El accesorio imprescindible para los ojos
Los maquilladores profesionales lo usan siempre y lo consideran, junto con los pinceles, una herramienta imprescindible.
Las claves del rizador de Pestañas
1- Como su propio nombre indica, “rizan la pestaña”, es decir, consiguen alargarlas ópticamente así como “abrir” el ojo.
2- Unas pestañas debidamente rizadas multiplican los efectos de una máscara de pestañas “normalita”. Imagínate si te haces con una a la última
3- Eso sí, tienen sus truquillos: para empezar, hazte con uno con gomas de calidad, mejor si son de silicona… Mantén siempre limpia la parte en contacto con las pestañas. De la misma forma, estas no deben presentar restos de maquillaje.
Cómo utilizar un rizador de pestañas
- Para logar el máximo efecto, debes inclinar ligeramente la cabeza hacia abajo, para que las pestañas estén lo más separadas posible de la piel.
- El “rizo” debe realizarse lo más pegado posible al nacimiento de las pestañas. ¡Ojo! Hasta que tengas más práctica, lo mejor es que empieces por la mitad de la pestaña y vayas acercándote al párpado según te manejes mejor con el rizador.
- Una vez colocado, debes cerrar el rizador para que presione sobre las pestañas. Al principio, es posible que te cueste mantenerlo tan cerca del ojo, intenta contar al menos hasta cinco y ves aumentando los segundos que lo mantienes sobre las pestañas. Lo ideal, dicen los expertos es presionar (¡sin pasarse, claro!) durante unos 30 segundos.
Después solo tienes que aplicar una buena máscara de pestañas y… ¡lista para deslumbrar!
Gracias por seguirnos!!! Besos