Las cremas para las piernas cansadas, son cremas con la finalidad de hidratar y regenerar las piernas cansadas. Son muy recomendables porque aportan mucha hidratación y calor a las piernas.

Mostrando los 7 resultados

944 GEL ACTIVATEUR JAMBES LÉGÈRES SECRET DE BEAUTÉ MARIA GALLAND

46.80 IVA incluido
Tubo 150ml Gel corporal que alivia la pesadez de piernas

CRÈME DÉFATIGANTE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Tubo 100 ml Crema corporal defatigante de piernas. Efecto frío/calor

GANT DE MASSAGE CORPS BIOLOGIQUE RECHERCHE

Silicona punto fino y grueso Guante corporal y capilar para penetrar productos

GEL FRESCOR PARA PIERNAS CANSADAS SOTHYS

38.00 IVA incluido
Tubo 200 ml Gel fresco que alivia las piernas cansadas

HUILE JAMBES LEGERES BIOLOGIQUE RECHERCHE

Spray 100 ml Aceite corporal que reduce la pesadez en piernas cansadas

OIL PHYTOCARE DREAMY LEGS GERMAINE DE CAPUCCINI

38.72 IVA incluido

Tubo 125ml Corrige, afina y alivia las piernas cuando se encuentran pesadas

HUILE JAMBES LOURDES BIOLOGIQUE RECHERCHE

Spray 100 ml Aceite corporal que reduce la pesadez en piernas cansadas

Las cremas de manos y pies

Las piernas cansadas son una sensación muy molesta para el cuerpo humano, normalmente suele afectar más a las mujeres y a su calidad de vida.

La presión, el cansancio o el hormigueo en las piernas, son algunos de los síntomas que sufren las personas con piernas cansadas.

Para que esto no suponga un freno en tu día a día, te proponemos los siguientes consejos:

  1. Hidratación externa e interna. La hidratación es básica en el día a día, aunque para evitar los dolores causados por las piernas cansadas, no solamente tendrás que limitarte al consumo de agua, hidratar la piel con cremas corporales también se hace especialmente necesario.
  2. Eleva tus piernas. Una buena solución al final del día para aliviar las molestias ocasionadas por las piernas cansadas es tumbarte boca arriba y elevar las piernas. Si en tu trabajo, sueles estar la mayor parte del tiempo sentado, es recomendable apoyar las piernas en un taburete, para así ayudar a la circulación de la sangre.
  3. Mantén una dieta equilibrada. Una dieta rica en fibra, baja en sal.y grasas saturadas, favorece la circulación sanguínea.
  4. Hacer deporte. La actividad física aporta beneficios para tu cuerpo y evita la hinchazón y el cansancio de piernas.
  5. Ducharse con agua fría. Después de una ducha, es recomendable echar agua fría en las piernas para disminuir la sensación de piernas cansadas. Además, realizarse un masaje en las piernas es también una buena opción para aliviar el cansancio.
  6. Evitar estar de pie o sentado de forma prolongada durante el día. En los trabajos donde exigen pasar periodos de tiempo largos de pie, puede ocasionar problemas que desemboquen en la pesadez de las piernas, hinchazón de piernas y tobillos o problemas de circulación. Para reducir estas molestias, se recomienda alternar el peso del cuerpo de una pierna a otra o doblar sutilmente las rodillas.

Del mismo modo que estar de pie tanto tiempo no es bueno, estar sentado durante largos períodos de tiempo también puede pasar factura a tus piernas, tobillos y pies. Lo ideal sería cada media hora levantarse y andar un poco.

Descubre en Anadeana nuestro amplio catálogo de cremas corporales para piernas cansadas, cremas para pies, cremas de mano, cremas reductoras y mucho más.