Una mascarilla facial es un producto que se aplica en la piel como una crema o gel, y que ayuda a combatir el envejecimiento, a limpiar la piel del rostro y a mantenerla protegida.

Mostrando 1–12 de 32 resultados

MASQUE STRETCH OVALE PARFAIT SOTHYS

89.00 IVA incluido
10 sobres x 30 ml Mascarilla facial tensora y remodelante

PRECIOUS MASK CELLCOSMET

156.00 IVA incluido
Tubo 60ml Mascarilla facial que aporta luminosidad a la piel

ANTI-STRESS MASK CELLCOSMET

133.00 IVA incluido
Tubo 60ml Mascarilla facial calmante, hidratante y matificante

Mascarilla hidratante Bernard Cassiere de Aloe Vera y Bamboo

32.20 IVA incluido
Tubo 50 ml Contiene Mascarilla hidratante Bernard Cassiere con ingredientes de Aloe Vera y Bamboo

MASQUE DETOX À L’ORANGE SANGUINE BERNARD CASSIERE

25.90 IVA incluido
Tubo 30 ml Mascarilla energizante para pieles cansadas

MASQUE MOUSSE AU CHOCOLAT BERNARD CASSIERE

31.80 IVA incluido
Tarro 75 ml Mascarilla de mousse con chocolate purificante

MASQUE CLARIFIANT PURETÉ MENTHE-CITRON BERNARD CASSIERE

28.90 IVA incluido
Tubo 40 ml Máscara 2 en 1: exfolia y purifica las pieles mixtas a grasas

MASQUE PIGM 400 BIOLOGIQUE RECHERCHE

4 sobres x 18ml Máscara facial antimanchas e iluminadora

MASCARILLA RESPLANDOR SOTHYS

56.10 IVA incluido
Tubo 50 ml Mascarilla facial que aporta luminosidad y claridad a la piel

MASQUE NUIT CHRONO DESTRESSANT NO₂CTUELLE™ SOTHYS

49.90 IVA incluido
8 sobres x 4 ml Mascarilla facial nocturna que desestresa y reaviva la piel

MASCARILLA HIDRA-ALISANTE SOTHYS

50.10 IVA incluido
Tubo 50 ml Mascarilla facial hidratante
Para aplicar la mascarilla facial, simplemente aplica la crema o gel en el rostro limpio y seco y espera a que seque. La crema puede ser aplicada diariamente o cada quince días, según el tipo de mascarilla que use. El uso de mascarillas faciales todos los días puede ayudar a reducir las arrugas, a mejorar la textura de la piel y a mantener la piel suave y flexible. Las mascarillas faciales pueden ser usadas en todas las edades, según lo que el dermatólogo recomiende.

¿Para que sirve comprar una mascarilla facial?

Las mascarillas faciales pueden ayudar a mantener la integridad de la piel del rostro. Una mascarilla facial a menudo contiene ingredientes que ayudan a reducir el envejecimiento de la piel, como la cafeína, el aceite de oliva, la vitamina C u otros ingredientes que pueden aportar beneficios a la piel. Algunas mascarillas para piel seca añaden ingredientes que aportan hidratación a la piel.

¿Cuáles son los beneficios de las mascarillas faciales?

Las mascarillas faciales pueden ayudar a reducir el envejecimiento de la piel. Pueden aportar nutrientes a la piel del rostro, ayudando a mantener la elasticidad y a evitar que se encoja. También pueden aportar hidratación a la piel, lo que aumenta la elasticidad y reduce la aparición de arrugas. Las mascarillas faciales pueden aportar nutrientes a la piel del rostro, ayudando a mantener la elasticidad y a evitar que se encoja. También pueden aportar hidratación a la piel, lo que aumenta la elasticidad y reduce la aparición de arrugas. Las mascarillas faciales pueden ser usadas para combatir la piel grasa, la piel mixta, la piel seca y la piel normal. Las pieles grasas necesitan mascarillas que reduzcan la grasa, las pieles mixtas necesitan mascarillas que reduzcan la grasa y que reduzcan la sequedad, y las pieles secas necesitan mascarillas que aporten hidratación. Las pieles normales pueden beneficiarse de la hidratación que aportan las mascarillas faciales.

¿Cómo se aplican las mascarillas faciales?

Para aplicar una mascarilla facial, simplemente extiende la crema o gel por el rostro. Asegúrate de cubrir toda la zona. Debes esperar a que seque antes de irte a dormir. Las mascarillas faciales normalmente duran una hora o más. Una vez que se haya secado, te lavas la cara y la piel parece limpia y fresca.

Características de comprar una mascarilla facial

Si el dermatólogo te recomienda una mascarilla facial para el tratamiento de condiciones como la piel grasa, la piel mixta o la piel seca, es posible que te recomiende usar la mascarilla cada día. Las pieles normales pueden beneficiarse de la hidratación que aportan las mascarillas faciales.