sothys marca de cosmética SOTHYS

Sothys es una marca de cosmética francesa que se encuentra en todo el mundo. Tiene una relación especial con la belleza y la salud de la piel a través de sus productos de belleza y saber estar. El cuidado de la belleza de la piel está en la calidad de sus productos, la cual se basa en la alta tecnología de los materiales utilizados, la innovación de sus productos, la calidad de los componentes, el desarrollo de sus productos y la eficacia de los mismos.


VER MÁS

Tiene una relación especial Sothys con la belleza y la salud de la piel a través de sus productos de belleza y saber estar. El cuidado de la belleza de la piel está en la calidad de sus productos, la cual se basa en la alta tecnología de los materiales utilizados, la innovación de sus productos, la calidad de los componentes, el desarrollo de sus productos y la eficacia de los mismos.

Productos Sothys de cosmética

Sothys es una marca de cosmética francesa que se caracteriza por usar ingredientes naturales en sus productos, y que se vende en más de 110 países a través de 500 tiendas propias y más de 500 franquicias. La empresa es propietaria de la marca mundialmente conocida de gama alta, Sothys.

La marca Sothys se destaca por su línea de productos para la piel, y por su gama de productos para el cabello. La marca se caracteriza por su tecnología de protección solar, así como por su amplia gama de tintes para el cabello.

Es una empresa que se ha convertido en una referencia mundial en productos cosméticos premium, a través de su tecnología de protección solar, así como a través de sus productos para el cabello. Es una empresa que se ha convertido en una referencia mundial.

Fundada en 1970 en Paris, Sothys ha demostrado una vez más su pasión por la investigación y el desarrollo en el campo de la cosmética. Los cosméticos son utilizados por las modelos de las pasarelas de diseñadores de todo el mundo. Sothys ha sido galardonada con la marca de la moda más prestigiosa, la “Michelin”, en 2000 y 2003 como la marca de cosméticos más innovadora en Francia.

Ofertas en la marca cosméticos Sothys

Para asegurarse de que los productos Sothys sean los mejores, la compañía se compromete a invertir en nuevas tecnologías y a invertir en investigación y desarrollo. Obtiene su inspiración de las experiencias que su gente vive a diario.

El compromiso de Sothys con la creación de productos innovadores permite a sus clientes encontrar siempre nuevas formas de disfrutar de la belleza. Los mejores productos se caracterizan por su calidad, su eficacia y su relación calidad-precio.

El equipo de investigación de Sothys funciona en colaboración con las universidades de París, de Montpellier y de Niza, y con los laboratorios de investigación médica y de cosmética. Está siempre en la búsqueda de la novedad: su gama de productos de cosmética y de cosmética médica se actualiza constantemente.

Los productos son utilizados por más de 200.000 clientes en más de 100 países. Sothys es un grupo de empresas con una gran experiencia en el sector de la cosmética, con una presencia mundial basada en más de 20 años de desarrollo en el mercado de la cosmética.

Mostrando 1–12 de 255 resultados

CAJA NAVIDAD 2022 CORRECTEUR DETOX ENERGIE SOTHYS

76.94 IVA incluido
Corrector + Lápiz Ojos + Máscara Tratamiento facial antipolución energizante

CAJA NAVIDAD 2022 CREMA DETOX ENERGIE SOTHYS

127.54 IVA incluido
Crema + Sérum Tratamiento facial antipolución energizante

CAJA NAVIDAD 2022 CRÈME NUTRITION RICHE SOTHYS

103.53 IVA incluido
Crema + Sérum Tratamiento facial que reconforta, nutre y protege la piel

CAJA NAVIDAD 2022 LIMÓN Y PETITGRAIN SOTHYS

24.50 IVA incluido
Fragancia + Gel de ducha Piel  hidratada, fresca y perfumada

CAJA NAVIDAD 2022 SECRETS PREMIUM SOTHYS

172.50 IVA incluido
Crema + Contorno Ojos Tratamiento juventud de excepción

DUO CRÈME HYDRATANTE JEUNESSE SATIN SOTHYS

130.60 IVA incluido
Crema + Sérum Hidratación inmediata a la piel

MASQUE HYDRA-REPULPANT SOTHYS

53.00 IVA incluido
Tubo 50ml Rellena, alisa y hidrata

SÉRUM REPULPANT LÈVRES SOTHYS

73.80 IVA incluido
Tubo 20ml Sérum rellenador de labios