CAPILAR BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Champús tratantes Biologique Recherche!

Champús tratantes para cuero cabelludo seco, graso o sensible de Biologique Recherche, líder en cosmética. Champús para tratamientos especificos de hidratación, reparación, anticaída, etc… Compra champú Biologique Recherche en Anadeana. Nuestro Centro Estético Avanzado online Anadeana, te ofrece los mejores diagnósticos y consejos en Biologique Recherche online para que trates tu cabello como se merece.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Home » BIOLOGIQUE RECHERCHE » CAPILAR BIOLOGIQUE RECHERCHE » Champús Tratantes Biologique

Mostrando todos los resultados 6

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº 1 en cosmética biológica

Champús Tratantes Biologique Recherche

En nuestra rutina cotidiana de belleza, no debemos olvidar el cabello. Al igual que la piel del rostro y del cuerpo, el cuero cabelludo comparte la misma estructura pero con sus propias especificaciones.

Biologique Recherche ha aplicado su saber hacer único de la piel y los ha adaptado a los cuidados capilares del día a día.

Los champus Biologique Recherche ayudan a cada instante de cuero cabelludo, a que cada cabello recupere su brillo, su naturaleza y, lo que es más importante, su salud capilar.

– Gracias a su base depuradora, el Shampooing Traitant VIP O2 no daña el cuero cabelludo ni el cabello, sino que por el contrario, limpia suavemente eliminando partículas contaminantes y restaura el brillo y la fuerza del cabello. Su fórmula enriquecida con el Complejo Oxigenador Específico de Biologique Recherche contiene extractos de seda y plantas ricas en antioxidantes que energizan las raíces. Restaura el volumen, brillo y suavidad del cabello. Se recomienda para cabellos frágiles.

– El Shampooing Traitant Dermo-Apaisant es ideal para los Instantes del Cuero Cabelludos sensibles o irritados. Rico en extractos de Pensamiento Salvaje, de Cardo Mariano y de Seda, calma el cuero cabelludo a la vez que lo protege de las agresiones externas, proporcionándoles al mismo tiempo brillo y luminosidad. Este champú de origen vegetal, protector y no irritante (resultado de 0 en el test de irritación, la mayoría de los shampoos lo son de 4-5) permite un lavado suave diario.

– Por último Shampooing Traint Sebo Reequilibrant está recomendado para los instantes del cuero cabelludo con seborrea. Se trata de un champú para cueros cabelludos grasos que permite reducir el exceso de sebo, reequilibrando el cuero cabelludo.

No lo dudes más y cuida tu cabello con los Champús Biologique Recherche. Anadeana te lo aconseja!!