Mostrando 1–1 de 39 resultados
CELLCOSMET - CELLMEN
¡Compra online Cellcosmet-Cellmen!
Cellap Laboratoire es el creador y fabricante de la cosmética celular suiza por excelencia. Sus líneas revitalizantes para la piel, Cellcosmet (mujer) y Cellmen (hombre), respetan la edad fisiológica de la piel y la identidad hormonal de la piel femenina y masculina.
Puedes comprar Cellcosmet online en centros de belleza autorizados como Anadeana, donde podrás encontrar las mejores promociones en cremas de Cellcosmet online.
¡Cosmética de lujo en Anadeana. Consulta con nuestros profesionales!
Cellcosmet-Cellmen: casi 40 años de ciencia cosmética
Cellcosmet-Cellmen es una marca de productos cosméticos que nació de una serie de logros científicos en los años 80. Con su origen en Suiza, las líneas Cellcosmet para mujer y Cellmen para hombre no han dejado de superarse cada año. La pasión y el estudio minucioso de sus expertos logran esa excelencia en todos sus productos.
Cuidado de la piel gracias a sus fórmulas con ingredientes naturales
Cellcosmet y Cellmen están desarrolladas minuciosamente teniendo en cuenta las necesidades y el tipo de piel de cada persona. Ofrecen el mejor servicio a todos los clientes y por ese motivo están comprometidos a preservar el lugar del que proceden los fantásticos y efectivos ingredientes.
El 80% de sus fórmulas poseen ingredientes naturales, y actualmente buscan aumentar la cifra al 90% en todas las fórmulas que desarrollan. La calidad y los resultados obtenidos de Cellcosmet-Cellmen son mundialmente conocidos.
Entre las principales líneas de Cellcosmet-Cellmen que encontrarás en Anadeana, destacamos:
- Cellcosmet-Cellmen Facial: cubre las necesidades diarias específicas del rostro, como la limpieza, hidratación y la revitalización de la piel. ¡Luce un rostro perfectamente cuidado!
- CellEctive: los productos de la línea CellEctive están enfocados a las pieles más maduras. Hidratan, revitalizan y tratan los problemas del envejecimiento en la piel.
Cellap Laboratoire: La revolución del mundo de la cosmética
Roland C. Pfister descubrió un nuevo concepto en el mundo de la cosmética. Una célula cansada al tener contacto con otra célula, pero más joven, se fortalece. Este concepto se conoció en el mundo como terapia celular.
Este hecho le llevó a fundar en 1982 un laboratorio donde adaptar este revolucionario y exclusivo método. El método fue denominado como CellControl. Esta revolución dio paso a la creación de la Cellap Laboratoire y a la creación de la marca que conocemos actualmente en 1987.