CREMAS BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Contorno de ojos Biologique Recherche!

Contorno de ojos Biologique Recherche, cremas específicas para el contorno de los ojos y los labios para tratar las bolsas, las ojeras y las arrugas o patas de gallo. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de contornos de ojos antiarrugas y antiojeras.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Mostrando todos los resultados 6

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica

Cremas contorno de ojos Biologique Recherche

Tanto el contorno de los ojos como el de labios son zonas delicadas, con una piel mucho más fina, que necesitan un tratamiento específico para tratar las arrugas, las patas de gallos y el temido código de barras.

Biologique Recherche pone a tu alcance cremas para el contorno de los ojos ricas en principios activos y con formulaciones muy densas. Es por ello que la propia casa de cosmética francesa solo recomienda su uso por el día.

Los contornos de ojos Biologique Recherche son auténticos tratamientos para la zona ocular y cada uno de ellos está pensado para distintistos instantes de piel. El más popular entre nuestras clientas es Crème Contour des Yeux Vip O2 Biologique Recherche, contorno de ojos oxigenante que aclara y atenúa las ojeras, tonifica los párpados y alisa las arrugas.

Si además necesitas nutrir tus labios, Biokiss Biologique Recherche es tu cosmético labial. Se trata de un bálsamo labial nutritivo, reparador y protector que además aporta volumen.