FACIAL BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Mascarillas faciales Biologique Recherche!

Mascarillas faciales de Biologique Recherche, mascarillas que no contienen perfumes y están libres de parabenes. Gran selección de mascarillas y cremas faciales para todo tipo de piel.. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas antiarrugas y tratamientos para la piel.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Home » BIOLOGIQUE RECHERCHE » FACIAL BIOLOGIQUE RECHERCHE » Mascarillas Faciales Biologique

Mostrando todos los resultados 10

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica

Las mascarillas faciales Biologique Recherche, ¿por que utilizarlas?

Un suplemento enriquecedor de la higiene facial, son el uso de las mascarillas faciales indicadas para cada tipo de piel. Las máscaras faciales de Biologique Recherche están destinadas a aportar los nutrientes que la piel necesita y ayudar a recibir mucho mejor los tratamientos Biologique Recherche posteriores.

Las mascarillas faciales Biologique Recherche, son productos que no contienen perfumes y están libres de parabenes y por lo tanto están pensadas incluso para las pieles más sensibles.

Pieles secas y tirantes. Falta de confort dérmica

Cuando notas la piel más seca y tirante hay que hacer hincapié en el cuidado de la piel, ya que ésta es el sistema que protege nuestro organismo y es la primera que sufre y lo nota cuando hay cambios drásticos de temperatura.

La falta de confort en nuestra piel es un sintoma de las pieles secas y tirantes. Esto ocurre porque cuando bajan las temperaturas, los capilares se contraen haciendo que no llegue suficiente oxígeno a las células de nuestra piel. Esto se transforma en tirantez, enrojecimiento, descamación y a consecuencia de las carencias de agua y lípidos, la piel se vuelve mate, áspera y se desvitaliza.

La piel esta en continua exposición a condiciones fuertes sobre todo en invierno, puesto que la lluvia, el frío, la calefacción, etc.. son agentes externos muy dañinos para nuestra piel. Por lo tanto si no está correctamente protegida, hidratada y nutrida, no es capaz de desarrollar una barrera para protegerse de las agresiones externas, tan drásticas de la época.

Mascarilla facial Biologique Recherche para piele seca y tirante

La mascarilla facial Masque Biosensible Biologique Reherche ofrece un plus de hidratación, tanto por agua como por lípidos (grasas), y repara y revitaliza las pieles frágiles, sensibilizadas o dañadas, a la vez que las protege de las agresiones diarias. Esto se consigue porque se refuerza el rol de protección de la piel frente a los agentes externos, reacondicionando la epidermis para evitar su deshidratación.

La formulación de esta mascarilla facial hace que los resultados sean visibles tanto a corto como a la largo plazo. La Masque Biosensible es una genuina “arma de alivio facial”, que calma inmediatamente los Instantes de las pieles más sensibles, frágiles y delicadas. Fortalece la barrera natural de la piel, para reducir su sensibilidad y proveerle de una inigualable sensación de confort.

Mientras sus activos calmantes alivian inmediatamente la molesta irritación, sus agentes protectores ayudan a prevenir su recurrencia. La sinergia de estos minimiza la reactividad de la piel sensible, alterada y/o dañada.

Ya no hay excusa para lucir una piel sana, uniforme, equilibrada y libre de rojeces!