La celulitis afecta a prácticamente todas las mujeres, independientemente de su condición física. La también conocida piel de naranja suele ser más visible en zonas como los glúteos, cartucheras o abdomen, ya que la piel es más fina. Para ello, recomendamos tratarla con cremas anticelulíticas.

Mostrando los 8 resultados

COMPLEMENTO NUTRICIONAL CELLU DREN COMPLEX GERMAINE DE CAPUCCINI

36.96 IVA incluido
30 sobres monodosis Favorece el drenaje de líquidos y la degradación de grasas

DEFINED & FIT 24H PERFECT FORMS GERMAINE DE CAPUCCINI

48.05 IVA incluido
Dosificador 500 ml Crema corporal reductora de efecto inmediato

FIT CONTOUR PERFECT FORMS GERMAINE DE CAPUCCINI

47.52 IVA incluido
Tubo 200 ml Crema corporal reductora específica menopausia

GANT DE MASSAGE CORPS BIOLOGIQUE RECHERCHE

Silicona punto fino y grueso Guante corporal y capilar para penetrar productos

DEFINED & FIT 24H 200ml PERFECT FORMS GERMAINE DE CAPUCCINI

26.14 IVA incluido
Tubo 200 ml Crema corporal reductora de efecto inmediato

¿Qué son las cremas anticelulíticas?

Como su nombre indica, las cremas anticelulíticas son productos cosméticos que se utilizan para combatir la celulitis.

La celulitis es una condición en la que aparece una acumulación de grasa en la piel bajo la piel. Las cremas anticelulíticas son utilizadas por las personas para eliminar esta acumulación de grasa y reducir los problemas que esta acumulación crea.

Cuando se habla de cremas anticelulíticas, se está haciendo referencia a un tipo específico de crema. No se puede hablar de cremas anticelulíticas de manera general, ya que existen diferentes tipos de cremas anticelulíticas.

Hay cremas que funcionan con el empleo de mezclas de ingredientes naturales, otras en cambio, funcionan con el empleo de productos químicos. Y también, hay que funcionan con el empleo de ambos tipos de ingredientes.

¿Cómo funcionan las cremas anticelulíticas?

Las cremas anticelulíticas, de modo parecido a las cremas reafirmantes corporales, ayudan a reducir la piel de naranja. Estos productos pueden alcanzan su mayor efectividad cuando se incluye el deporte, una dieta saludable y mucha agua en el día a día.

Los productos anticelulíticos contienen elementos que activan y eliminan los ácidos grasos del cuerpo para así, mejorar la apariencia de la piel.

Estas cremas ayudan a la circulación sanguínea de la piel y la hipodermis. Las cremas que previenen contra la celulitis fomentan la desintoxicación cutánea y alisan la zona afectada.

Además, tienen una potente acción drenante para combatir la retención de líquidos. Factor que repercute mucho en la formación de celulitis.

Gracias a su efectividad, existen una serie de ingredientes que suelen repetirse en la formulación de las cremas anticelulíticas. Entre estos ingredientes, destacan:

  • Cafeína
  • Retinol
  • Vitamina E
  • Ácido salicilico
  • Aloe Vera
  • Té verde

Además de aplicarse tratamientos anticelulíticos como cremas, lociones y aceites prolongados en el tiempo, se debe combinar con una dieta saludable, ejercicio y la hidratación.

Si lo que se quiere conseguir es hidratar y drenar la piel de forma natural, las infusiones con ingredientes antioxidantes son un plus que ayudarán a mejorar tu piel.

Por último, los masajes y exfoliantes corporales también ayudan a luchar contra la celulitis.