CAPILAR BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Productos capilares Biologique Recherche!

Champus, acondicionadores, mascarillas de Biologique Recherche que tratan el cabello y lo restauran e incluso tratan la caída del cabello. Biologique Recherche, marca líder en cosmética. Compra productos capilares Biologique Recherche en Anadeana. Nuestro Centro Estético Avanzado online Anadeana, te ofrece los mejores diagnósticos y consejos en Biologique Recherche online para que trates tu cabello como se merece.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Home » BIOLOGIQUE RECHERCHE » CAPILAR BIOLOGIQUE RECHERCHE

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº 1 en cosmética biológica

Productos Capilares Biologique Recherche

Biologique Recherche, es la marca francesa número 1 en cosmética biológica, no solo de productos faciales si no que también de productos capilares.

Al igual que mimamos nuestra cara con cuidados específicos para que no envejezca ni tenga ninguna necesidad específica, debemos hacerlo con el cabello. Es por eso que Anadeana tiene la necesidad de ofrecer cuidados intensivos con la intención de prevenir, frenar y tratar los signos de envejecimiento que no solo afectan al rostro, sino también al cabello.

“Porque el pelo, también envejece”

Porque elegir los champús Biologique Recherche

Los champús, acondicionadores y mascarillas Biologique Recherche poseen una alta concentración de principios activos puros, 100% naturales y elaborados de forma artesanal que cuidarán tu cabello al máximo.

“El cabello simboliza la fuerza, la belleza y la vitalidad. Está directamente relacionado con el bienestar general. El pelo refleja nuestra salud y estado de ánimo” (fuente: blog Biologique Recherche)

Los cambios de estación, de temperatura, la calefacción, la humedad, las condiciones adversas del invierno, el sol, el cloro, las piscinas, los tintes, los secadores, etc.. deterioran muchísimo el cabello y por ende la fibra capilar. Todo ello causa fragilidad, rotura, encrespamiento y falta de vitalidad, de brillo.

“Al igual que con el rostro, hay que cuidar el cabello y adecuarlo a todos los cambios climáticos y agresiones externas, para prevenir su envejecimiento” (Ana Soler fundadora de Anadeana)

Elegir Biologique Recherche es apostar por la salud y el cuidado de tu cabello.

¡Empieza ya!

En Anadeana te recomendamos:

Los champús, acondicionadores y mascarillas Biologique Recherche poseen una alta concentración de principios activos puros, 100% naturales y elaborados de forma artesanal. Libres de sulfatos, los champús tratantes Biologique Recherche, están formulados con tensioactivos vegetales derivados del coco, 100% biodegradables. Estos son los responsables de la escasez de espuma que generan los champús naturales.

De entre todos los productos capilares Biologique Recherche, te recomendamos un secillo tratamiento intensivo para que luzcas un cabello de ensueño:

  • Por la noche:

Prepara tu cabello con Lotion P50 Capillaire, una loción equilibrante, purificante, antibacteriana, antiséptica. Con esta loción obtendrás un cuero cabelludo sano; cabello fuerte, suave y brillante. Seria conveniente utilizar Gant de Massage Corps para potenciar la acción de los productos, al tiempo que aumenta la irrigación sanguínea, facilitando el aporte de nutrientes al folículo.

Ahora toca reparar el cabello. Házlo con la Masque Biologique Recherche Capillaire, mascarilla de acción protectora y reparadora.

Por último mezcla Lotión Kéractive con el champú Biologique Recherche. Esta loción tiene un efecto anti-rotura y anti-frizz. Sella la fibra capilar, evitando la deshidratación. Repara el cabello dañado, y ayuda a fijar los pigmentos resultantes de la coloración.

  • Por la mañana:

Limpia tu cabello con cualquiera de los champús Biologique Recherche dependiendo del tipo de cabello que tengas:

 

Aplica la crema capilar Baume Capillaire a tu cabello, ya que hidrata y aporta flexibilidad, facilitando el desenredado del pelo. Acondiciona y suaviza el cabello.

Por último y para proteger el cabello del calor intenso que generan las planchas, cepillos térmicos y secadores, es recomendable la aplicación previa de Pommade Capillaire.

Con estas recomendaciones despídete de las puntas abiertas, el efecto frizz, y presume de melena perfecta!

Para consultar el precio de los productos de la marca Biologique Recherche, es necesario registrarte en nuestra tienda online. ¡Sólo te llevará unos segundos!.