FACIAL BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Cremas y tratamientos faciales Biologique Recherche!

Tratamientos faciales para el cuidado de la piel: cremas antiarrugas, serum pigmentario, fluido regenerante, lociones antiedad, revitalizantes, emulsiones y mucho más. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas antiarrugas y tratamientos para la piel.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Anadeana te informa

Los Packs Navideños 2020 Skeyndor ¡¡¡YA ESTÁN DISPONIBLES!!! en nuestro Centro Estético Avanzado Anadeana

¡¡¡Este año tienen NOVEDAD!!!

Nuevo Contorno de Ojos CC Eye Perfection Contour 5 en 1

Accede a los KITS NAVIDAD 2020 SKEYNDOR con tu PASE VIP DE COMPRA

Infórmate AQUÍ o mediante Whatsapp /LLamada en el 673 551 005 y te contaremos todos los detalles.

¡No te quedes sin tu pack Navidad Skeyndor 2020!

Home » BIOLOGIQUE RECHERCHE » FACIAL BIOLOGIQUE RECHERCHE

Mostrando 1–12 de 114 resultados

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº 1 en cosmética biológica

Biologique Recherche, es la marca francesa número 1 en cosmética biológica.

Surge en los años 60 como centro de investigación y más tarde, sus productos se consolidan como líderes en tratamientos faciales por su calidad y garantía. A día de hoy, los productos de Biologique Recherche están presentes en más de 60 países.

La clave del éxito de sus cremas y tratamientos se debe a la alta concentración de principios activos con los que están fabricados. Ingredientes puros, 100% naturales y elaborados de forma artesanal.

Elegir Biologique Recherche es apostar por la salud y el cuidado de tu piel.

¡Empieza ya!

Te recomendamos

  • Preparación de la piel

Gran variedad de leches limpiadoras, exfoliantes y lociones para pieles sensibles. Tratamientos faciales para preparar la piel dotándola de un aspecto más joven y saludable. En esta sección, encontrarás uno de los productos estrella, la Locion P50 de Biologique Recherche para tratar las manchas en la piel.

  • Mascarillas faciales

En Biologique Recherche también encontrarás mascarillas faciales libres de perfumes y parabenos. Hay una mascarilla para cada tipo de piel: mascarillas hidratantes, mascarillas para regular el sebo, mascarillas para pieles envejecidas, mascarillas antifatiga y mucho más.

  • Sueros auténticos (serum)

Los sueros o serum auténticos, son concentrados intensivos que tratan un problema específico consiguiendo que veas resultados en cuestión de días.

Con los sueros antienvejecimiento y reafirmantes de Biologique Recherche conseguirás lucir una piel más joven y radiante de forma rápida, consiguiendo en 2 meses reparar los efectos de 2 años.

  • Fluidos de acción inmediata

Los fluidos inmediatos es un tratamiento cosmético de acción inmediata que penetra en la piel, consiguiendo una textura agradable, sin grasa y sensación de frescor, ideal para los meses de verano.

Puedes elegir entre fluidos equilibrantes, fluidos antiedad o fluidos regenerantes de la marca Biologique Recheche.

  • Contornos de ojos

Selección de cremas hidratantes especialmente indicadas para tonificar el contorno de los ojos y lucir una mirada sin signos de fatiga. La línea de productos para el contorno de ojos de Biologique Recherche, también conseguirás prevenir las arrugas.

  • Cremas

Dentro de las cremas faciales, Biologique Recherche ofrece un gran abanico de posibilidades en tratamientos para hidratar, nutrir, purificar, equilibrar, regenerar, proteger y rearfirmar todo tipo de pieles, e incluso, eliminar las manchas.

Elige el tratamiento facial que mejor se me adapte a tu piel y empieza a ver resultados reales con Biologique Recherche.

Consulta también otros productos de la marca:
Cremas corporales
Champús y tratamientos capilares
Productos para el sol
Complementos alimentarios

Para consultar el precio de las cremas y tratamientos de la marca Biologique Recherche, es necesario registrarte en nuestra tienda online. ¡Sólo te llevará unos segundos!.