CABELLO, NOTICIAS, OLAPLEX

OLAPLEX: CÓMO APLICAR EL TRATAMIENTO N.1 Y N.2 EN CASA

CÓMO APLICAR EL TRATAMIENTO OLPALEX N. 1 Y N. 2 EN CASA

Olaplex es el líder en cosmética capilar, es sin duda alguna el número uno en tratamientos capilares. Es el tratamiento de moda que hace que famosas como Kim Kardashian, Katy Perry, Amaia Salamanca o Blanca Suárez sean unas abanderadas de este ritual. ¿Pero sabéis como se aplica el tratamiento Olaplex N.1 y N.2 en casa?  En este post os vamos a explicar cómo aplicarlo en casa sin tinte, en el siguiente post os explicaremos como mezclarlo con el tinte.

Este TRATAMIENTO es compatible con todo tipo de cabellos, tanto aquellos que estén muy dañados como los que no (cabello seco, puntas abiertas, sin brillo, cabello que utiliza plachas, secador….) Ahora bien, se convertirá en el aliado básico de aquellas personas que estén decididas a hacerse un tratamiento químico en el pelo: desde un baño de color a un tratamiento con keratina, pasando por una decoloración, etc…, y en general viene fenomenal para reparar el cabello antes y después del verano.

Otro aspecto muy importante es que Olaplex es APTO para el método Curly Girl Method. Un método pensado para personas con rizos y ondas que quieran recuperar su cabello maltratado, o simplemente cuidarlo al máximo.

A continuación os vamos a explicar los pasos a seguir en casa para una adecuada aplicación del Tratamiento N. 1 y N. 2 de Olaplex como tratamiento reparador, sin mezclarlo con tinte ni ningún otro producto químico. En otro post os explicamos como se hace si queremos aplicarlo junto con el tinte.

El TRATAMIENTO N. 1 y N. 2 de Olaplex DEBE REALIZARSE CADA  28 DÍAS APROXIMADAMENTE. Y las indicaciones para una adecuada aplicación son la siguientes:

1- Mezclamos 15ml de Olaplex N.1 con 90ml de agua (SE RECOMIENDA AGUA DESTILADA) en una botella que no sea de pulverización. (No utilices una botella de spray.) Con el cabello seco o húmedo, secado con toalla, aplicamos la mezcla de las raíces a puntas. Aplicamos abundante producto con la mezcla (tenemos que de ser generosos aplicando el producto)  y dejamos actuar durante 15 minutos.

2- A continuación y sin enjuagar el paso n.1, aplicamos Olaplex N. 2 y la cantidad dependerá del largo de nuestro cabello.

  • 5 ml del N. 2, si tenemos el cabello corto y
  • 10 ml del N.2, si tenemos el cabello medio- largo.
  • A veces puede resultar un poco complicado de medir bien, ya que la textura es como una mascarilla, podemos echar el tamaño de una nuez en la palma de la mano y lo distribuimos bien por todo el cabello, y si necesitamos un poquito más, lo aplicamos sin problema.

3- A continuación, peinamos el cabello de raíz a puntas y dejamos actuar unos 15 minutos aproximadamente.

4- Transcurrido este tiempo, enjuagamos el cabello con abundante agua, se recomienda que se haga con agua fría o tibia, y lo lavamos con el champú Olaplex N.4. Y a continuación podemos aplicar o la mascarilla N. 3 o el acondicionador N. 5, como se prefiera.

5- Después, con el cabello húmedo secado con toalla, aplicamos una cantidad muy pequeña de Olaplex N. 6 de medios a puntas, y peinamos como de costumbre.

6- Finalmente, una vez el cabello esté complemente seco al 100% (con secador, plancha o al aire libre, como se prefiera)  aplicamos unas 2 gotitas de aceite Olaplex N.7 en las puntas.

7- Resultados visibles desde el primer día.

REPETICIÓN DE TRATAMIENTO A LOS 15 DÍAS:

El tratamiento puede repetirse a los 15 días, sin necesidad de esperar a los 28 días, pero NO SE APLICA EL PRODUCTO N. 1. Indicaciones:

1- Lavamos el cabello con champú N. 4 y con acondicionador N. 5.

2- Después, aplicamos solo el producto Olaplex N. 2 como se indica en la ficha y lo dejamos actuar durante 20 minutos. IMPORTANTE: NO SE APLICA EL N. 1

3- Transcurrido este tiempo, enjuagamos el cabello con abundante agua, se recomienda que se haga con agua fría o tibia. Y se seca como de costumbre.

Olaplex N. 2 es un tratamiento para trabajar la porosidad del cabello. Por ello, debemos repetir el tratamiento a los 15 días, pero solo aplicando el N. 2, porque los poros del cabello pueden volver a abrirse y habremos perdido hidratación.

Aunque el tratamiento N. 1 y N. 2 os recomendamos realizarlo en un centro profesional autorizado, sabemos que muchas de vosotras queréis hacerlo en casa y más ahora con el confinamiento que nos ha tocado vivir, por eso Anadeana pone a vuestra disposición tanto el Kit Completo Profesional N. 1 y N. 2 como Olaplex Kit Travel que incluye una unidad del paso 1 y dos unidades del paso 2 en formato de 100 ml y un dosificador. Es APTO para el método Curly Girl Method

Ahora ya no tenéis excusa para probar esta magnífica marca de lujo al alcance de tod@s. Si tenéis alguna duda o necesitais más información sobre el producto, precio, método, etc.. Podéis consultarnos mediante por teléfono o wasap al 673 551 005 o mediante nuestro email infoanadeana@outlook.es

Y recordar que Anadeana cuenta con un pago flexible en sus compras. Puedes pagar tus compras hasta 7 días después del envío sin coste extra, o fracciona el pago al momento y sin papeleo. Puedes realizar el pago cuando quieras. Elige entre 3, 6 o 12 meses, solo con un pequeño coste fijo al mes.

Terminamos el post de hoy con un besazo virtual muy grande a todas nuestras seguidoras y seguidores. Y por si os interesa, os dejamos el enlace de otros post de Olaplex que hemos ido subiendo para todos vosotros:

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales y participa en sorteos.

Hasta la próxima Anaadictas

Entradas relacionadas

1 comentario en “OLAPLEX: CÓMO APLICAR EL TRATAMIENTO N.1 Y N.2 EN CASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.