SUEROS AUTÉNTICOS BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Sueros faciales refirmantes Biologique Recherche!

Sueros auténticos faciales reafirmantes de Biologique Recherche son sérums faciales con alta concentración de activos tensores y reafirmantes que rediseñan el óvalo facial y recuperan los volumenes para una piel joven y tersa. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas antiarrugas y tratamientos para la piel.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Mostrando todos los resultados 9

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica

Sueros Auténticos Biologique Recherche reafirmantes

Los sueros faciales reafirmantes de Biologique Recherche son auténticos sérums tensores que reafirman la piel al instante y redefinen el óvalo facial. Todos ellos hidratan para poder aportar la elasticidad que se necesita para que la piel esté tersa y reafirmada.

Estos sérums faciales reafirmantes poseen una gran concentración de activos que aportan elasticidad a la piel, tensándola desde el interior y además al ser mucho más fluidos que las cremas, se absorben inmediatamente. Dentro de la gama de sérums reafirmantes Biologique Recherche podemos encontrar desde tensores hasta hidratantes.

Sérum Authentique Collagène Marin suero biomarino tensor e hidratante y que además cierra el poro. Por lo tanto está pensado para pieles jovenes
Sérum Authentique Collagène Natif biosérum tensor e hidratante que redefine el óvalo facial. Recomendado para pieles maduras, con flacidez.
Sérum Authentique Splenodermine sérum antiedad, reafirmante intensivo. Recomendado para las pieles maduras o prematuramente envejecidas, que presentan un alto grado de flaccidez.
Sérum Matriciel Visage sérum específico, redensificador de volumen. Activo reafirmante, recupera la estructura y los volúmenes del rostro. Recomendado para pieles flácidas, en busca de estructura y tonicidad.

Todos los “sérum authentique Biologique Recherche” tienen varios formatos para que puedas escoger el que más te interese. Para consultar el precio de las cremas y tratamientos de la marca Biologique Recherche, es necesario registrarte en nuestra tienda online. ¡Sólo te llevará unos segundos!.