GERMAINE DE CAPUCCINI

¡Compra online Germaine de Capuccini!

Germaine de Capuccini es una empresa de cosmética profesional española con más de 50 años de experiencia. Las cremas de Germaine de Capuccini aúnan profesionalidad, innovación y calidad para el perfecto cuidado de la piel. Solo puedes comprar Germaine de Capuccini online en centros de belleza profesionales como Anadeana, donde podrás encontrar las mejores promociones y ofertas en cremas de Germaine de Capuccini online.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Anadeana te informa

Los Packs Navideños 2020 Skeyndor ¡¡¡YA ESTÁN DISPONIBLES!!! en nuestro Centro Estético Avanzado Anadeana

¡¡¡Este año tienen NOVEDAD!!!

Nuevo Contorno de Ojos CC Eye Perfection Contour 5 en 1

Accede a los KITS NAVIDAD 2020 SKEYNDOR con tu PASE VIP DE COMPRA

Infórmate AQUÍ o mediante Whatsapp /LLamada en el 673 551 005 y te contaremos todos los detalles.

¡No te quedes sin tu pack Navidad Skeyndor 2020!

Home » GERMAINE DE CAPUCCINI

Mostrando 1–12 de 257 resultados

Mostrar lateral

Germaine de Capuccini, 50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel

Germaine de Capuccini, la ciencia al servicio de la belleza

Germaine de Capuccini tiene su origen en 1964, su creadora Carmen Vidal, supo conjugar las mejores técnicas cosmética y saber hacer parisino con los secretos de belleza aprendidos en Argel. Uno de los elementos más reconocidos de Germaine de Capuccini es su cisne, el cual cuenta con más de 50 años de historia y ha conquistado más de 80 países.

¿Por qué elegir Germaine de Capuccini?

La marca cuenta con uno de los laboratorios más avanzados de Europa en cuestión de I+D+i el cual cuenta con profesionales altamente cualificados y con materias primas innovadoras. Germaine de Capuccini pone la tecnología y la ciencia al servicio de la cosmética con el objetivo de ofrecer nuevos productos y formulaciones innovadoras. Todos los tratamientos y productos son sometidos a test de eficacia para asegurar su eficiencia.

Productos y tratamientos de Germaine de Capuccini

Tratamiento facial: productos específicos para cada tipo de piel que responden a las necesidades de las pieles mixtas, sensibles, secas, etc.

Tratamiento corporal: cremas reductoras, anticelulíticas, efecto tensor, exfoliantes corporales…

Línea solar, línea de maquillaje y mucho más

Descubre el universo de Germaine de Capuccini, productos formulados y probados por profesionales del sector de la belleza.

Anadeana te recomienda los contornos de ojos Germaine de Capuccini como un must en tu tocador para mantener la zona que comprende el párpado superior e inferior mucho más joven.

Productos recomendados de Germaine de Capuccini. Compra cremas Germaine de Capuccini solo en Centros Esteticos Avanzados como Anadeana.

Pero, ¿cual elegir y a que edad empezamos a aplicarlo?

Lo recomendable es comenzar a tratar la zona a partir de los 25 años cuando aparecen los primeros signos de la edad. A partir de los 35/40 es aconsejable ser constantes y utilizar cosméticos que aporten firmeza y borren los signos de cansancio.

Como cada mirada es distinta, cada una de ellas se merece un contorno de ojos diferente que se adapte a sus necesidades concretas. La necesiadad irá en función de la edad, entorno, situación personal, estuilo de vida, hábitos.

En Anadeana te ayudamos a escoger el que más te convenga. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Contacto Anadena.