skeyndor marca de cosmética

SKEYNDOR

¡Cosmética Científica de la marca Skeyndor!

Skeyndor es la marca líder en cosmética profesional de alta calidad, pionera en investigación y de gran prestigio internacional. Cosmética de alta calidad para la mujer de hoy y para el hombre. En Anadeana, Centro Estético Avanzado, puedes comprar online esta marca de cosmética, con las mejores ofertas y promociones, desde cremas faciales hasta anticelulíticos o tratamientos nutricionales.

¡Consulta con nuestros profesionales!


VER MÁS

Skeyndor es una marca de cosmética natural con más de 30 años de experiencia. Está certificada con el COSMOS ORG. y sus productos están regulados por la Dirección de Medicamentos y Productos Sanitarios (DMPS). Además, la marca está certificada por el Instituto de Salud Pública de Oslo, Noruega.

cremas skeyndor

Producto skeyndor power hyaluronic

Esta empresa es líder en el desarrollo de productos de belleza naturales. Sus productos son testados dermatológicamente y cumplen con la normativa europea sobre productos de belleza.Entre sus productos destacan los productos para el cuidado de la piel y del cabello, productos para el cuidado de la salud y de la higiene personal.

El producto más destacado de esta marca es el Forever Young, que es el primer producto de esta marca. Por lo que esta marca es conocida como la marca Forever Young. Skeyndor es la marca de cosmética natural número 1 en Francia y en Bélgica.

skeyndor corrective oferta

slim drone skeyndor corrective

¿Cuáles son las características de la marca Skeyndor?

En la marca Skeyndor, los productos están elaborados a base de ingredientes naturales. Además, los productos, se conocen por su alta eficacia. Los productos están elaborados a base de las tecnologías más avanzadas, para que puedan ofrecer al cliente una experiencia de belleza y salud única.

Tipo de producto Skeyndor Características y aplicaciones
Skeyndor power hyaluronic
Pensada para pieles maduras normales a mixtas. Se trata de una emulsión antiedad hidratante. La piel se re-hidrata y reaparece más bella.
Aquatherm skeyndor revitalizante
Crema reafirmante de uso diario para pieles sensibles que ayuda a recuperar el efecto tensor de la piel. Las pieles sensibles pueden reafirmarse y combatir la flacidez.
Slim drone skeyndor
Serum corporal para potenciar el efecto anticelulítico y remodelante en cosméticos de cuidado corporal. La piel de naranja se suaviza y se reducen los contornos.
Skeyndor global lift
Es un sérum facial que ayuda a redensificar el óvalo facial. La piel sufre un efecto lifting dando como resultado una piel mucho más joven y tersa.

Los productos de la marca son una alternativa rápida y sencilla para olvidar los problemas de piel y para sentirse más joven y bonita. Todos los productos de la marca están sometidos a un riguroso proceso de certificación y cumplen con la normativa ISO.

Comprar skeyndor aquatherm

Comprar aquatherm skeyndor

Puedes encontrar productos de la marca en esta url de Anadeana.

¿Cómo elegir la mejor crema de la marca Skeyndor?

Para conseguir una piel perfecta, es necesario utilizar una crema de belleza de alta calidad. Las cremas de belleza de la marca Skeyndor mejoran la estructura de la piel, esto quiere decir, que esta marca de cosmética natural, consigue que la piel se vea más lisa, más suave y más joven.

Comprar skeyndor global lift

Skeyndor global lift

Así, las cremas de belleza de la marca en Madrid son ideales para todos los tipos de piel, ya que ayudan a mantener la salud de la piel, a mantenerla joven y rejuvenecerla. Es importante utilizar cremas de belleza de la marca Skeyndor, si quieres estar más joven, si quieres sentirte más bonita.

