La crema facial es un producto de uso habitual entre las mujeres de todas las edades. Sirve para disimular imperfecciones, tonificar la piel, hidratarla y prevenir el envejecimiento.

Mostrando 1–12 de 127 resultados

PACK THE CREAM EXCEL THERAPY PREMIER GERMAINE DE CAPUCCINI

152.95 IVA incluido
Crema + Sérum Tratamiento antiedad global: el lujo en la piel

PACK NAVIDAD 2021 LIFT AND REPAIR INSTITUT ESTHEDERM

147.90 IVA incluido
Crema + Sérum + Contorno Ojos Tratamiento facial reafirmante

PACK NAVIDAD 2021 CREMA EXCEL THERAPY O2 GERMAINE DE CAPUCCINI

49.90 IVA incluido
Crema + Contorno Ojos Tratamiento facial oxigenante antipolución

PACK NAVIDAD 2021 EMULSIÓN EXCEL THERAPY O2 GERMAINE DE CAPUCCINI

49.90 IVA incluido
Emulsión + Contorno Ojos Tratamiento facial oxigenante antipolución

SKIN REGIMEN TRIPEPTIDE CREAM COMFORT ZONE

114.00 IVA incluido
Tarro 50ml Crema facial hidratante antienvejecimiento

CELLLIFT CREAM LIGHT CELLECTIVE CELLCOSMET

490.00 IVA incluido
Dosificador 50 ml Emulsión celular facial revitalizante y densificadora

CELLLIFT CREAM CELLECTIVE CELLCOSMET

490.00 IVA incluido
Tarro 50 ml Crema celular facial revitalizante y densificadora

ULTRA VITAL LIGHT CELLCOSMET

306.00 IVA incluido
Dosificador 50 ml Emulsión facial celular revitalizante intensiva

Hace unos años parecía que sólo las mujeres mayores utilizaban cremas faciales, pero hoy en día la gente joven también las utiliza y es de uso muy común y recomendable.

En el mercado hay cremas faciales para todos los tipos de piel. Puedes ponerte una crema hidratante para piel seca, una crema antiedad para piel grasa, una crema calmar la piel sensible o una crema anticelulítica, por ejemplo.

En la crema facial que aplicas a la piel se concentran todas las propiedades que necesitas para lucir una piel hermosa. La crema facial tiene en su interior hidratantes, aceites y vitaminas, que ayudan a mantener el equilibrio de tu piel.

Tras comprar el producto ¿Cómo aplicar crema facial?

El procedimiento para aplicar crema facial es muy sencillo y fácil. Debes aplicar la crema facial en la piel del rostro con una aplicadora especial. A continuación, dale unos pequeños tapones con los dedos para que puedas extender la crema en la piel.

Es importante aplicar la crema facial con los dedos, así evitaras que la piel se seque y no absorba bien los principios activos. Cuando estés aplicando la crema facial, es importante que lo hagas despacio y con mucho cuidado. No te olvides de la zona de la nariz y los pómulos.

Cuando termines de aplicar la crema facial, espera unos minutos a que seque, pero no demasiado, ya que si la piel se seca puede ponerse muy irritada.

Elija el tipo de crema facial adecuada para tu piel

La crema facial es ideal para limpiar, hidratar y nutrir la piel. Debes elegir la crema facial adecuada para tu tipo de piel. Para ello, debes ir a una farmacia o a una perfumería y preguntarles qué tipo de crema facial es mejor para tu piel.

Puede que le des algo de grasa a tu piel y que se ponga muy grasa, o que te ponga muy seca, y eso es una mala combinación. Por eso es importante buscar una crema facial que esté indicada para tu tipo de piel.

Lo más importante es que elijas una crema facial que no te deje la piel irritada y que realmente sea eficaz. No te quedes con la primera crema que encuentres, sino que busques una que se adapte a tu tipo de piel.

Cómo utilizar y lavar la crema facial de tu rostro

Una vez que hayas terminado de aplicar la crema facial, es importante que la limpies bien de tu rostro. Para lavar la crema facial, no uses productos de limpieza de la piel de tu rostro. Puedes utilizar una glicerina o una agua de colonia para limpiar la crema facial de tu rostro. Estos dos productos son ideales para limpiar tu piel y dejarla muy limpia de aceites y grasas.

Estos productos no son dañinos para tu piel, no irritan y no te pueden hacer daño. Para lavarte la crema facial del rostro, utiliza mucho jabón y frota tu rostro. Después, lava tu rostro con agua.