TODAVÍA NO HE COMPRADO

  1. Regístrate en nuestra tienda on-line o bien entra con tu cuenta de cliente. Puedes hacer la compra sin registrarte o ser cliente nuestro, siempre y cuando los productos que quieras comprar no sean de la firma Biologique Recherche, en cuyo caso el registro es una “condición sine qua non” tanto para comprarlos como para ver sus precios.
  2. Visita nuestro catálogo y añade productos a la cesta de la compra.
  3. Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío y elige la forma de pago.
  4. Recibe tu pedido.
  • Península y Portugal: Gastos de envío 4,50€ IVA incluido y gratuitos a partir de 59€.
  • Islas Baleares: Gastos de envío 4,50€ IVA incluido y gratuitos a partir de 75€.
  • Resto de Europa (Francia, Alemania, Italia, Austria, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Luxemburgo): Gastos de envío 17€ IVA incluido y gratuitos a partir de 300€.
  • Península y Portugal: De 1 a 5 días laborables.
  • Islas Baleares: De 1 a 5 días laborables.
  • Resto de Europa (Francia, Alemania, Italia, Austria, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Luxemburgo) Entre 5 y 15 días laborables.

¿Me avisan de la fecha y hora de entrega?
Sí. La agencia de transporte te enviará un sms al móvil o un e-mail para avisarte del tramo horario aproximado en que te hará la entrega de tu pedido.

¿Puedo recoger el pedido en la delegación de la agencia de mi localidad?
Los pedidos se entregan a domicilio. Normalmente no podrás recoger tu pedido en la delegación de la agencia, porque estará en reparto a lo largo del día.

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando viene el repartidor?
Si en el momento de la entrega de tu pedido no estás en casa, éste saldrá de nuevo a reparto al siguiente día hábil. Así hasta 2 intentos. La agencia contactará contigo vía sms o vía e-mail para comunicártelo. Si no es posible la entrega, nos devolverán el paquete.

¿Qué agencia me entregará mi pedido?
Enviaremos tu pedido mediante la agencia de transportes MRW o NACEX. Al momento recibirás un e-mail de la agencia con el número de seguimiento.

  • PayPal: Sin coste adicional. Pago inmediato, totalmente seguro y verificado por VISA.
  • Ingreso o transferencia bancaria: Sin coste adicional.
    Titularidad de la cuenta Soler’s Beauty Business S.L. Concepto: nombre y nº pedido.
    Bankia: ES88 2038 6080 6460 0005 2748   BIC o SWIFT: “CAHMESMMXXX”
  • Tarjeta de crédito: Sin coste adicional. Si ves cualquier cargo indebido o fraudulento debes notificárnoslo mediante llamada o whatsapp al 673 551 005 o correo electrónico a info@anadeana.es
  • Contrareembolso: Su pedido sufrirá un incremento del 3% siendo el mínimo de 4€. Esta forma de pago no es posible para Islas Baleares y Europa.

YA HE REALIZADO MI PEDIDO

Ya has realizado tu pedido y te has percatado de que el producto no es el que querías:

  1. Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp al 673 551 005 (método más rápido).
  2. Nosotros mismos te haremos el cambio de producto.
  3. Si tu pedido ya ha sido enviado, deberás esperar a que te llegue y realizar una devolución. Remítete al FAQ  Quiero hacer una devolución

En el email que te enviamos para avisarte de que tu pedido está ya enviado, te indicaremos el código de seguimiento, que puedes utilizar para localizarlo durante su viaje.

