FACIAL BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Fluidos Finales Biologique Recherche!

Fluidos finales de Biologique Recherche son productos de acción inmediata que no contienen perfumes y están libres de parabenes. Para cada tipo de necesidad y de piel, encontrarás un sérum facial final. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas antiarrugas y tratamientos para la piel.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Anadeana te informa

Los Packs Navideños 2020 Skeyndor ¡¡¡YA ESTÁN DISPONIBLES!!! en nuestro Centro Estético Avanzado Anadeana

¡¡¡Este año tienen NOVEDAD!!!

Nuevo Contorno de Ojos CC Eye Perfection Contour 5 en 1

Accede a los KITS NAVIDAD 2020 SKEYNDOR con tu PASE VIP DE COMPRA

Infórmate AQUÍ o mediante Whatsapp /LLamada en el 673 551 005 y te contaremos todos los detalles.

¡No te quedes sin tu pack Navidad Skeyndor 2020!

Home » BIOLOGIQUE RECHERCHE » FACIAL BIOLOGIQUE RECHERCHE » Fluidos Finales Biologique

Mostrando todos los resultados 12

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica

Fluidos de acción inmediata Biologique Recherche

Los fluidos finales de Biologique Recherche tienen una acción inmediata y son verdaderos sublimadores de la piel, que aportan la luminosidad tan característica de las “Pieles Biologique”.

Estan especialmente formulados con extractos botánicos cargados de vitaminas, antioxidantes y nutrientes fundamentales para ofrecer un escudo protector y un toque final en el cuidado diario de la piel. Su gran riqueza reside en su estructura hecha de macromoléculas que se depositan a nivel superficial de la epidermis, generando una barrera protectora, indispensable para la piel.

Como utilizar los Fluidos de acción inmediata Biologique Recherche

Los fluidos de acción inmediata Biologique Recherche son el último producto que se utiliza en un tratamiento Biologique Recherche ya que son ideales para prolongar el efecto de los principios activos aplicados con anterioridad y porque protegen la epidermis de todas las agresiones externas a la que es sometida a diario.

Gracias a sus texturas, fluidas y reconfortantes la piel recupera vitalidad, luminosidad y confort inmediato. Además son excelentes como bases de maquillaje.

Hoy por hoy existen 6 fluidos Biologique Recherche que son auténticos elixires de juventud, adaptados a todos los Instantes de la Piel:
Fluide Silk Plus Tacto de seda, precisamente por su alto contenido en la misma. Ideal para pieles jóvenes que sienten falta de confort.
Fluide Rénovateur 14. Efecto satinado. Especialmente indicado para pieles impuras, con un tono más cetrino.
Fluide Complexe Royal. Tacto aterciopelado. Fundamental para las pieles que a menudo muestran sensación de tirantez.
Fluide Sérum Grand Millésime. Elixir de juventud, dinamiza las pieles maduras, con evidentes signos de fatiga.
Fluide Le Grand Sérum. Verdadero sublimador de la piel, refuerza el sistema de defensas, y repara el ADN celular. Inagotable fuente de juventud para las pieles envejecidas.
Fluide Vip O2. Fluido oxigenante multifunción, protege la piel de la polución y proporciona un efecto tensor inmediato. Excelente anti-ojeras y anti-fatiga, ideal para el contorno de los ojos.

En Anadeana, Centro Estético Avanzado, recibirás asesoramiento personalizado y podrás comprar online todos los productos Biologique Recherche.

¡Recarga tu piel de energía y vitalidad con los fluidos de acción inmediata Biologique Recherche!