a la piel a recuperar su hidratación.
Además, el aceite corporal hidratante es bueno para la piel porque ayuda a combatir los radicales libres que son responsables del envejecimiento.
El aceite corporal hidratante también tiene numerosos beneficios para el cabello. Cuando se aplica en la piel, el aceite corporal hidratante penetra y se deposita en el cabello. Ayuda a la película hidrófoba en el cabello, lo que se encarga de mantener la humedad. Repara el cabello seco y dañado.
Para obtener los mejores resultados, aplique el aceite corporal hidratante todos los días y en todas las zonas del cuerpo.
Si usted tiene algún tipo de problema en la piel, se recomienda que consulte con un médico antes de utilizar el aceite corporal hidratante.
Aceite corporal hidratante: cómo aplicarlo
El aceite corporal hidratante funciona mejor si se aplica antes de que entre a la ducha. Aplíquelo en todo el cuerpo en masa suave antes de que entre a la ducha.
Si desea aplicar el aceite corporal hidratante mientras está en la ducha, es mejor aplicarlo en la piel seca. Después de aplicar el aceite corporal hidratante, es mejor que se duche con agua tibia.
En Anadeana podrás encontrar una amplia gama de aceites anticelulíticos y aceites reafirmantes.