  • Si eres cliente y/o estás registrado puedes localizar tu pedido desde tu panel de cliente, en la sección Mis pedidos y consultar su estado.
  • Si no estas registrado puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace. Seguimiento
  • Si aún no has hecho el pago: Déjalo en pendiente de pago. Pasados unos días nos pondremos en contacto contigo para verificar que ya no quieres el pedido o es que ha habido un problema con el pago.
  • Si ya has realizado el pago: Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp al 673 551 005 (método más rápido) y nosotros mismo te reembolsaremos el importe del pedido y procederemos a su cancelación.
  • Si el pedido ya ha sido enviado: Debes esperar a que te llegue el paquete y luego realizar una devolución. Remítete al FAQ quiero hacer una devolución
  • Horario de entrega: La entrega de pedidos se realiza normalmente entre las 9:00 y las 19:00 horas, aproximadamente.
  • Número de paquetes: Los pedidos van dentro de 1 sobre de la misma agencia o dentro de 1 caja, dependiendo de la cantidad de productos que tenga el pedido.  Si has recibido una caja revisa delante del transportista que ésta no tenga ningún golpe ni rotura. Si ves que la caja está mojada o golpeada notifícaselo al transportista para que lo anote e inmediatamente ponte en contacto con nosotros llamando al 673 551 005. Remítete al FAQ  Me ha llegado roto

YA HE RECIBIDO MI PEDIDO

Te ha llegado el pedido y te lo has pensado mejor. No quieres el producto por el motivo que sea:

  1. Notifícanos mediante llamada al 673 551 005 que ya no quieres el producto y te informaremos del día en que vamos a pasar a por él.
  2. Embala bien el producto que tienes en casa para que no sufra roturas en el transporte e iremos a recogerlo. Es muy importante.
  3. Una vez nos llegue el paquete a nuestro centro estético comprobaremos que el producto no ha sido utilizado, ni manipulado, que contiene su embalaje original y que está en perfecto estado para que lo podamos poner a la venta.
  4. Si el producto está perfecto emitiremos un reembolso a tu favor descontando los gastos de recogida: coste de 6€ para Península y Portugal y de 10€ para Islas Baleares.
  5. En caso de que el producto esté dañado, manipulado o no contenga su embalaje original, no podremos devolverte el dinero.
  1. Deberás hacer constar en el formulario de devoluciones las dos referencias,  la recibida y la solicitada. Inmediatamente nos pondremos en contacto contigo.
  2. Vuelve a embalar el paquete de forma segura para que podamos pasar a recogerlo y nos llegue en perfecto estado.
  3. Al tiempo que te enviamos el producto correcto te recogeremos el erróneo, corriendo nosotros con los gastos tanto de envío como de recogida.
  1. Antes de abrir el paquete o caja deberás notificar al transportista que hay un golpe, que la caja está mojada, etc…y asegúrate que el transportista lo anote en su PDA, papelito, etc…No firmes sin dejar constancia del siniestro.
  2. Avísanos mediante llamada o whatsapp al 673 551 005 de lo ocurrido y te informaremos de los pasos a seguir.
  3. Si te ha llegado una caja, no la abras todavía. Primero hazle una foto allí donde tenga el golpe o se vea dañada y otra foto a la etiqueta de la agencia de transporte.
  4. Si te ha llegado un sobre, con una foto a la etiqueta sobrará.
  5. Abre el pedido y haz una foto al embalaje interno del mismo.
  6. Ahora toca desembalar los productos y ver el estado de cada uno de ellos. Fotografía aquellos productos que estén rotos.
  7. Mándanos las imágenes mediante whatsapp al 673 551 005 y así podremos pasar el siniestro al seguro.
  8. Te lo remplazamos sin ningún coste adicional.
  1. Notifícanos que quieres hacer un cambio de producto llamándo al 673 551 005
  2. Realiza un nuevo pedido con el producto que quieras.
  3. Embala bien el producto que tienes en casa para que no sufra roturas en el transporte e iremos a recogerlo.
  4. Una vez nos llegue el paquete a nuestro centro estético comprobaremos que el producto no ha sido utilizado, ni manipulado, que contiene su embalaje original y que está en perfecto estado para que lo podamos poner a la venta.
  5. Si el producto está perfecto emitiremos un reembolso a tu favor descontando los gastos de recogida: coste de 6€ para Península y Portugal, de 10€ para Islas Baleares y 20€ para el resto de Europa
  6. Te enviamos el nuevo pedido con el producto que quieres.