FACIAL GERMAINE DE CAPUCCINI

¡Compra online!

A través de los activos cosméticos más innovadores del mercado, Germaine de Capuccini, dispone de una avanzada cosmética facial antiedad, hidratante, cuidados específicos para pieles sensibles, mixtas, cuidados básicos… que se adaptan a las necesidades de tu piel. Compra crema facial Germaine de Capuccini online en Anadeana. En nuestro Centro Estético Avanzado podrás encontrar las cremas Germaine de Capuccini online con mejor promoción y oferta del mercado.

Envíos en 24/48 horas.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Home » GERMAINE DE CAPUCCINI » FACIAL GERMAINE DE CAPUCCINI

Mostrando 1–12 de 141 resultados

Mostrar lateral

 

FACIAL                   CORPORAL                   SOLAR                   FOR MEN

 

¿Qué producto facial puedo comprar?

En esta sección, encontrarás cremas, lociones y todo tipo de tratamientos cutáneos de Germaine de Capuccini, líder en cosmética.

Se trata de productos de belleza especialmente elaborados para su uso facial, dando solución a los principales problemas de acné, sensibilidad, hidratación, luminosidad o nutrición de la piel. También encontrarás cremas Germaine de Capuccini antiedad, antiarrugas o la línea firmeza de TimeExpert Lift(in). Tratamientos específicos para prevenir las primeras arrugas y combatir los signos de la edad.

Además, en ANADEANA descubrirás las mejores promociones y descuentos en cosmética, con la garantía de comprar productos auténticos y de calidad.

Cremas Germaine de Capuccini, tratamientos faciales y mascaras para la piel

Limpieza facial y acné juvenil

Leches limpiadoras, lociones, exfoliantes, mascarillas y ampollas para una limpieza facial extrema en todo tipo de pieles. La línea Options de Germaine de Capuccini cuenta con una gran variedad de productos y formatos para el aseo diario.

El Gel limpiador Extra-Confort es uno de los productos estrella de limpieza. Elimina impurezas, maquillaje y restos de contaminación ambiental gracias a su espuma con textura gel. El resultado es una piel de gran pureza y frescor. No reseca, indicado para pieles normales y mixtas.

Si estas buscando un desmaquillante de ojos y labios potente, la Loción BI-FASE de Germaine de Capuccini es una de los mas valorados. Perfecto para el día a día, elimina de forma rápida el maquillaje, incluso el catalogado como “de larga duración”.  Para el rostro, el Agua Desmaquillante Express (25,43€) te permitirá eliminar el maquillaje sin necesidad de aclarado.

Set de limpieza para pieles grasas de Germaine de Capuccini

Por ultimo, si tu problema es el acné, debes saber que en la línea de productos PurExpert podrás encontrar el tratamiento adecuado que necesitas. Luce un rostro liso, sin granos e impurezas comprando el pack Germaine de Capuccini PurExperts 1-2-3, incluye todo lo necesario para mantener tu piel limpia e hidratada.

Tratamientos faciales

  • #1. B-Calm para pieles sensibles. Tratamiento facial para la sensibilidad de la piel, cremas Germaine de Capuccini que alivian e hidratan en profundidad la epidermis más delicada.
  • #2. Hydracure para pieles deshidratadas. Selección de cremas y lociones para mantener la piel hidratada durante todo el día. Elige el tratamiento adecuado para tu tipo de piel y clima. ¡Hidratantes faciales para frenar el envejecimiento natural!
  • #3. Excel Therapy O2 para pieles sin oxígeno. Refuerzo anti-polución, especialmente indicadas para mujeres expuestas a la contaminación diaria de las grandes ciudades. Refuerza las defensas de la piel para frenar el envejecimiento cutáneo provocado por el estrés medio ambiental.
  • #4. Royal Jelly con Jalea Real. Línea de cremas Germaine de Capuccini a base de Jalea Real, la composición perfecta y más natural para mantener la piel joven, nutrida e hidratada por más tiempo.
  • #5. Therapy Premier: Antiedad. La más completa gama de cremas Premium para el cuidado de la piel y tratamiento antiedad.

 

Cremas Premium Germaine de Capuccini

Timexpert

Dentro la de la línea de tratamientos Timexpert encontrarás solución a los principales problemas cutáneos relacionados con la edad, como, por ejemplo, la falta de luminosidad, nutrición, poca firmeza, arrugas o manchas en el rostro.

Entre ellos:

  • #1. Timexpert C+ para pieles sin luminosidad
  • #2. Timexpert White para pieles con manchas
  • #3. Timexpert SRNS para pieles desnutridas
  • #4. Timexpert Lif(in) para la pérdida de firmeza en el rostro (efecto Lifting)
  • #5. Timexpert Rides, cremas anti-arrugas.

CUSTOM Mask

Prueba las Mascarás CUSTOM antiestrés, energizante y exfoliante. La combinación perfecta para purificar, restaurar las pieles asfixiadas, recuperar el aspecto natural, eliminar signos de fatiga y exfoliar con Carbón Activo.

Consigue tu mascarilla con descuento por 15,14€.

Custom Mask Germaine de Capuccini, tratamiento facial para todo tipo de pieles

 

 

En Germaine de Capuccini también podrás adquirir maquillaje profesional para el día a día, la mejor solución para lucir radiante, natural y proteger la piel.

¡Tú eliges!

 

FACIAL                   CORPORAL                   SOLAR                   FOR MEN

 

Germaine de Capuccini lideres en cosmetica. Compra cremas y tratamientos para la piel de Germaine de Capuccini en ANADEANA. Tienda online especializada en belleza.