BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Líder en cosmética biológica de alta calidad!

Biologique Recherche tiene como objetivo el cuidado y tratamiento de la piel basado en un enfoque clínico y otro estético. Sus productos contienen principios activos de calidad que hacen de sus cremas el aliado perfecto para el cuidado de la piel. En Anadeana, Centro Estético Avanzado, puedes comprar online todos los productos de la firma, marca líder en cosmética.

¡Consulta con nuestros profesionales!


VER MÁS

Biologique Recherche es una marca de cosmética natural Provence. El producto se fabrica en Francia con ingredientes naturales. Cada producto se fabrica a mano y se controla a través de las etapas de elaboración. BIOLOGIQUE RESEARCH INC. es una empresa dedicada a la investigación farmaceutica y a la formulación de productos cosméticos. Enseña métodos de trabajo muy estrictos para garantizar alta calidad en todas las fases de la producción.

Las instalaciones de Biologique Recherche están situadas en Auve, en el departamento de Alpes-Maritimes, a pocos kilómetros de la frontera con Italia. Las instalaciones modernas están equipadas con las últimas novedades en tecnología de la fábrica.

Todos los productos Biologique Recherche son fabricados en Francia con ingredientes de muy alta calidad. Cada producto se fabrica a mano, se controla a través de las etapas de elaboración.

Biologique Recherche se dedica desde el principio de su fundación a la investigación y desarrollo de nuevos métodos de tratamiento de las condiciones más diversas. La filosofía de Biologique Recherche es centrarse en los problemas más graves de la piel, y desarrollar una solución natural y efectiva.

Los productos de Biologique Recherche se pueden utilizar para el cuidado de la piel en estado normal o en condiciones de problemas más graves y se utilizan ingredientes naturales de la más alta calidad para la elaboración de sus productos, además son muy efectivos, no irritan la piel, y no contienen ingredientes nocivos y se fabrican y controlan en Francia.

La investigación y desarrollo de Biologique Recherche se centra en los problemas más graves de la piel, y se utilizan ingredientes naturales de alta calidad. La filosofía de Biologique Recherche es centrarse en los problemas más graves de la piel y desarrollar una solución natural y efectiva.

No tiene ningún producto que no se pueda utilizar en el cuidado de la piel en estado normal o en condiciones de problemas más graves. La fórmula de Biologique Recherche se basa en la utilización de ingredientes naturales de alta calidad.

Mostrando 1–12 de 168 resultados

CRÈME MATRICIELLE 100ML BIOLOGIQUE RECHERCHE

Tubo 100 ml Crema corporal que repara, reafirma y remodela la piel.

CRÈME MATRICIELLE 200ML BIOLOGIQUE RECHERCHE

Tubo 200 ml Crema corporal que repara, reafirma y remodela la piel.

HUILE JAMBES LEGERES BIOLOGIQUE RECHERCHE

Spray 100 ml Aceite corporal que reduce la pesadez en piernas cansadas

SHAMPOOING TRAITANT VIP O2 50ML BIOLOGIQUE RECHERCHE

Dosificador 50 ml Champú que revitaliza, protege y fortalece la fibra capilar

CRÈME VERTE ESPOIR A.R. BIOLOGIQUE RECHERCHE

Tarro 50 ml Crema facial que reduce las rojeces y refuerza los tejidos

CRÈME CONTOUR DES YEUX VIP O2 BIOLOGIQUE RECHERCHE

Aplicador 15 ml Contorno de ojos que aclara y atenúa las ojeras

CRYO STICKS BIOLOGIQUE RECHERCHE

Estuche 2 uds Aparatología refrescante, drenante y reafirmante

PINCEAU AU MAQUILLAGE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Brocha Brocha aplicación Sérums de Teint Biologique Recherche

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética Biológica

Biologique Recherche es la marca francesa líder en cosmética biológica, creada en 1968 por una familia de expertos pioneros en la industria del cuidado de la piel.

En sus inicios, la empresa surge como centro de investigación y desarrollo con el objetivo de crear productos cosméticos con total garantía.

A día de hoy, es la marca referente en cosmética de alta calidad en más de 60 países.

 

¿Qué es la cosmética biológica?

La cosmética biológica utiliza exclusivamente materias primas en cuyos cultivos no se han utilizado abonos químicos, pesticidas ni herbicidas. El respeto al medio ambiente y a la salud de las personas es la razón de ello. Tampoco está permitido el uso de sustancias químicas o derivadas del petróleo. De este modo, se prohíben los aceites sintéticos y minerales (como la parafina y las siliconas), los colorantes, los conservantes y los perfumes sintéticos. Otro requisito fundamental en cosmética biológica es que ni sus ingredientes ni el producto final pueden ser testados en animales. Por último debes saber que ara que un producto cosmético pueda ser considero bio debe estar elaborado con al menos un 90% de ingredientes naturales, principalmente de plantas. Este es otro requisito indispensable.

 

¿Por qué elegir Biologique Recherche?

Sus cosméticos están elaborados con una alta concentración de principios activos, ingredientes puros y naturales fabricados de forma artesanal y que responden a un enfoque clínico, características que han hecho posible que los productos de Biologique Recherche sean conocidos mundialmente por sus resultados.

“Biologique Recherche recoge las principales carencias y necesidades de cada piel, aportando soluciones inmediatas.”

Las cremas, lociones y tratamientos de belleza de la marca responden a 4 principios básicos: - Elaborados con extractos vegetales, biomarinos y biológicos en más del 20% en todos sus productos. - No llevan perfumes ni parabenes. - Conservan todos los principios activos tras su elaboración. - Resultados inmediatos y duraderos.

 

Productos cosméticos:

Los productos cosméticos de Biologique Recherche sólo se venden en centros de estética autorizados, como en la tienda online de ANADEANA. Aquí encontrarás una amplia gama en accesorios, tratamientos capilares, cremas faciales, cremas corporales y productos para el sol.

Desde leches limpiadoras, lociones y exfoliantes faciales hasta mascarillas, sueros, fluidos y cremas tratantes para hidratar, regenerar o eliminar las manchas en la piel.

Las cremas anti-arrugas, así como los tratamientos corporales para eliminar estrías, combatir la celulitis o los champús, son los productos de la marca más valorados por los usuarios.

En Anadeana te recomendamos al 100% las lociones p50 biologique recherche, así como los sueros autenticos.

Productos recomendados de Biologique Recherche, lider en cosmetica biologica. Compra cremas Biologique Recherche solo en Centros Esteticos Avanzados como Anadeana. Productos recomendados de Biologique Recherche, lider en cosmetica biologica. Compra serums Biologique Recherche solo en Centros Esteticos Avanzados como Anadeana.

¿Dónde puedo ver el precio de los productos Biologique Recherche?

Para poder ver el precio de todos los productos deberás registrarte en nuestra tienda online.