Consigue un bronceado rápido y uniforme con el autobronceador, sin necesidad de tomar el sol. Los ingredientes de las cremas autobronceadoras crean un aspecto de piel bronceada de forma progresiva sin tener que exponer el cuerpo a los dañinos rayos UV.

Mostrando el único resultado

BEAUTIFUL TAN GERMAINE DE CAPUCCINI

32.21 IVA incluido
Tubo 125 ml Leche autobronceadora tono natural
Para que puedas comprar el mejor autobronceador para tu piel, te contamos todo lo que debes saber sobre estos productos.

Consigue un bronceado natural con los autobronceadores

A todos y todas nos ha pasado que llegan los meses de verano y seguimos arrastrando el tono de piel que nos deja el invierno. Esto no significa que tengas que exponer tu piel horas y horas al sol para conseguir un bronceado bonito porque, tal y como han repetido muchas veces los dermatólogos, un exceso de rayos ultravioletas en nuestra piel puede provocar daños irreversibles. Es por ello por lo que, en los últimos años, se han puesto tan de moda los autobronceadores. Te ayuda a conseguir gradualmente un bronceado natural, pero notable, utilizando ingredientes naturales que se adaptan a tu propio tono de piel. Es muy fácil de aplicar y ofrece grandes resultados. Así que, si quieres conseguir un moreno bonito en tu piel, comprar autobronceador es la opción ideal para los primeros meses de verano. Te contamos cómo aplicarlo para conseguir óptimos resultados.

Cómo aplicar la crema autobronceadora para un efecto natural

Es importante conocer a la perfección su aplicación para no conseguir un tono poco natural o anaranjado. Aunque cada autobronceador es diferente y podrás encontrar su modo de aplicación, te dejamos algunos tips comunes para conseguir el resultado esperado.
  1. Antes de su aplicación, recomiendan exfoliar la piel, especialmente las zonas más "rugosas", como codos o rodillas. Y repite esta exfoliación a los 4 o 5 días después de su aplicación para conseguir un tono más uniforme.
  2. Con la aplicación del autobronceador, la piel requiere un cuidado extra de hidratación. Así que no olvides, aplica una crema hidratante todos los días para lucir una piel más bronceada y bonita.
  3. Uno de los mejores momentos para aplicar la crema autobronceadora es por la noche, antes de acostarse a dormir. De esta forma, el producto actúa durante toda la noche. Es importante, además, usar ropa ancha para no mancharla o que el sudor de la piel provoque imperfecciones.
Además de los autobronceadores, en nuestra tienda de cosmética online Anadeana podrás encontrar más productos solares como:
El autobronceador es un producto para el bronceado de manos, pieles blancas y de pieles sensibles.

Productos autobronceadores para pieles

El autobronceador se ha utilizado como un complemento para una preparación previa del bronceado artificial durante décadas, pero han surgido más recientemente productos más efectivos y con más seguridad que han puesto en duda su valor.El autobronceador es un preparado de ácido fórmico, también conocido como ácido bórico, de color amarillo. Aunque el ácido fórmico es una fuente de energía no tóxica, puede tener efectos desagradables en la piel. No debe usarse de manera prolongada. El autobronceador debe ser aplicado con cuidado, ya que su uso puede provocar quemaduras solares.

Las características del autobronceador son:

  • Es un producto de uso externo
  • Se trata de un preparado de ácido fórmico
  • Se trata de un producto de uso externo que debe aplicarse con cuidado
  • No debe utilizarse de manera prolongada
  • Su uso debe complementar una preparación previa del bronceado artificial
Como el autobronceador no es un producto para el bronceado, se debe aplicar antes de que se produzca el bronceado. Se debe aplicar cuando la piel esté seca, limpia y libre de grasa. No debe aplicarse sobre las zonas de la piel que están enrojecidas, irritadas o inflamadas. Los autobronceadores son productos muy efectivos. Si la piel está bien preparada, los resultados pueden ser incluso mejores que con un crema bronceadora. Por el contrario, si no se aplica correctamente, puede incluso provocar quemaduras solares, lo que se conoce como fotoenvejecimiento o fotocontacto, que es un tipo de envejecimiento prematuro de la piel.

Tipos de autobronceadores a comprar para diferentes pieles

La piel blanca tiene una mayor capacidad de absorción de radiación solar que la piel negra. Por lo tanto, se requieren menos horas de exposición solar para el bronceado artificial en la piel blanca. Por lo tanto, se suele recomendar a las personas de piel blanca que se expongan a la radiación solar con menos frecuencia, por ejemplo, cada dos días. Deben usarse con cuidado sobre pieles sensibles. El autobronceador es un producto que se utiliza para preparar la piel para una exposición solar prolongada. Como se ha mencionado, su principal efecto es que permite que la piel absorba más radiación solar durante un periodo más largo, por lo que se alcanza un efecto de bronceado más rápido.