CABELLO, NOTICIAS, OLAPLEX

OLAPLEX: LÍDER EN COSMÉTICA DE ALTA CALIDAD

OLAPLEX UN LUJO PARA NUESTRO CABELLO.

Olaplex es el número 1 en tratamientos capilares,  es el tratamiento de moda que hace que famosas como Kim Kardashian, Katy Perry, Amaia Salamanca o Blanca Suárez sean unas abanderadas de este ritual. y anadeana cuenta en su centro de belleza con esta magnífica marca.

En este post os voy a explicar que es OLAPLEX, su método y como funciona. Y en los siguientes os presentaré uno a uno cada producto Olaplex, como podemos aplicar en casa los tratamientos de cabina Olaplex, (aunque recomiendo que sean aplicados en un centro profesional autorizado) así como evitar imitaciones que se venden en algunas plataformas online como Ebay, Amazon, etc…

¿QUÉ ES OLAPLEX?

Olaplex es un tratamiento que repara el cabello dañado como consecuencia de los tintes, especialmente las decoloraciones, restaurando la salud del cabello y previniendo el daño, lo que evita que se rompa fácilmente. Su innovación reside precisamente en eso, en que repara en profundidad la fibra del cabello.

La fórmula de Olaplex contiene un ingrediente activo capaz de reconstruir los cabellos rotos, el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato, siendo estos ingredientes perfectos para las que decoloran sus cabellos. Se trata de un producto vegano, que no contiene sulfatos, ni siliconas, ni parabenos, por lo que es totalmente compatible con el método Curly Girl Method.

¿CUÁNDO SE DEBE UTILIZAR OLAPLEX?

Anadeana os recomienda que utilicéis Olaplex ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de las decoloraciones, tintes, mechas, permanentes, alisados…, daños térmicos (planchas, tenacillas…), o mecánicos (secador de mano) por mínimos que sean.


  • ANTES: Olaplex funciona como un tratamiento preventivo porque crea una capa protectora alrededor de nuestro cabello que evitará que los químicos de los procesos de color o de alisado dañen la salud de nuestro pelo. Utiliza el champú, acondicionador y mascarilla Olaplex semanas antes de aplicarte cualquier tratamiento quimico.

 

  • OLAPLEX DURANTE LOS TINTES O DECOLORACIONES: Olaplex elimina la mala reacción que tiene el oxígeno con los enlaces de sulfuro en cabellos tratados químicamente que llevan a la rotura, uniendo de nuevo los enlaces rotos. Pide a tu estilista que acompañe a cualquier proceso químico, ya sea coloración, decoloración, tonalización, balayage, reflejos, mechas californianas… los productos Olaplex, Tratamiento Olaplex Nº1 y Nº2. En otro post te explicaremos como aplicar este tratamiento en casa, aunque se recomienda realizarlo en un centro profesional autorizado.

 

 

¿PARA QUÉ CABELLOS SE RECOMIENDA?

Olaplex se recomienda para todo tipo de cabellos, tanto aquellos tratados con tines decoloraciones, permaentes, etc, como los que no. Ahora bien, se convertirá en el aliado básico de aquellas personas que estén decididas a hacerse un tratamiento químico en el pelo; desde un baño de color a un tratamiento con keratina, pasando por una decoloración, etc…, y en general viene fenomenal para reparar el cabello antes y después del verano.

En resumen, y para no saturaros más, solo recordar que Olaplex no es un tratamiento acondicionador, no lleva ninguna silicona que envuelva el cabello. Tampoco es un tratamiento de proteínas. Olaplex es un tratamiento reparador profundo de la fibra capilar desde el interior, que evita la rotura del cabello multiplicando sus enlaces mediante un ingrediente activo, el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato. Sus resultados son excepcionales.

      

 

Os invito aprobar Olaplex, esta magnífica marca de lujo al alcance de tod@s. En el siguiente post os presentaré cada uno de los productos conforman la marca Olaplex. Si tienes dudas o necesitas más información sobre el producto, precio, método, etc.. no dudes consultarnos mediante por teléfono o wasap al 673 551 005 o mediante nuestro email infoanadeana@outlook.es

Y recuerda que Anadeana cuenta con un pago flexible en sus compras. Puedes pagar tus compras hasta 7 días después del envío sin coste extra, o fracciona el pago al momento y sin papeleo. Puedes realizar el pago cuando quieras. Elige entre 3, 6 o 12 meses, solo con un pequeño coste fijo al mes.

Termino el post de hoy con un besazo virtual muy grande a todas nuestras seguidoras, y a tod@s l@s Españoles que estamos viviendo momentos difíciles. Resistiremos. 💪 💞💖

Cuidaros mucho🙏 os queremos de vuelta

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales y participa en sorteos.

Hasta la próxima Anaadictas

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.