Categorías

Filtrar por precio

Traductor

Solar Biologique Recherche

Cremas solares

Cremas reparadoras y de protección para el sol de Biologique Recherche. Calmantes para pieles dañadas por la exposición al sol, protectores solares y productos para estimular el bronceado. Biologique Recherche, marca líder en cosmética.

Showing all 3 results

Protege tu piel del sol

La gama de cremas solares de Biologique Recherche te garantizan la máxima protección a los rayos U.V. del sol, consiguiendo hidratar y reparar la piel con una de las marcas líderes en cosmética biológica.

 

– Ingredientes 100% naturales –

Con Biologique Recherche puedes prevenir las quemaduras en la piel y la aparición de manchas debido a una alta exposición al sol. Las cremas de protección solar están fabricadas con ingredientes 100% naturales que te ayudaran a cuidar la piel mientras disfrutas del sol este verano.

Si tu piel ya está irritada y con signos de debilidad, recomendamos utilizar la crema reparadora y calmante. Utilizar esta crema a base de ingredientes biológicos, te ayudará a recuperar el ph neutro de la piel.

Pero si lo que deseas es conseguir un bronceado de 10, en Biologique Recherche también encontrarás el tratamiento adecuado. La crema preparadora solar estimula la producción de melanina conseguir una piel bronceada más rápidamente mientras la proteges del sol.

Las cremas solares de Biologique Recherche están recomendadas para todo tipo de pieles.