Mostrando 1–12 de 196 resultados

KIT CREMA CORRECTIVE SKEYNDOR

119.00 IVA incluido
Crema + Sérum Tratamiento facial corrector de arrugas pieles normales y mixtas

KIT CREMA ETERNAL SKEYNDOR

104.00 IVA incluido
Crema + Sérum Tratamiento facial antiedad restauradora

KIT CREMA GLOBAL LIFT PIELES NORMALES SKEYNDOR

114.00 IVA incluido
Elixir + Crema Tratamiento facial reafirmante, antiflacidez y antiedad piel normal

KIT CREMA GLOBAL LIFT PIELES SECAS SKEYNDOR

114.00 IVA incluido
Elixir + Crema Tratamiento facial reafirmante, antiflacidez y antiedad piel seca

KIT CREMA POWER C+ SKEYNDOR

84.00 IVA incluido
Sérum + Crema Tratamiento facial antioxidante e iluminador piel seca

KIT CREMA POWER HYALURONIC SKEYNDOR

79.00 IVA incluido
Booster + Crema Tratamiento facial hidratante y rellenador pieles secas

KIT CREMA POWER OXYGEN SKEYNDOR

94.00 IVA incluido
Sérum + Crema Tratamiento facial oxigenante pieles secas

KIT CREMA POWER RETINOL SKEYNDOR

94.00 IVA incluido
Sérum + Crema Tratamiento facial antiarrugas profundas piel seca

KIT CREMA TIMELESS PRODIGY SKEYNDOR

130.00 IVA incluido
Crema + Contorno Ojos + Parches Ojos Tratamiento facial antiedad global

KIT EMULSIÓN CORRECTIVE SKEYNDOR

119.00 IVA incluido
Sérum + Emulsión Tratamiento facial corrector de arrugas pieles normales y mixtas

KIT EMULSIÓN POWER C+ KEYNDOR

84.00 IVA incluido
Sérum + Emulsión Tratamiento facial antioxidante e iluminador piel mixta

Skeyndor, Cosmética Científica, 50 años en tu piel

En 1966 nace Skeyndor como empresa especializada en el sector de la cosmética profesional. En sus inicios, la empresa surge como centro de investigación y desarrollo con el objetivo de crear productos cosméticos con total garantía.

Las formulaciones de los primeros productos como la célebre Ánfora marcó el inicio de los tratamientos faciales y corporales cuidadosamente estudiados para satisfacer las necesidades de los Institutos de Belleza.

¿Por qué elegir Skeyndor?

La firma de cosmética Skeyndor ubicada en Terrassa, ha estado durante 50 años en constante crecimiento, presentando nuevos avances en tecnología, en cosmética y sobre todo en cosmética antiedad.

"Skeyndor está en constante búsqueda de la eterna juventud... grácias a su línea Timeless Prodigy de Skeyndor podemos estar más cerca de ella...(Ana Soler, directora del centro estético avanzado Anadeana"

Su amplia gama de productos Skeyndor, abarca todas las problemáticas dérmicas que hoy en día necesitamos cubrir: acné, sensibilidad, nutrición, hidratación, antiarrugas, antiedad...

50 años de innovación, de ciencia, de belleza, de aprender cada día a ponerse en la piel de los demás. Son muchas las razones que han llevado a Skeyndor a convertirse, de forma más que merecida, en un referente mundial en el mercado de la cosmética profesional.

Productos Skeyndor

Los productos cosméticos Skeyndor solo están disponibles en centros estéticos autorizados y Anadeana es uno de ellos. Además Anadeana es Centro Platinium Skeyndor.

Desde gama de higiene facial con la línea Essential Skeyndor (leches, tónicos, lociones, cremas, mascarillas, ampollas...) basada en productos de extraordinaria pureza; la mayoría de ellos de origen totalmente natural, hasta extraordinarios tratamientos faciales rejenerantes y rejuvenecedores como la línea Eternal Skeyndor.

En Anadeana te recomendamos al 100% la línea de Skeyndor Timeless Prodigy que está en constante crecimiento y evolución con nuevos productos. Una nueva dimensión cosmética que llega hasta la expresión de los genes cutáneos impactando sobre el envejecimiento de las células, recuperando su juventud natural.

¿Dónde puedo realizar mi tratamiento facial Skeyndor?

En nuestro Centro Estético Avanzado Anadeana, te atenderemos encantadas y pondremos a tu disposición todos los tratamientos faciales, corporales e incluso solares Skeyndor que necesite tu piel.

Si estás lejos y no puedes visitarnos, puedes contactar con nosotras a través de WhatsApp, e-mail, redes sociales, etc... te ayudaremos encantadas.

Y recuerda que sólo en nuestra tienda on-line Anadeana tienes grandes descuentos en Packs Skeyndor.