Mostrando el único resultado
crema seboreguladora biologique
¡Cremas faciales seboreguladoras Biologique Recherche!
Cremas faciales purificantes, cremas específicas para regular el exceso de sebo y purificar la piel. Tratamientos faciales que consiguen regular y matificar la piel, equilibrándola y aportándole hidratación. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas tratantes equilibrantes Biologique Recherche.
¡Consulta con nuestros profesionales!
Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica
Cremas faciales seboreguladoras de Biologique Recherche
Las cremas faciales purificantes de Biologique Recherche estan pensadas para instantes de piel con sebo, con afecciones (grasa, acné, psoriais, dermatitis, eccemas), pieles que necesiten regular el sebo o eliminar imperfecciones de la piel.
Las cremas purificantes de Biologique Recherche se recomiendan en pieles pieles gruesas, impuras (exceso de grasa, puntos negros), con imperfecciones (poros dilatados, manchas, cicatrices) y/o con signos visibles de envejecimiento (desvitalización, arrugas).
¿Qué es el sebo y cómo afecta a la piel de mi cara?
El sebo es la grasa natural que nuestra propia piel puede producir por sí misma, generalmente en la cara, pecho o espalda. Esta grasa es producida por las glándulas sebáceas, y la finalidad de la misma cuando hablamos de grasa en la cara, es la de proteger y lubricar la piel.
El sebo se acumula en la cara exterior o visible de la piel, protegiéndola contra la suciedad del ambiente, lubricándola para evitar la sequedad o tirantez cutánea, y regulando el pH. Parece que todo son beneficios, ¿verdad?, por desgracia no es así, ya que en algunos casos (tanto en hombres como en mujeres) puede producirse un exceso de sebo, y cuando esto ocurre es cuando estamos ante un caso de piel grasa.
El exceso de grasa en la piel hace que la barrera de protección sea demasiado gruesa, llegando a obstruir los poros y, en consecuencia, favoreciendo la aparición de puntos negros, espinillas y acné. Por el contrario, una carencia de sebo, la piel se deshidrata (en cuyo caso se recomienda el uso de cremas hidratantes), favoreciendo el enrojecimiento y la irritación.
Como ves, el sebo no es malo ni bueno por sí mismo, siempre y cuando se presente en su justa cantidad o medida.
Consejos para el correcto uso de una crema seborreguladora
El uso incorrecto de una crema seborreguladora puede implicar una reducción de la efectividad de la misma, por lo que hay algunos consejos o indicaciones que deberías seguir para obtener el mayor beneficio de tu tratamiento.
- Limpia tu rostro: Aplicar una crema facial sobre una cara sucia reduce considerablemente la efectividad del tratamiento, ya que este no podrá penetrar en los poros al encontrarse obstruidos. Existen limpiadores indicados para pieles grasas, pero si no dispones de ninguno, simplemente utiliza agua tibia y sécate con cuidado.
- Mide la cantidad: No te excedas en el uso de la crema, una pequeña cantidad es suficiente por lo que si tienes dudas, simplemente utiliza una cantidad reducida (asegurándote de extenderla por toda la superficie)
- Cuidado con las combinaciones: Una combinación de cremas incorrecta puede reducir la eficiencia del tratamiento o incluso producir efectos adversos, por lo que si ya estás aplicando otro tipo de tratamiento debes consultar con un profesional. Evita el sol: Las cremas seborreguladoras pueden debilitar tu piel contra los efectos del sol, por lo que debes evitarlo en la medida en que te sea posible.
Para consultar el precio de las cremas faciales Biologique Recherche, es necesario registrarte en nuestra tienda online. ¡Sólo te llevará unos segundos!.