Categorías

Filtrar por precio

Traductor

Biologique Recherche

Cremas y tratamientos faciales

Biologique Recherche, marca líder en cosmética y tratamientos faciales para el cuidado de la piel: cremas antiarrugas, serum pigmentario, fluidos regenerantes, agua micelar, lociones antiedad, revitalizantes, emulsiones y mucho más.

El cuidado de la piel es fundamental para conseguir un aspecto joven por más tiempo. Gracias a esta línea de cremas faciales conseguirás lucir una piel firme e hidratada rápidamente.

En Anadeana puedes comprar online todos los productos de la marca Biologique Recherche. Disponemos de una gran selección de cremas antiarrugas y tratamientos para la piel al mejor precio. ¡Consulta con profesionales!

Cosmética de calidad. Asesoramiento Envíos en 24/48 horas.

Showing 1–21 of 78 results

Biologique Recherche, Nº 1 en cosmética biológica

Biologique Recherche, es la marca francesa número 1 en cosmética biológica.

Surge en los años 60 como centro de investigación y más tarde, sus productos se consolidan como líderes en tratamientos faciales por su calidad y garantía. A día de hoy, los productos de Biologique Recherche están presentes en más de 60 países.

La clave del éxito de sus cremas y tratamientos se debe a la alta concentración de principios activos con los que están fabricados. Ingredientes puros, 100% naturales y elaborados de forma artesanal.

Elegir Biologique Recherche es apostar por la salud y el cuidado de tu piel.

¡Empieza ya!

 

Te recomendamos

  • Preparación de la piel

Gran variedad de leches limpiadoras, exfoliantes y lociones para pieles sensibles. Tratamientos faciales para preparar la piel dotándola de un aspecto más joven y saludable. En esta sección, encontrarás uno de los productos estrella, la Locion P50 de Biologique Recherche para tratar las manchas en la piel.

  • Mascarillas faciales

En Biologique Recherche también encontrarás mascarillas faciales libres de perfumes y parabenos. Hay una mascarilla para cada tipo de piel: mascarillas hidratantes, mascarillas para regular el sebo, mascarillas para pieles envejecidas, mascarillas antifatiga y mucho más.

  • Sueros auténticos (serum)

Los sueros o serum, son concentrados intensivos que tratan un problema específico consiguiendo que veas resultados en cuestión de días.

Con los sueros antienvejecimiento y reafirmantes de Biologique Recherche conseguirás lucir una piel más joven y radiante de forma rápida, consiguiendo en 2 meses reparar los efectos de 2 años.

  • Fluidos de acción inmediata

Los fluidos es un tratamiento cosmético de acción inmediata que penetra en la piel, consiguiendo una textura agradable, sin grasa y sensación de frescor, ideal para los meses de verano.

Puedes elegir entre fluidos equilibrantes, fluidos antiedad o fluidos regenerantes de la marca Biologique Recheche.

  • Contornos de ojos

Selección de cremas hidratantes especialmente indicadas para tonificar el contorno de los ojos y lucir una mirada sin signos de fatiga. La línea de productos para el contorno de ojos de Biologique Recherche, también conseguirás prevenir las arrugas.

  • Cremas

Dentro de las cremas faciales, Biologique Recherche ofrece un gran abanico de posibilidades en tratamientos para hidratar, nutrir, purificar, equilibrar, regenerar, proteger y rearfirmar todo tipo de pieles, e incluso, eliminar las manchas.

 

Elige el tratamiento facial que mejor se me adapte a tu piel y empieza a ver resultados reales con Biologique Recherche.

Consulta también otros productos de la marca:

 

Para consultar el precio de las cremas y tratamientos de la marca Biologique Recherche, es necesario registrarte en nuestra tienda online. ¡Sólo te llevará unos segundos!.