CABELLO, NOTICIAS, OLAPLEX

OLAPLEX N. 0 EL COMPLEMENTO DEL N.3

OLAPLEX es el líder mundial en cosmética capilar, es sin duda alguna, el número uno en tratamientos capilares, y acaba de lanzar un nuevo producto, OLAPLEX N.0 INTENSIVE BOND BUILDING HAIR TREATMENT, que se está convirtiéndose en una auténtica revolución en los tratamientos reparadores intensivos del cabello para uso doméstico.  

La marca OLAPLEX recomienda comprar sus productos en salones de belleza profesionales y/o tiendas o puntos oficiales para evitar falsificaciones-imitaciones. Anadeana es un salón oficial de Olaplex que cuenta con una tienda online dónde podrás comprar todos los productos originales de la marca.

El N.0 de Olaplex, Intensive Bond Building Hair Treatment, es un tratamiento reparador intensivo del cabello compañero del N.3.  Podemos decir que viene a ser la base del  N.3, es decir, prepara el cabello para la aplicación del N.3. Lo que no significa que, el N.0 por sí solo no funcione, ciertamente también funciona solo y proporciona reparación; sin embargo, si se aplica junto con el N.3 sus beneficios se multiplican por tres. De manera que el cabello queda hasta tres veces más fuerte y reparado que cuando se usan dichos productos por separado. ¡Toda una revolución para los tratamientos a realizar en casa!!!  

El tratamiento N.0 de ninguna manera reemplaza al tratamiento Stand Alone, N.1 y N.2, puesto que éste sigue siendo el tratamiento OLAPLEX más intensivo, pensado para realizarse en el salón de belleza (aunque existen kits para aplicar en casa). El N. 0 contiene menos del ingrediente activo utilizado en el tratamiento estrella de OLAPLEX, N.1 y N.2, porque está pensado para realizarse en casa. ¡El N.0 es tu propio tratamiento de salón en casa!

ESTA INDICADO:

El Tratamiento N.0 está indicado para todo tipo de cabellos, tanto aquellos que estén muy dañados como los que no (cabello seco, puntas abiertas, sin brillo, cabello que utiliza planchas, secador…) si bien, si tu pelo está muy dañado, te aconsejamos que te realices primero el tratamiento N.1 y N.2 y entre medias apliques el tratamiento del N.0 y N.3  Cuanto más a menudo uses el N.0 más saludable tendrás el cabello.

Otro aspecto muy importante es que el tratamiento N.0 Olaplex, al igual que el tratamiento N1 y N.2, es APTO para el método Curly Girl Method, al tratarse de productos que son veganos, libres de sulfatos, siliconas, parabenos, ftalatos, gluten, aldehídos, DEA, aldehídos y sin formaldehídos.

¿Cómo se utiliza el OLAPLEX N.0?

Sigue correctamente los siguientes pasos para una adecuada aplicación del Tratamiento N.0 de Olaplex como tratamiento reparador.

  1. Aplica por secciones el N.0 sobre el cabello seco y limpio, y a continuación péinalo asegurando que contengas el suficiente producto por todo el cabello.
  2. Déjalo actuar entre de 10 y 15 minutos, y NO enjuagues el cabello.
  3. Luego aplica OLAPLEX N.3 directamente sobre el N.0 y péinalo.
  4. Déjalo actuar entre de 10 y 15 minutos.
  5. Transcurrido este tiempo, enjuaga bien el cabello con abundante agua para retirar el producto.
  6. Lava el cabello con el champo N. 4 de Olaplex y a continuación aplica el acondicionador N.5 de Olaplex.
  7. Después, con el cabello húmedo secado con toalla, aplica una cantidad muy pequeña de Olaplex N. 6, de medios a puntas, y peina como de costumbre.
  8. Finalmente, una vez el cabello esté complemente seco, al 100% (con secador, plancha o al aire libre, como se prefiera) aplica unas 2 gotitas de aceite Olaplex N.7 en las puntas.

Te recomendamos realizar el tratamiento N.0 y N.3 una vez por semana, hasta un máximo de dos o tres veces por semana, si bien como ya hemos indicado anteriormente, si tienes el cabello muy dañado, es preferible que este tratamiento N.0 y N.3 lo combines con el Tratamiento N.1 y N.2 

BENEFICIOS

  1. Prepara el cabello para una reparación profunda con Olaplex N.3
  2. Fortalece los enlaces rotos del cabello.
  3. Protege la fibra capilar ante agresiones de productos químicos.
  4. Triplica los beneficios de Olaplex N. 3.

Ahora ya no tienes excusa para probar esta magnífica marca de lujo al alcance de tod@s. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el producto, precio, método, etc.. Puedes consultarnos por teléfono o enviando WhatsApp al 673 551 005.

Terminamos el post de hoy con un besazo virtual muy grande a todas nuestras seguidoras y seguidores. Y por si os interesa, os dejamos el enlace de otros post de Olaplex que hemos ido subiendo para todas vosotras:

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y participar en sorteos.

Hasta la próxima Anaadictas

Entradas relacionadas

2 comentarios en “OLAPLEX N. 0 EL COMPLEMENTO DEL N.3

  1. Estrella dice:

    Me ha llegado hoy el pedido de olaplex 0 y 3 quisiera saber si el tiempo de dejarse el O y el 3 juntos puede ser superior y si después de enjuagar puedo levar mi pelo con Cowhas y no con champú. Gracias de antemano

    1. anadeana dice:

      Hola buenos días, el tiempo de aplicación del N0 debe respetar ya que es el producto de tratamiento. El N3 puede estar un mínimo de 15 minutos y puede tenerlo un máximo de 12 horas. Y respecto al Cowhas puede usarlo sin problemas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.