SOLAR BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Cremas Solares Biologique Recherche!

Cremas reparadoras y de protección solar de Biologique Recherche que calman las pieles dañadas antes, durante y después de la exposición al sol, protectores solares y productos para estimular el bronceado. Biologique Recherche, marca líder en cosmética. Compra protectores solares Biologique Recherche en Anadeana. Nuestro Centro Estético Avanzado online Anadeana, te ofrece los mejores diagnósticos y consejos en Biologique Recherche online para que trates tu piel como se merece.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Home » BIOLOGIQUE RECHERCHE » SOLAR BIOLOGIQUE RECHERCHE

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica

Protege tu piel del sol

La gama de cremas solares de Biologique Recherche te garantizan la máxima protección a los rayos U.V. del sol, consiguiendo hidratar y reparar la piel con una de las marcas líderes en cosmética biológica.

– Ingredientes 100% naturales –

Con Biologique Recherche puedes prevenir las quemaduras en la piel y la aparición de manchas debido a una alta exposición al sol. Las cremas de protección solar están fabricadas con ingredientes 100% naturales que te ayudaran a cuidar la piel mientras disfrutas del sol este verano.

Si lo que deseas es conseguir un bronceado de 10, en Biologique Recherche también encontrarás el tratamiento adecuado. La crema preparadora solar estimula la producción de melanina para conseguir una piel bronceada más rápidamente.

Las cremas solares de Biologique Recherche están recomendadas para todo tipo de pieles.

Reparación de la piel

Con Biologique Recherche también podrás reparar la piel después de tomar el sol.

Si tu piel ya está irritada y con signos de debilidad, recomendamos utilizar un crema reparadora y calmante. Las cremas de reparación a base de ingredientes biológicos, te ayudarán a recuperar el ph neutro de la piel.

En Biologique Recherche encontrarás cremas para calmar la piel tras largas exposiciones solares a través de la protección de las fibras de colágeno y elastina que hidratan intensamente. Podrás reparar los daños causados por el sol en la piel al instante.

 

BIOLOGIQUE RECHERCHE

¿Por qué debes utilizar protección solar a diario?

Son muchos los profesionales que recomiendan utilizar protección solar a diario, no sólo en épocas veraniegas o cuando estamos decididos a tomar el sol para broncearnos.

El uso de protección solar ayuda a la salud de la piel de muchas formas. En primer lugar, reduciendo el riesgo de padecer cáncer en la piel. Por otro lado, evitando las quemaduras solares y protegiéndonos de las radiaciones perjudiciales del sol. Pero además, utilizar las crema solar de Biologique Recherche a diario, te ayudarán a combatir el envejecimiento facial.

Envejecimiento facial por el sol

El sol acelera el envejecimiento de la piel, ya que, los daños producidos por los rayos solares se acumulan y tienen efectos negativos en el ADN celular. Del mismo modo, el tono y textura facial se ven perjudicadas, y por tanto, el colágeno destruido. Factores que determinan la calidad de la epidermis y estimulan su hidratación, favoreciendo la aparición de arrugas más rápidamente.

La piel fotoenvejecida tiene más posibilidades de padecer arrugas profundas y manchas epidérmicas. Algunos estudios afirman que el 80% del envejecimiento de la piel se debe a la exposición solar.

Es por ello que, usar protección solar a diario reducirá los signos propios de la edad y mantendrá tu piel más joven.

Las cremas con protección solar actúan como una barrera para que los rayos ultravioletas del sol no penetren en la piel. La gama PROTECTION U.V. SPF 50 de Biologique Recherche poseen filtros 100% naturales y resistentes al agua, siendo uno de los protectores solares más recomendados.

Desde su aplicación, notarás una sensación extra de hidratación, todo lo que tu piel necesita para frenar los daños del sol en cualquier época del año.